Luvo AR??

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
FerFAL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 16 Jul 2015 17:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Luvo AR??

Mensajepor FerFAL » 12 Abr 2017 23:14

Alguien tiene uno? cual es la experiencia con el? 222 or 300?
Si es posible alguna foto de cierre y la extension del upper donde alimenta com se ve en las fotos del hilo de AR15 seria ideal.
En fin gente, estoy buscando comprar un AR y queria saber si Luvo vale la pena o si es mejor comprar otra marca.
Saludos y gracias!
FerFAL

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Mensajes: 601
Registrado: 09 May 2016 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor Pokiaceuche » 13 Abr 2017 01:33

Me uno a este post también me interesa saber que tal es ya que ahora mismo con las pocas opciones que tenemos sería de gran ayuda un cordial saludo

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor Parachut » 13 Abr 2017 08:11

Ahora mismo respecto al precio de los AR del mercado es lo mejor a lo que se puede acceder, aunque también monte algunos accesorios UTG, la calidad del LUVO está por encima de los ADC o NEA del mismo precio.

Respecto al calibre, se ha hablado muchas veces en otro apartado del foro, personalmente elijo el 222 por precio de todo lo que conlleva su recarga y me quedaría con el 300 si me dedicara más a un uso para caza de deterninadas especies, donde el 222 se quedaría algo más corto.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor Jon_Garfio » 13 Abr 2017 10:52

He tenido en las manos el Luvo Black Lion en 222 y la verdad que a nivel de accesorios el Nea está mil veces mejor.

El guardamanos y el punto/toma de gases no vale un céntimo.

Quizas el cañón y cerrojo lo valga, lo desconozco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sapere Aude

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor Parachut » 13 Abr 2017 11:51

De los NEA tengo info de KBOOMs, así que no son santos de mi devoción.
El tema es el de siempre, los que tenemos AR siempre acabamos tuneando y cambiando a gusto nuestro y culata,guardamanos,pistolete, gas block, etc están en la lista de primeros candidatos a ser reemplazados :lol:

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor antares308 » 13 Abr 2017 12:18

FerFAL escribió:Alguien tiene uno? cual es la experiencia con el? 222 or 300?
Si es posible alguna foto de cierre y la extension del upper donde alimenta com se ve en las fotos del hilo de AR15 seria ideal.
En fin gente, estoy buscando comprar un AR y queria saber si Luvo vale la pena o si es mejor comprar otra marca.
Saludos y gracias!
FerFAL





Aqui como se fabrican :vacaciones^: . :saluting-soldier:

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor pyotr » 13 Abr 2017 12:50

Con el 300blk si alguna vez se libera el 223 solo tendras que cambiar el cañon del .308 por uno del .224,pero siendo esto España es mas facil que llueva fuego del cielo a eso.

FerFAL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 16 Jul 2015 17:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor FerFAL » 13 Abr 2017 15:09

Gracias gente. Todavia no tengo claro que esperar de Luvo, veo que hay gente a la que le gusta y otra a la que no le parece un buen AR.
Es especial me gustaria ver fotos the Luvo de estas partes del arma:
Imagen
Imagen
y alguien sabe la calidad del extractor, si tiene la goma debajo del muelle?
Imagen
Si alguien tiene un Luvo a mano se agradece!

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor Parachut » 13 Abr 2017 16:16

Te recomiendo eches un ojo por los dos apartados importantes que hay en este foro sobre los AR 15 y saques tus propias conclusiones. Aquí una respuesta que aclarará parte de tus dudas, precisamente de uno de esos dos apartados que te comento.

https://www.armas.es/foros/rifles-y-carabinas-de-precision/como-escoger-un-buen-ar15-968460?start=360
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

FerFAL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 16 Jul 2015 17:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor FerFAL » 13 Abr 2017 18:33

Gracias Parachut, vi los dos temas pero no habia visto las fotos.
La verdad es que no da mucha confianza...
Imagen
Ahora creo que estoy entre ADC y S&W.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor Parachut » 13 Abr 2017 20:02

FerFAL escribió:Gracias Parachut, vi los dos temas pero no habia visto las fotos.
La verdad es que no da mucha confianza...
Imagen
Ahora creo que estoy entre ADC y S&W.


Yo personalmente no quiero un ADC ni regalado, pude comprobar como el bolt de un amigo, sufría un desgaste en los tetones y digo desgaste no rozamiento, que era más que excesivo, sobre todo porque apareció a los 20 disparos, fueron menos, pero da igual. La pinta que tenía era que la barrel extensión no estaba bien terminada y tenía las aristas mal, marcaban las vainas al entrar en la recámara y produjo erosión de alguno de los tetones del bolt, o era ese el motivo u otro más grave, como podría ser tolerancias, mala alineación, etc.

Quizás otros modelos más caros de la casa ADC no tengan estos problemas, al ser teóricamente de mayor calidad/precio, pero eso habrá que comprobarlo con el uso.

Respecto a los MP15, ya lo dije en otro post y algún compañero confirmó también mi punto de vista, para mi son de los mejores AR calidad/precio, la única pega es que sólo llegaron en calibre .300 y yo particularmente prefiero a día de hoy el .222 remington.

Un saludo
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 367
Registrado: 02 Ene 2013 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor tenereitor » 14 Abr 2017 00:40

Parachut escribió:
FerFAL escribió:Gracias Parachut, vi los dos temas pero no habia visto las fotos.
La verdad es que no da mucha confianza...
Imagen
Ahora creo que estoy entre ADC y S&W.


Yo personalmente no quiero un ADC ni regalado, pude comprobar como el bolt de un amigo, sufría un desgaste en los tetones y digo desgaste no rozamiento, que era más que excesivo, sobre todo porque apareció a los 20 disparos, fueron menos, pero da igual. La pinta que tenía era que la barrel extensión no estaba bien terminada y tenía las aristas mal, marcaban las vainas al entrar en la recámara y produjo erosión de alguno de los tetones del bolt, o era ese el motivo u otro más grave, como podría ser tolerancias, mala alineación, etc.

Quizás otros modelos más caros de la casa ADC no tengan estos problemas, al ser teóricamente de mayor calidad/precio, pero eso habrá que comprobarlo con el uso.

Respecto a los MP15, ya lo dije en otro post y algún compañero confirmó también mi punto de vista, para mi son de los mejores AR calidad/precio, la única pega es que sólo llegaron en calibre .300 y yo particularmente prefiero a día de hoy el .222 remington.

Un saludo


Doy fe, que el S&W mp15 era un bmw.Lo unico que le eche en cara era, yo compre de los primeros vinieron a españa que eran color para cazar de Patos. El Adc no lo pillaria dieron problemas y los modelos que vinieron a España eran de los mas Baratos,por contrario los Luvo los buenos eran los de 1800€ estaban bien acabados y el bolt carrier venia cromado y la Gas key venia mejor fijada. Yo tengo el Astra Comando, va bien y despues de 3000 cartuchos tirados, todos originales, sin recargar...va de cine ....pffff me voy arruinar como no recargue.

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Mensajes: 601
Registrado: 09 May 2016 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor Pokiaceuche » 14 Abr 2017 13:40

Hola comparto las dudas del compañero que a iniciado el post
También me gustaría saber qué diferencia hay entre los dos modelos de ar? Me refiero a los fabricados por luvo
E visto que con la misma longitud de cañón hay son precios distintos 1300 y 1800 aproximadamente la duda es si merece la pena ir a por el de 1800 en lugar del de 1300 un cordial saludo

tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 367
Registrado: 02 Ene 2013 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor tenereitor » 14 Abr 2017 17:53

Pokiaceuche escribió:Hola comparto las dudas del compañero que a iniciado el post
También me gustaría saber qué diferencia hay entre los dos modelos de ar? Me refiero a los fabricados por luvo
E visto que con la misma longitud de cañón hay son precios distintos 1300 y 1800 aproximadamente la duda es si merece la pena ir a por el de 1800 en lugar del de 1300 un cordial saludo


El de 1800 euros en general es el acabado. Bolt carrier cromado, gas key bien estanca, rampas m4 bien aliniadas con el barrel extension, toma de gases de acero no de aluminio y otros acabados que marcan la diferencia entre un Ar15 pirata y Ar15 de calidad, porque el lower y el upper es el mismo incluso el cañon.

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Mensajes: 601
Registrado: 09 May 2016 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor Pokiaceuche » 14 Abr 2017 20:31

Muchas gracias y ¿merece la pena pagar esos 500 de más?
Es que no se que ar 15 comprar tengo claro que en calibre 222 y cañón de 14,5 pulgadas pero dentro de esas características los que hay en el mercado no tengo claro cuál merece la pena pagar el precio que tienen un cordial saludo

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor Parachut » 14 Abr 2017 21:46

Pokiaceuche escribió:Muchas gracias y ¿merece la pena pagar esos 500 de más?
Es que no se que ar 15 comprar tengo claro que en calibre 222 y cañón de 14,5 pulgadas pero dentro de esas características los que hay en el mercado no tengo claro cuál merece la pena pagar el precio que tienen un cordial saludo


Todo depende de tú bolsillo y tus espectativas. Por norma, todos te van a disparar bien y van a funcionar si problemas, el tema es el del tuneo, si piensas dedicar extras al tuneo o dejarlo de origen, cosa rara en los amantes de estos cacharros.
Vas a pegar barrigazos con él, vas a combatir?, todos queremos un arma fiable y que no se rompa o nos dé problemas, como te digo anteriormente la mayoría no te van a dar problemas de origen, podrán ser de más o menos calidad y eso solo marcará la diferencia si le vamos a meter varias sesiones de 500 disparos por entreno, entonces aparecerán esos problemas más pronto que tarde, pasadas varias sesiones seguramente.
Es cierto que algunos AR han dado problemas siendo nuevos, con disparadores que tenía un mal reset de disparador, otros que la barrel extensión había sido alineada o terminada con un bajo nivel de calidad, etc, etc.
Al final como digo, lo que buscamos en un AR es que la relación precio/calidad sea acorde a nuestras espectativas, o lo que es lo mismo, que no rompa ni de problemas y funcione para el cometido que le vamos a dar.

Hay compañeros muy contentos con los Astra aún cuando sus bolt carrier dejen bastante que desear, pero a ellos no les han dado problemas, otros llevan con sus Olympic 20 años y siguen sin darles problemas y así con todas las marcas, hay que diferenciar entre "pegas" pequeñas y grandes.
Yo personalmente lo que busco en un AR es que tenga un cañón con una buena tolerancia, o lo que es lo mismo, que se trague todo tipo de munición y que el cierre aguante disparos, en resumidas cuentas, fiabilidad. Otros componentes del arma se puede cambiar, un lower CNC o uno de forja marcarán la diferencia si me voy a dar barrigazos con él o busco la precisión más absoluta, accesorios UTG o de mala calidad puedo cambiarlos por otros de calidad o que se correspondan con lo que busco o voy a exigir a mi AR.
Te voy a contar mi caso, yo tengo un Olympic y alabo su fiabilidad a la hora de tragar todo tipo de munición recargada, a día de hoy sigo sin trimar las vainas y mi Oly alimenta perfectamente, tendrá otras pegas, si, pero para mí son males menores. Mis expectativas que aguante tiros sin interrumpir y que sea fiable estan cumplidas, me doy por satisfecho con la función encomendada para mi arma.

Así que mi consejo es que tengas claro que buscas hacer con el AR y de que presupuesto final dispones.
Yo si actualmente tuviera que comprar un AR y dispongo de pasta me iría a un Colt, por todo el conjunto de materiales respecto a su precio final. Si dispusiera de menos dinero y tuviera que irme a uno de los AR de gama más baja, me iba a por un LUVO.
Es mi opinión que naturalmente será diferente a la de muchos compañeros, pero espero poder haberte ayudado.
Si tienes posibilidad de probar o al menos ver diferentes marcas de AR hazlo y que te cuenten su opinión, luego ya decides.


Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Mensajes: 601
Registrado: 09 May 2016 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor Pokiaceuche » 14 Abr 2017 22:00

Hola muchas gracias el uso más que nada va a ser en el campo de tiro y seguramente con municion recargada
Las dudas vienen por si uno recoge realmente lo que paga
Los colt el problema que le veo es que solo los encuentro con cañón de 20 pulgadas el m16 clásico no del estilo m4
Si encontrara uno estilo m4 pero con cañón de 16 pulgadas no dudaría en comprarlo un cordial saludo

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Luvo AR??

Mensajepor Parachut » 14 Abr 2017 22:11

Cuando hago referencia a los Colt, me refería a los M4 de Casapuntos, el resto son los modelos primeros que entraron a España y a no ser que quisiera alguien un AR versión retro no lo recomendaría, la razón mayor su paso de estría 1/12.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados