nuevo ar15 made in germany

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

nuevo ar15 made in germany

Mensajepor blackrifle » 26 Jun 2010 09:50

parece ser que a los de oberland les ha salido competencia en su tierra y con nombre con solera...
ya veremos si se animan en otros calibres
parece ser que que sport jagd en murcia es el importador para España.
saludos

http://www.schmeisser-germany.de/en/index.html

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: nuevo ar15 made in germany

Mensajepor Parachut » 26 Jun 2010 10:20

Ahora solo falta que los vendan a un precio asequible, y no los inflen como el resto de sus "hermanos".
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 11 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo ar15 made in germany

Mensajepor mcqueen » 27 Jun 2010 19:06

Lo que se de ellos despues de verlos el Alemania:
Uso y casi abuso de extras de origen chino, dícese UTG, Leapers, etc... (Culatas, guardamanos, pistoletes, monturas, carriles, etc.)
Precio similar a otras opciones habituales en Alemania como Sabre y Oberland que allí no es tan caro como lo fueron aquí y que está a años luz en calidad en comparación con todo lo demás.
En mi armeria de aquí me informan que puestos en contacto con el fabricante habrá una exclusiva para su distribución en España, ya sabemos lo que suele signifacar esto, super margen para el importador y armerias que al no tener beneficio pasan de tenerlo en sus estanterias...
Como podeis ver no parece muy esperanzador el panorama

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: nuevo ar15 made in germany

Mensajepor Parachut » 27 Jun 2010 19:17

Pues nada, a comprar VZ del .222 que salen de precio cojonudo y tambien aceptan muchos extras.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: nuevo ar15 made in germany

Mensajepor blackrifle » 27 Jun 2010 21:00

mcqueen escribió:Lo que se de ellos despues de verlos el Alemania:
Uso y casi abuso de extras de origen chino, dícese UTG, Leapers, etc... (Culatas, guardamanos, pistoletes, monturas, carriles, etc.)
Precio similar a otras opciones habituales en Alemania como Sabre y Oberland que allí no es tan caro como lo fueron aquí y que está a años luz en calidad en comparación con todo lo demás.
En mi armeria de aquí me informan que puestos en contacto con el fabricante habrá una exclusiva para su distribución en España, ya sabemos lo que suele signifacar esto, super margen para el importador y armerias que al no tener beneficio pasan de tenerlo en sus estanterias...
Como podeis ver no parece muy esperanzador el panorama



en la propia web ya aparece el importador para españa (que es sport jagd en murcia)
por lo que veo en su web y las fotos no veo mucho de utg salvo algun grip , veo un upper monolitico y las tipicas versiones M4 Y m5.
respecto al panorama español eso es mas que previsible .
Saludos

Avatar de Usuario
mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 11 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo ar15 made in germany

Mensajepor mcqueen » 27 Jun 2010 23:16

cuando comparas un accesorio Leapers-UTG-accushot con uno israelita o americano la diferencia es mayor que la que pueda suponer el precio. No pasa de ser material calidad airsoft-barato por eso mi gran decepción cuando tuve en mis manos algunos de estos rifles y ver los grips, guardamanos y culatas chinas. Los alemanes saben de esto, el HSG 1 de luxdeftec es un magnifico rifle pues al distribuidor aleman no se le ocurrió nada mejor que ponerle unas monturas Accushot en el modelo que se servía con visor, soy uno de los que compraron este buen rifle en su día y que a los 5 disparos por poco se me cae el visor. El distribuidor alemán de este rifle es el mismo que está detrás de los schmeisser.
Saludos

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo ar15 made in germany

Mensajepor peplagun » 27 Jun 2010 23:18

Esperad..esperad!!..¿pero no habeis caido de que lo mas seguro es que se trate de un .223rem?

..Y sobre todo que no ya cuesta un huevo..sino 3 pares de cojones.

Avatar de Usuario
mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 11 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuevo ar15 made in germany

Mensajepor mcqueen » 27 Jun 2010 23:27

Parachut escribió:Pues nada, a comprar VZ del .222 que salen de precio cojonudo y tambien aceptan muchos extras.

Habrá que ver los resultados, para mi le falta algo de "caracter": no dispara su calibre ni similar y las posiblilidades de customización son meramente cosméticas ya que nunca le podrás cambiar el cañón y mucho menos con la facildad que lo haces en un ar15; sin embargo está fabricado por una buena marca (a falta de saber de donde sale este cañón y quien lo monta) y es un concepto mecánico muy válido, en teoría superior al AK, de hecho tengo uno en calibre original en mi colección aunque solo porque cuesta menos de 400 euros....

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084
Registrado: 02 Jul 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: nuevo ar15 made in germany

Mensajepor blackrifle » 28 Jun 2010 00:34

El distribuidor alemán de este rifle es el mismo que está detrás de los schmeisser



efectimavamente es waffenchumacher los extras chinos son eso para airsoft o carabinas cal 22lr...
respecto al vz yo tambien tengo uno en su calibre original ahora en precision esta a añosluz los de los ar15...
evidentemente los ar15 que lleguen a españa seran en calibres adaptados mucho tiene que llover para que veamos por fin liberalizado el 223rem, y si llega algun dia me imagino que como el 308w y el 7,62x39 solo seran en arma no semiautomaticas..
saludos


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados