MUNICION CALIBRE 22 QUE MEJOR AGRUPE

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

MUNICION CALIBRE 22 QUE MEJOR AGRUPE

Mensajepor STAR-AMIGO » 07 Ene 2009 22:05

Quisiera opiniones sobre munición en calibre 22, en especial para saber cuales os agrupan mejor.

Y ya puestos, si alguien tiene o ha tenido una FN Browning International II y puede decirme la munición que mejor le va a la pistola, mejor que mejor.

Grfacias y un saludo.
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

mundocruel
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 20 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUNICION CALIBRE 22 QUE MEJOR AGRUPE

Mensajepor mundocruel » 08 Ene 2009 17:49

Enhorabuena,tienes una de las mejores pistolas del 22,yo tuve una y
me arrepiento de haberla vendido,usaba la CCI Standard y agrupaba
bien.
"La polí­tica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".

Groucho Marx.

Avatar de Usuario
mikarrasa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 22 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUNICION CALIBRE 22 QUE MEJOR AGRUPE

Mensajepor mikarrasa » 08 Ene 2009 22:23

yo tambien te digo como el compañero mundocruel, las CCI, pero para mi gusto las high-velocity, aunque las standard Velocity tambien van muy bien, eso si las primeras siendo un poco mas caras:-)
Saludos
  Si las armas las carga el diablo... ¡esto es el infierno amigos!

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUNICION CALIBRE 22 QUE MEJOR AGRUPE

Mensajepor Elian_BHZ » 09 Ene 2009 02:25

Creo que eso es algo muy difícil de determinar ex ante sin probar el arma. Yo he visto munición que en un arma determinada, Ruger 10/22 agrupaba fantástico y en otras no como una Walther G22
Por ejemplo en mi carabina (Marlin 795) una de las que mejores agrupan son las FM (fabricaciones miliares argentinas) que son las más baratas del mercado, las CCI Standard Velocity y las CCI Mini Mag. Las Magtech por ejemplo no andan bien, o sea desagrupan mucho más que las que mencioné. Pero las Magtech en una CZ a cerrojo de un amigo son las que mejores le andan :s

Por lo tanto de mi poca experiencia con armas largas puedo concluir que hay que ir testeando o probando que munición le sienta mejor al arma.

Hay una que me encantaría conseguir que es un sueño de munición es la Aguila Sniper de 60grs. Esa munición preciosa!
 

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: MUNICION CALIBRE 22 QUE MEJOR AGRUPE

Mensajepor jominero » 09 Ene 2009 10:26

para pistola standart de lo q menos me preocuparia es de la muinicion, mientras mecanice bien el arma es lo de menos, cualquiera vale. saludotes.
        

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUNICION CALIBRE 22 QUE MEJOR AGRUPE

Mensajepor Gines360 » 12 Ene 2009 15:13

Quien te conteste que munición es la que agrupa mejor le doy un millon de euros.La pregunta del millon.
:sniper

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUNICION CALIBRE 22 QUE MEJOR AGRUPE

Mensajepor Gines360 » 12 Ene 2009 15:16

Es broma, pero con tanta smuniciones que existen... madre mia como para saber cual agrupa mejor, yo solo digo que he usado de las marcas Lapua,CCI,Remington,FIOCHI,RWS,ECO,ELOY,Winchester y mi conclusión:

Precisión: LAPUA Y RWS
Potencia: Winchester,remington, CCI

Las otras tambien bien pero si tengo que elegir esas...


saludos
:sniper

Avatar de Usuario
cuestakuesta
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 23 Oct 2008 09:01
Estado: Desconectado

RE: MUNICION CALIBRE 22 QUE MEJOR AGRUPE

Mensajepor cuestakuesta » 12 Ene 2009 21:08

Te dejas la mejor; HIRTENBERGER
 

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUNICION CALIBRE 22 QUE MEJOR AGRUPE

Mensajepor Gines360 » 12 Ene 2009 21:42

[citando a: cuestakuesta]
Te dejas la mejor; HIRTENBERGER


No he visto en la vida esa munición.
:sniper

Avatar de Usuario
ViejaGloria
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 234
Registrado: 19 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUNICION CALIBRE 22 QUE MEJOR AGRUPE

Mensajepor ViejaGloria » 12 Ene 2009 22:31

Buenas,

Lapua Midas, lástima que ya no se encuentre...Aunque valiese un huevo...

Slds!
"Utilizad el buscador", dijo el moderardor. Y el foro se desvanecio como un eferalgan en el vaso de un griposo...

Avatar de Usuario
arturochispas
.30-06
.30-06
Mensajes: 672
Registrado: 17 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUNICION CALIBRE 22 QUE MEJOR AGRUPE

Mensajepor arturochispas » 18 Ene 2009 04:48

yo uso WINCHESTER XPERT, para mas de 50 metros y WINCHESTER SUBSONIC para menos de 50 y no me va mal. hablo de tiro con carabina, con pistola a 25m o menos, no creo que haya mucha diferencia.
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago.  

Avatar de Usuario
SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUNICION CALIBRE 22 QUE MEJOR AGRUPE

Mensajepor SNIPERSPAIN » 18 Ene 2009 16:06

Prueba todas esas y más , cada cañon tiene su munucion ideal , la que le va bien a un arma no tiene porque irle bien a otra aun siendo el mismo modelo.
         

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUNICION CALIBRE 22 QUE MEJOR AGRUPE

Mensajepor Elian_BHZ » 18 Ene 2009 17:10

A mi criterio un buen cañón es el que da buenos resultados con la munición mas barata :) jaja. Por suerte mi carabina .22 hace maravillas con la .22 FM que la pago $16 :sn
Lo que no recomiendo, al menos a mi no me dio tan buen resultado fueron las Stinger de CCI. Si bien entiendo no son una munición muy recomendadas para armas semiautomáticas ya que su sobre carga de pólvora tiende a desgastar los mecanismos del semiautomatismo.
 

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUNICION CALIBRE 22 QUE MEJOR AGRUPE

Mensajepor Melenas » 18 Ene 2009 21:41

Elian_ BhZ: buuenas noches aquí, tardes o medio día por tu, país.
1ª antes de comentar las marcas de munción, deberias decir desde que pais nos estas comunicando, al tener en cuenta que aquí entramos a conversar de varios paises, aunque la mayoria somos Españoles, Por lo tanto la munición que para tí es superconocida, pues es la de la fabrica Nacional, y a nosotros nos suena a chino, es como si nosotros hablasemos de la Santa Barbara, pues a ti y mucha, más gente que no es de aquí, les pasará igual, pues es la Marca de municion y armas Nacional de aquí, aunque no sé si fabrican ya amas.
2ª y con la referencia al precio, pasa lo mismo, pues tú pones 16.$ de la cajita y encima que es la más barata ahí, y nosotros vemos el signo del Dolar, y no sabiendo que tú ablas del Argentino, pero debes entender que nosotros pensamos en el USA y se nos queda la cara a cuadros, cuando tú dices la más barata a 16$, pensamos que si esa es la barata ¿a cuanto saldrá la mas cara? . Saludos boludo y perdona si esa expresión es mal acogida por ahí, pero es la que más se me ha quedado de un amigo que tengo Argentinos.
Yo solo se, que no se Imagen

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUNICION CALIBRE 22 QUE MEJOR AGRUPE

Mensajepor Elian_BHZ » 19 Ene 2009 01:41

No pasa nada Melenas, no problem dirían los americanos.
Soy de Argentina y la munición que mensionaba es la FM (Fabricaciones Militares Argentinas - Específicamente producidas en Fray Luis Beltrán, en la provincia de Santa Fé a pocos kilómetros de mi ciudad.
La caja la estamos pagando unos U$S 4.59
Una caja de CCI Stinger por ejemplo aca sale unos 45 pesos unos U$S 12.47. Tomo esta marca como referencia al ser una de las más caras.

Pero reitero, la munición que mejor agrupe no depende de si misma sino del arma en la que va a ser utilizada.

Por ejemplo un amigo tiene una Walther G22 que las municiones Magtech no logra hacer andar bien con esa carabina y tampoco le agrupan muy bien.

Por lo tanto a probar y a realizar muchas pruebas, para saber cual es la munición mas apropiada para nuestra arma :)
 

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUNICION CALIBRE 22 QUE MEJOR AGRUPE

Mensajepor Melenas » 20 Ene 2009 00:17

Ola Elian BHZ: te paso algunas dianas de mi entrene del sábado, para Competir el domingo en el Provincial, donde quedé 2º en Open, por décimas de mm. Cuando tenga la puntuación ya la veréis, pues se me olvidó coger una copia y las dianas, ( por la euforia de la posición, (que no de la puntuación) aunque quedé delante de tiradores de la alta elite…
También te pongo mi maquinita de hacer estas delicias:
Yo solo se, que no se Imagen

paulamas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 13 Ene 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUNICION CALIBRE 22 QUE MEJOR AGRUPE

Mensajepor paulamas » 20 Ene 2009 14:26

si si seguro que de la euforia no las cojerias o es otra cosa:da
 Soy la novia de la muerte 

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: MUNICION CALIBRE 22 QUE MEJOR AGRUPE

Mensajepor Elian_BHZ » 20 Ene 2009 14:31

Realmente sorprendente. Muy buenos resultados. Da gusto ver armas que anden tan bien con .22 a 50 metros. Por cierto ¿que munición estas usando? ¿Recalibras las municiones de .22?
 


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados