Nuevo en Tiro

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Bilawal
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Nuevo en Tiro

Mensajepor Bilawal » 29 Dic 2008 18:27

Hola:
Estoy disparando en el club con calibre .22 desde septiembre. Acabo de aprobar el examen con 90 puntos para obtener licencia F, la cual se está tramitando. Como podreis suponer soy un novato total en este mundo pero he descubierto dos cosas:
La punteria me relaja y me divierte. Cada vez que voy al club son dos o tres horas en las que solo existe mira, alza y blanco. Nada más.


Un compañero del club me ha recomendado la Hammerli x-esse sport pero tengo un problema. No me gustan las pistolas con forma de taladradora y sí las que tienen forma de eso, de pistola.
Estoy casi decidido a comprarme una Beretta 87 Target pero no acabo de encontrar información clara de los contras que pueda tener este modelo y sobre todo carezco de capacidad para comparar una pistola con otra.

Tengo tiempo para pensar todavía pero agradecería que alguien me echara un cable con esto.

Un saludo

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuevo en Tiro

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 29 Dic 2008 20:05

[citando a: Bilawal]

La punteria me relaja y me divierte. Cada vez que voy al club son dos o tres horas en las que solo existe mira, alza y blanco. Nada más.



Un saludo


A mi me pasa lo mismo.
Yo tengo la sport y va muy bien,mi poca experiencia me dice que la estética es lo de menos,por muy bonita que sea la bereta,lo interesante es hacer puntos y superarte cada día,y con la Hammerli se hacen.
Pero sobre gustos los colores.
Un saludo
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Bilawal
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 22 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Nuevo en Tiro

Mensajepor Bilawal » 29 Dic 2008 20:58