Nuevo en Tiro

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Bilawal
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo en Tiro

Mensajepor Bilawal » 29 Dic 2008 18:27

Hola:
Estoy disparando en el club con calibre .22 desde septiembre. Acabo de aprobar el examen con 90 puntos para obtener licencia F, la cual se está tramitando. Como podreis suponer soy un novato total en este mundo pero he descubierto dos cosas:
La punteria me relaja y me divierte. Cada vez que voy al club son dos o tres horas en las que solo existe mira, alza y blanco. Nada más.


Un compañero del club me ha recomendado la Hammerli x-esse sport pero tengo un problema. No me gustan las pistolas con forma de taladradora y sí las que tienen forma de eso, de pistola.
Estoy casi decidido a comprarme una Beretta 87 Target pero no acabo de encontrar información clara de los contras que pueda tener este modelo y sobre todo carezco de capacidad para comparar una pistola con otra.

Tengo tiempo para pensar todavía pero agradecería que alguien me echara un cable con esto.

Un saludo

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuevo en Tiro

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 29 Dic 2008 20:05

[citando a: Bilawal]

La punteria me relaja y me divierte. Cada vez que voy al club son dos o tres horas en las que solo existe mira, alza y blanco. Nada más.



Un saludo


A mi me pasa lo mismo.
Yo tengo la sport y va muy bien,mi poca experiencia me dice que la estética es lo de menos,por muy bonita que sea la bereta,lo interesante es hacer puntos y superarte cada día,y con la Hammerli se hacen.
Pero sobre gustos los colores.
Un saludo
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Bilawal
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuevo en Tiro

Mensajepor Bilawal » 29 Dic 2008 20:58

Gracias por tu respuesta FALCATAILTIRTA pero sigo sin encontrar datos objetivos que me permitan decidir. No se si me explico bien.
Me gustaría saber si realmente alguien la ha probado y que fallo le encuentra. No se venden muchas de segunda mano y esto solo puede significar dos cosas: Que nadie compra la beretta 87 target o que el que la compra no se quiere desprender de ella. ¿No crees?

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuevo en Tiro

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 29 Dic 2008 21:55

Yo no la conozco.
Como ya te he comentado,llevo poco en esto y sólo puedo opinar sobre la Hammerli,cuandio yo buscaba arma tampoco me convencía la estética de la Hammerli,con esa cacha roja...Pero al ir tirando se agradece su sujección sobretodo cuando ves que vas haciendo 9 y algún 10.
Otra cosa a tener en cuenta es el servicio post-venta.
Un saludo y suerte.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Bilawal
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuevo en Tiro

Mensajepor Bilawal » 29 Dic 2008 23:41

Verdaderamente agradezco tus respuestas y tu interés por ayudarme.
Yo utilizo una pistola del club, una astra TS del 22 y hago muy buena puntuación con ella, nueves y dieces a montones, nunca menos de 7 a 25m y fíjate que es un arma que está super trillada. Dicen por aquí que es el indio y no la flecha, pero no hay nada en claro en cuanto a la BRT 87T.
Sigo hecho un lio. Con paciencia seguro que alguien del foro me sacará de dudas.
Muchas gracias de nuevo. Un abrazo.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados