MONTAJE DE BíPODE.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
bergabcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 470
Registrado: 24 Sep 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

MONTAJE DE BÍPODE.

Mensajepor bergabcn » 28 Feb 2011 23:54

Hola,

Quiero montar un bípode en mi carabina pero antes de adquirirlo desearía saber qué operaciones deberé hacer a la carabina para su posterior montaje.

Muchas gracias y agradezco de antemano vuestra colaboración.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: MONTAJE DE BÍPODE.

Mensajepor Kempka » 01 Mar 2011 00:16

A falta de saber de que carabina y de que bipode hablas simplemente decirte que los "normales" van cogidos directamente de la anilla portafusil delantera.

bergabcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 470
Registrado: 24 Sep 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTAJE DE BÍPODE.

Mensajepor bergabcn » 01 Mar 2011 00:21

Muchas gracias Kempka,

La carabina és una Anschutz 1415/1416.

Entonces,no la tengo que agujerear, ni montar nada en el cuerpo de la carabina ??

Utilizar el anclaje de la correa, és preciso, no se mueve, queda correcto ??

Gracias.

Avatar de Usuario
argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 25 Oct 2008 09:01
Ubicación: Al Sur del Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTAJE DE BÍPODE.

Mensajepor argos1 » 01 Mar 2011 00:23

Que carabina? Que bipode?
Tiene rail normalizado o anilla?

Avatar de Usuario
argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 25 Oct 2008 09:01
Ubicación: Al Sur del Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTAJE DE BÍPODE.

Mensajepor argos1 » 01 Mar 2011 00:23

Bueno, ha llegado tarde!!!!!! :lol:

bergabcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 470
Registrado: 24 Sep 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTAJE DE BÍPODE.

Mensajepor bergabcn » 01 Mar 2011 00:26

Tiena anilla de correa, y el bípode pues el que se pueda y quede bien , sea fuerte y preciso

Avatar de Usuario
argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 25 Oct 2008 09:01
Ubicación: Al Sur del Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTAJE DE BÍPODE.

Mensajepor argos1 » 01 Mar 2011 00:29

No deberías tener problemas para colocarlo en el anclaje de la anilla. Queda perfectamente cuando aprietas el tornillo de sujeción.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: MONTAJE DE BÍPODE.

Mensajepor Kempka » 01 Mar 2011 12:14

bergabcn escribió:Muchas gracias Kempka,

La carabina és una Anschutz 1415/1416.

Entonces,no la tengo que agujerear, ni montar nada en el cuerpo de la carabina ??

Utilizar el anclaje de la correa, és preciso, no se mueve, queda correcto ??

Gracias.

En el anclaje de la correa quedan perfectos. Estan diseñados para ello.
Es como se han montado siempre.

En la imagen adjunta un 700 police.
Como puedes ver traen 2 anclajes delanteros exactamente iguales, el mas atrasado para la correa y el delantero para el bipode.
Si quieres bipode que te dure para toda la vida Harris o Versa-pod.
Longitudes:
De 7 a 9 (pulgadas) "el corto" para tirar en mesa tipo BR o en tendido pero se te podria quedar corto a veces.
De 9 a 13 "el mediano" es el mas comun para tendido. Son los que yo uso y normalmente los tengo en 9, pero alguna vez los he tenido que estirar un pelin mas.
Los largos y extralargos de 13 a 25 o algo asi. Unos muertos que no sirven para nada.
Y siempre recomiendo comprar los modelos con las patas segmentadas (leg notches) ya que son mucho mas versatiles. El de la foto es el corto (7 a 9) y de patas lisas sin segmentar.
Hay mas marcas, pero no tan probadas como estas dos.
Adjuntos
Hola,

Quiero montar un bípode en mi carabina pero antes de adquirirlo desearía saber qué operaciones 70
Remington 700 Police con bípode.

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTAJE DE BÍPODE.

Mensajepor SicariuS » 01 Mar 2011 13:00

Hombre... los largos de 25 pulgadas bienen muy bien cuando vas a tirar sentado, vamos... los largos largos se suelen usar para cazar.

En la foto no es un bipode harris ni parecido, pero para que veas el concepto de bipode de 25 inch.

Imagen


Porcierto compañero, sin acritud, pero te has crecido al afirmar que los de 25 inch. no valen para nada y son unos muertos... cada cosa en su sitio y para lo que sirve... los cortos son mas para mesa o para estar tumbado y los largos para estar sentado directamente en el suelo.

bergabcn
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 470
Registrado: 24 Sep 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTAJE DE BÍPODE.

Mensajepor bergabcn » 01 Mar 2011 18:41

Kempkas, Argus 1 y Sicarius,

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Las tendré en cuenta y me servirán de mucho.

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: MONTAJE DE BÍPODE.

Mensajepor Kempka » 01 Mar 2011 20:41

SicariuS escribió:Hombre... los largos de 25 pulgadas bienen muy bien cuando vas a tirar sentado, vamos... los largos largos se suelen usar para cazar.

En la foto no es un bipode harris ni parecido, pero para que veas el concepto de bipode de 25 inch.

Porcierto compañero, sin acritud, pero te has crecido al afirmar que los de 25 inch. no valen para nada y son unos muertos... cada cosa en su sitio y para lo que sirve... los cortos son mas para mesa o para estar tumbado y los largos para estar sentado directamente en el suelo.

Considero mucho mas utiles dos bastones de esqui cruzados o dos palos como los de la foto que el bipode gigante ya que por el camino los usas de lo que son, bastones, y no vas cargando con un muerto.
Para tirar sentado me va estupendamente con la correa tipo 1903, y por el camino sirve de correa portafusil.
Imagen

Seran manias, pero es cierto, me has cazado, odio los harris gigantes.
:oops:

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MONTAJE DE BÍPODE.

Mensajepor SicariuS » 01 Mar 2011 23:27

jajajajaja, no pasa nada... a gustos colores.

Si te digo que he usado unas botas de goretex estupendas con suela vibram con todos los avances para cazar y aun asi prefiero unas botas de currar de cuero con punta de acero y unas medias de futbol como calcetines... pues eso, que para gustos colores.

Si al final lo mas efectivo es lo que mas nos gusta ya sean manias o lo que quieras...


Eso si, estaras de acuerdo conmigo en que el de 25 esta pensado para disparar sentado, eso no hay duda, que no te guste es otra cosa que respeto, pero blanco es blanco y negro es negro aunque te guste el rosa.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados