Mi pistola en una peazo de maquina, pero ahora tengo otras p

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
MASTIF
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 449
Registrado: 18 May 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi pistola en una peazo de maquina, pero ahora tengo otras p

Mensajepor MASTIF » 19 Jul 2008 11:09

Hola, perdonarme, pero tengo curiosidad de ver que es eso de los 100 mensajes y ese foro profesional de expertos y quiero llegar a ello, estoy luchando contra marea, sufriendo, espero conseguirlo, boy, no me entorpezcáis mi labor, pasoooooo:((2
      No soy el único de mi equipo, pero en mi equipo soy único  

Avatar de Usuario
Strango
.30-06
.30-06
Mensajes: 561
Registrado: 23 Sep 2006 12:01
Ubicación: Bogota
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi pistola en una peazo de maquina, pero ahora tengo otr

Mensajepor Strango » 19 Jul 2008 11:12

Esta ensuciando el foro con decenas de mensajes iguales...creo que lo unico que te vas a llevar es un buen baneo...

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi pistola en una peazo de maquina, pero ahora tengo otr

Mensajepor Erick » 19 Jul 2008 11:13

Espero que no llenes el foro de spam solo por querer entrar en el subforo de los 100 mensajes.

Ten en cuenta que no es ningun apartado de profesionales o expertos sino algo totalmente distinto, no estropees tu entrada allí queriendo acelerarla porque te deja en muy mal lugar.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi pistola en una peazo de maquina, pero ahora tengo otr

Mensajepor el-castigador » 19 Jul 2008 12:57

valla forma de hacer perder el tiempo a los foreros, entras en un post y te encuentras tonterias como esta, para eso no hace falta abrir un post contestas algo util o opinas en los que hay.:(1
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
cgmejica
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 25 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi pistola en una peazo de maquina, pero ahora tengo otr

Mensajepor cgmejica » 19 Jul 2008 12:59

[citando a: Erick]
Espero que no llenes el foro de spam solo por querer entrar en el subforo de los 100 mensajes.

Ten en cuenta que no es ningun apartado de profesionales o expertos sino algo totalmente distinto, no estropees tu entrada allí queriendo acelerarla porque te deja en muy mal lugar.


totalemnte de acuerdo. No te preocupes ya llegarás. Intenta que tus aportaciones sean eso, aportaciones y no postear por postear. En el foro de mas de 100 no hay oro ni municion gratis :D:D solo unos cuantos compañeros y algun amigo expresando libremente su opinion.
salu2 y paciencia
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: Mi pistola en una peazo de maquina, pero ahora tengo otr

Mensajepor Antonio1955 » 19 Jul 2008 14:08

Pues no sabia lo de ese subforo, ¿se entra sin mas o hay que pedir una clave?, en otro de armas blancas se me nego la clave a pesar de ser el forero mas activo, uno de los que mas ha yudado ( aunque algún indeseable diga lo contrario) y uno de los que mas regalos ha hecho (y no me echo flores ni es por presumir, pero es así).
Ya vereis como sale algún tontoelhaba intentando desmentirme, aunque sepa el mismo que no tiene la razon, en fin si es as´´i demostrare publicamente (si se me permite) que lo que digo es cierto, y lo hare poniendo los nicks de mas de uno.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi pistola en una peazo de maquina, pero ahora tengo otr

Mensajepor Vicente » 20 Jul 2008 00:47

[citando a: Antonio1955]
Pues no sabia lo de ese subforo, ¿se entra sin mas o hay que pedir una clave?, en otro de armas blancas se me nego la clave a pesar de ser el forero mas activo, uno de los que mas ha yudado ( aunque algún indeseable diga lo contrario) y uno de los que mas regalos ha hecho (y no me echo flores ni es por presumir, pero es así).
Ya vereis como sale algún tontoelhaba intentando desmentirme, aunque sepa el mismo que no tiene la razon, en fin si es as´´i demostrare publicamente (si se me permite) que lo que digo es cierto, y lo hare poniendo los nicks de mas de uno.
Un saludo.


No hace falta más que tener más de 100 mensajes, tu puedes entrar tranquilamente.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi pistola en una peazo de maquina, pero ahora tengo otr

Mensajepor Vicente » 20 Jul 2008 00:49

[citando a: MASTIF]
Hola, perdonarme, pero tengo curiosidad de ver que es eso de los 100 mensajes y ese foro profesional de expertos y quiero llegar a ello, estoy luchando contra marea, sufriendo, espero conseguirlo, boy, no me entorpezcáis mi labor, pasoooooo:((2


Pues si, es lo que han dicho los compis, si nos tomas por tontos o nos haces perder el tiempo es lo que los demás usuarios sugerirán, que se te banee.

Y si insistes lo conseguirás, ánimo ;) ;) ;) .

Lo cierro por la "inutilidad" y absurdo del Tema...

Saludos,
                    


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados