NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR!!!

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
miguelaneo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR!!!

Mensajepor miguelaneo » 06 Abr 2009 00:44

HOLA, ME LLAMO MIGUEL, Y EL HECHO ES KE ME KIERO COMPRAR UNA CARABINA DEL 22.lr,concretamente una MOSSBERG Mod. 37030, cerrojo, Cal. 22 LR. cañón 18 ALZA/PUNTO acabado SYMT;

SU PRECIO NUEVA ES DE 220 EUROS, ES MUY BUEN PRECIO LA VERDAD;VIENDO OTRAS CARABINAS DEL 22.LR,EL PRECIO SUBE MUCHO(MARCAS RUGER,BROWNING,MARLIN)

KE OPINION OS MERECE AKEL MODELO DE MOSSBERG?
SABEIS KE CARACTERISTICAS TIENE??
SI ME PUDIESES AYUDAR, OS LO AGRADECERIA PROFUNDAMENTE:
MUCHAS GRACIAS.
UN FUERTE SALUDO A TODOS/AS.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR!!!

Mensajepor josej » 06 Abr 2009 02:01

Comprate una CZ 452 que son las mejores .

Aunque sobre gustos no hay colores
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

miguelaneo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR!!!

Mensajepor miguelaneo » 06 Abr 2009 02:11

ahhh, oks, muchas gracias;la verdad es ke si me han hablado muy bien de las ceska, aunke son algo mas caras ke las mossberg;esta marca la verdad eske en otros foros hablaban muy bien de ella, y además es norteamericana...

por ejemplo, de las norinco me han hablao fatal mas de una persona, ke son una mierda pinchada en un paloo noo???

yo kreo ke me dekantare por la mossberg esa ke te dije,komo la ves de relacion calidad-precio???(a mi personalmente ke sea esteticamente fea me da igual,kiero ke tenga buenos componentes,ke no se mala vamos!)
si puedes ayudarme te lo agradeceria un fuerte saludo, muchas gracias!!chao!!!!

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

RE: NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR!!!

Mensajepor jabaliviejo » 06 Abr 2009 11:20

No te líes en el país de orígen del arma, eso no garantiza su calidad.
La Mossberg, que yo sepa, tiene su razón social en EEUU pero es sueca de origen.

Y Por partes. Como ya se ha dicho y repetido mil veces, deberías consultar el buscador.
La Ceskâ seguramente es la de mejor relación calidad/precio.

De la Mossberg que mencionas no sé nada. Es más, la única Mossberg del 22 LR que conozco es de cerrojo pero monotiro.

De las Norinco. No es que sean una mierda; símplemente están mal acabadas y los mecanizados no son nada finos. Pero esto corresponde a su precio, ni más ni menos.
Su precisión es bastante más que aceptable y por cierto estoy buscandon información acerca del Norinco EM 332 que según dicen está bien acabado y tiene un funcionamiento impecable a un precio tan contenido como el de sus hermanos de marca. Su aspecto (al menos su aspecto) es bastante mejor que el del Mossberg que yo conozco.
Y por solo 269 euros contra 475 de la ciertamente maravillosa y esteticamente atractiva Ceskâ.

Ah! algo fundamental: si es para tiro tendrás que irte a la Ceskâ. De ahí para arriba.

Tuyo es el dinero... Elige.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados