Oberland OA-15 para Bench-rest

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Oberland OA-15 para Bench-rest

Mensajepor mcqueen » 13 Abr 2008 11:34

En la ultima tirada a la que asistí (Campeonato Insular BR100) los que fueron con AR15 tanto se i era de BR como normal les hicieron disparar en la modalidad "Sin limitaciones" que debe ser lo mismo que Open en vez de Varmint Ligero o Varmint Pesado, el problema es que cada tanda son 10 tiros en vez de cinco.
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

mosin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mosin » 16 Abr 2008 16:11

[citando a: Menda]
Vamos a ver se supone que el Oberland de cañon pesado está para darle precisión y de hecho venden versiones especiales.

Yo tengo 4 armas y ya está, si para cada modalidad tengo que comprarme la "superespecializada" el presupuesto no llega para nada. Lo que quiero es aprovechar lo que tengo que tiene buenas cualidades para con modificaciones medianitas, participar en más modalidades.

¿ que me funden? me da igual solo quiero hacerlo por diversion. En la ultima de miras abiertas hice 225 sobre 300, para mi estupendo, se que con un armas con mejores miras abierta puedo mejorarlo, pero no quiero gastarme 3000 € para participar en 3 o 4 tiradas al año.

Un saludo.

Entonces vale,aprovecha y tira todo lo que puedas,pero lo que yo me referia es si pretendias ganar algo.Si es por diversion hasta yo me apunto,estoy casi en tu mismo caso.Tiro a todo lo que puedo con lo que buenamente tengo pero ya tengo claro de antemano como voy a quedar.......ademas,alguien tiene que quedar ultimo....porque no puedo ser yo JAJAJAJAJAJA;)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr.. Â Â Â Â 

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 17 Abr 2008 18:45

:D:D:D:D

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”