mejor calibre

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
santiantipijos
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2013 15:17
Ubicación: Galicia, España
Contactar:
Estado: Desconectado

mejor calibre

Mensajepor santiantipijos » 06 Mar 2013 20:57

Buenas ayer me estuve planteando cual es el mejor calibre,y llegue a la conclusión de que el 22 no se queda a tras ya que cuenta con gran variedad de armas y modelos,cuenta con una buena precisión y es un calibre muy económico.

Me gustaría conocer vuestras opiniones y compartirlas.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: mejor calibre

Mensajepor CX4_STORM » 06 Mar 2013 21:04

santiantipijos escribió:Buenas ayer me estuve planteando cual es el mejor calibre,y llegue a la conclusión de que el 22 no se queda a tras ya que cuenta con gran variedad de armas y modelos,cuenta con una buena precisión y es un calibre muy económico.

Me gustaría conocer vuestras opiniones y compartirlas.


Depende de para que lo quieras.

Avatar de Usuario
Sharcastico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 148
Registrado: 03 Feb 2012 15:14
Ubicación: Asturias { España }
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mejor calibre

Mensajepor Sharcastico » 07 Mar 2013 00:35

Tine razon el compañero depende de para que.
Si es para tiros hasta 100 metros no te dire que no o para 50 perfecto, mas alla no les veo sentido, si es pa cazar Gorriones ay a patadas pero ya te veo meterle eso a un jabali ya veras que emocion verte patear a toa hostia, larga distancia olvidate y bueno ecomonico si tiras con las balas malas quizas ahorres, vete a las buenas y me cuentas , yo empece con un 22l si emocionante divertido derrepente escuche un tronar de un 3006 y me enamore ahora tengo uno y es una pasada. cada cosa es un mundo.
No quiero quitar meritos al 22 en absoluto ay gran variedad de armas y pistolas sin duda, pero tambien ay gran variedad de armas y pistolas en los calibres grandes, asi que todo depende para que lo quieras.

Cada persona le gusta una determinada arma, los ay emocionados del perdigon que se gantan un paston en el arma,los tienes del 22L que se compran m16 y son felices, estamos luego los que nos gusta el tronar ,recargar y disparar a largas distancias, los ay hasta los que hacen caso a su mujer jejejej, esto es como las meigas haberlas ailasssss.

Pd: No quiero apostar pero ay gente por aqui que con lo que te cuesta una caja del 22L se hacen sus 20 balas


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CORRINCHA y 116 invitados