LOTHAR WALTHER , BERGARA,ETC......?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LOTHAR WALTHER , BERGARA,ETC......?

Mensajepor VBull » 07 Dic 2010 12:34

Melandru escribió:V-bull, q tal aquellos cañones q iba a montar Ceferino de Bergara?

un saludo

Nada se supo de ellos.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 07 Dic 2010 15:19

Melandru escribió:
TRG22 escribió:Estas siempre con el Rollo de lo Bien que va el Kelvi y ahora no sabes que marca de cañón poner... Joder si también va, sencillo ¡¡¡ repite Cañón¡¡¡ ¿No montan Shilen tu Kelvi?

De totas formas como sabes nadie ha hecho 15 V-Bul o 15 Dieces seguidos a 300M señal inequívoca de que solo es necesario 1/2Moa para resolver el Blanco... de todos los cañones que se venden ponte el que quieras y preocúpate por el que esta detrás de la culata esa es la " madre del Cordero"

Con tanta ambicion, no te veo yo llegar muy lejos en esto del tiro....q paso te salio mal lo del Kelbly y ahora cargas contra ellos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Kelbly utiliza Krieger y Hart, y por desgracia esta bastante jodido de importarlos a un precio razonable, puediendo duplicar el precio de un LW o incluso mas.

El dia 12 de este mes,hay una tirada a 300mts, aqui en Asturias. Ya te colgare las fotos de las dianas y haber q tienes q decir.

Si cambio de cañon ,sera pq no me dejan competir en la mayoria de los sitio.No te parece?

Un saludo

Eres un Bocazas Melandru.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 07 Dic 2010 15:37

Y eso...?

Alguien no durmio bien esta noxe. Pacere q esta mañana nos hemos levantado de mala leche.
No te lo tomes tan a pecho, q esto no da de comer!!!!!! :cry:

Sino tienes nada q aportar al tema, nadie te obliga a contestar.

No sufras p mi ,q no merece la pena!!!

Un saludo

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 07 Dic 2010 15:39

Y si puede ser, hablar de otros temas, o pruebas qué sean comprobados personalmente y no sean las qué nos cuentan fabricantes o personas afines a ellos. Por ejemplo qué cargas o puntas nos funcionán con nuestros hierros, como poner nerviosos a los contrincantes o mil cosas qué hay sobre el tema qué nos interesa y donde hay gente qué empieza y pueda adquirir unos conocimientos lo mas rapidamente posible y poder competir con ciertas garantias, ya qué hay modalidades qué nos estamos quedando solos y si no al tiempo. Suerte.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 07 Dic 2010 16:13

En un principio ,baraje un paso 1:10. Segun los yanquis, en teoria ,podria ser la mejor opcion entre 300 y 600 yardas.

Los proyectiles q puede mover este cañon, rondan de los 80 a los 95gr(sierra),q teoricamente son imbatibles a esta distencia. El problema viene dado p la dificultad de encontrar los en el mercado.
Me era muy atractiba la punta de 88gr FB de berger, en condiciones optimas de viento puede agrupar alrededor de las 2" a 600yardas, para tiradores de BR, lo cual podria ser una gran baza, en F-class ,un dia en calma

Personalmente tengo muy buenas experiencias con este tito de proyectiles ,de base plana. Esto puede ser debido a q mi cañon esta refrentado a 90º.

Por lo visto nuestro mercado de proyectiles, esta mas encaminado a balas mas lentas y con un CB superior.

Tambien he tenido en mente un 6.5-284 y el 6.5x47 Lapua , q lo ha ganado todo en la NBRSA a 600yardas en los ultimos 3 años. El problema, es q aparte de caro, ya etngo toda la equipacion para tratar las vainas del 6mm BR.

El 1:8 ,es capaz de tirarlo todo aunque no crea q sea lo mas apropiado para balas ligeras.

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 07 Dic 2010 20:27

Hola, volvemos a lo mismo, no expliquemos lo qué me han dicho o lo qué he leído. Tengo un 6mmbr de un par de años, he tirado un millar de disparos solo para probar, qué es lo mejor para el en cualquier distancia hasta 300 mts. te quedarías parado de saber qué, quiere una "cosa" diferente para cualquier distancia. Pruebalo, no te arrepentiras. Para empezar, qué te parecen puntas de 70 a 100 mts. tambien con un paso de 1:8. Suerte.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 07 Dic 2010 21:31

Sino se prueba, no hacemos nada. Supongo q buscando y leyendo se pueden sacar algunas conclusiones.

En cuanto a esos proyectiles, supongo q tendre q probar un poco de todo y ir descartando lo q no me vaya bien.Tengo mucho confianza en los Berger ,Lapua y en Hornady A-Max, q me iba de miedo en el R700.

Me veo abocado, en principio, a experimentar ya q nunca he tirado con este calibre como supongo q la gram mayoria de nosotros al principio. Aqui ,en Asturias ,no somos mas de un docena los q nos dedicamos a esto,y eso q disponemos de cancha de 300mts tres veces al mes, y practicamente todo el mundo tira en F-TR

Creo q el haber recargado el PPC me ha valido para aprender en este sentido y a ser muy meticuloso ,ha sido una buena escuela en este tema

Un saludo

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 08 Dic 2010 01:12

Ahora qué ya has salido de la escuela del 6ppc, esperamos verte en la úniversidad del varmint ligero y pesado de este proximo año. Tienes el Campeonato de España y tres fases de Copa Presidente o sea cuatro u ocho pruebas de varmint mas cuatro de rifle repetición si llevas cargador. Encontraras un buén ambiente con gente estupenda. Suerte.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 08 Dic 2010 19:29

francisco777 escribió:Ahora qué ya has salido de la escuela del 6ppc, esperamos verte en la úniversidad del varmint ligero y pesado de este proximo año. Tienes el Campeonato de España y tres fases de Copa Presidente o sea cuatro u ocho pruebas de varmint mas cuatro de rifle repetición si llevas cargador. Encontraras un buén ambiente con gente estupenda. Suerte.

Donde puedo encontrar el reglamento de esa disciplina?

Un saludo

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 08 Dic 2010 23:18

Pablo70 escribió:se que los bergara no van mal, pero lothar es una marca con trayectoria muy dilatada, lo que a mi me mosquea un poco es el tema del precio, lothar me pasa para 6,5x284 de 32 inc. bull barrel 248 euros pero me dice que solo lo mandan a armeros no a particulares, el tema que en las armerías te los clavan de 800 para arriba. comprendo que tengan que ganar........... pero esto es demasiado, ya pagamos mas del doble por cualquier rifle , que en América.
si quieres la lista de precios de lothar te la paso.

pablo.

Melandru escribió:na de na?

Yo tammbien tengo una tarifa de dicembre del año pasado y este cañón no sale por menos de 400 euros recuerda que cada cosa suma, cañon, perfil, recámara, paso,....a esto le añades el iva y los portes y ya te estas acercando bastante a lo que dices te pide el armero que por algo tiene el negocio. En Usa sale un poco mejor pero bajarlos supone doblar el precio con lo que no sale a cuenta.
Bergara es una buena opción, tampoco trabajan con particulares, lo que he visto pinta muy bien aunque los plazos de entrega pueden ser largos.
Saludos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”