necesito consejo sobre visores

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Iparedes
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 07 Dic 2013 04:44
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

necesito consejo sobre visores

Mensajepor Iparedes » 17 Feb 2015 19:44

Buenas tardes a todos.
Como buen novato, una vez más os pido consejo, esta vez sobre visores.
Después de tocar muchos palos, me decanté en arma corta por las modalidades de IPSC y similares, pero no hace mucho estuve tirando con la carabina de un amigo y empezó a llamarme la atención, por lo que he comprado una Onena 500 com el doble de años que yo, pero me salio muy baratita, y total solo es para probar nuevas modalidades.
Ahora que os he soltado todo el sermón, viene la duda (una de muchas). Quiero comprar un visor para esta carabina con intención de probar en mini f class y modalidades similares "se que la carabina no es la más adecuada" he visto varios visores de la gama económica y me surgió una gran duda, me llamo la atención el walther ft 8-32x56, pero indagando un poco vi que estaba hecho para carabinas de aire comprimido, lo que no se es viendo el poco retroceso que tiene el calibre 22, si ese visor vendría bien o cáscara en la primera caja de cartuchos.
¿qun opináis?
Perdonad por el sermón...

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: necesito consejo sobre visores

Mensajepor josmi » 17 Feb 2015 19:53

La carabina Onena 500 en 22 LR es una carabina humilde, pero, si está bien tira de maravilla. Yo tengo una

¿ A qué distancia pretendes tirar?

Yo soy cazador y el 22 lo tengo para tirar a los botes. A 6o mts. en diana, son pocos los tiros que se salen del 10.

Uso un visor Stoeger 4x32 que es de aire comprimido que, con monturas incluidas me costó 40 euros.

El 22 no destroza los visores. Hoy hay carabinas de aire comprimido que tienen tanta o más fuerza que un 22.

Un saludo

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1031
Registrado: 23 Dic 2012 09:19
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: necesito consejo sobre visores

Mensajepor Alonso_Quijano » 17 Feb 2015 22:16

Hay carabinas de resorte que "Maltratan" mas un visor que un Fusil del .308...

Si el visor es recomendable para aire comprimido tranquilo que en un .22 lo podrás usar.
Socio de Anarma

Avatar de Usuario
Iparedes
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 68
Registrado: 07 Dic 2013 04:44
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: necesito consejo sobre visores

Mensajepor Iparedes » 19 Feb 2015 02:30

Muchas gracias por los consejos,

Avatar de Usuario
lolo10
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1251
Registrado: 31 Jul 2013 00:16
Ubicación: Ocelo Durii
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: necesito consejo sobre visores

Mensajepor lolo10 » 21 Feb 2015 23:54

Yo tengo este y estoy encantado con el. Optica mas que aceptable y reticula no demasiado gruesa. Y por el calibre 22lr no hay que preocuparse porque aguanta los gruesos calibres sin problema.

https://www.cazarbarato.com/tienda/174-v ... elaje.html

Si te parecen muchos aumentos los hay de menos. En mi opinion, relacion calidad/precio excelente. Mejor que los bushnell banner o los tasco sin lugar a dudas.

Saludos


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados