Licencia Tiro Deportivo

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Dani17
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ago 2011 10:46
Ubicación: Cordoba (Andalucia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Licencia Tiro Deportivo

Mensajepor Dani17 » 07 Ago 2011 23:04

Hola a todos vereis quiero sacarme la licencia para tiro deportivo pero no se cual es y queria que me imformarais y el tipo de armas que se utilizan me gustan mas las carabinas :sniper pero no se como va y que armas se usan.Muchas Gracias y espero que me ayudeis

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia Tiro Deportivo

Mensajepor Brubaker » 08 Ago 2011 12:26

Dirigete a la federacion andaluza, alli te diran los tramites y pasos para conseguir la licencia F.
Seguramente seguiras un cursillo, con varias tiradas para preparar un examen con la G.C que te habilitara finalmente para su solicitud, se trata de hacer 50 puntos sobre 100, es decir 10 disparos, eso si dependiendo de la Federacion puedes demorarte varios meses en la posibilidad de solicitud. Y de momento solo podras guiar un arma de los calibres legalizados para tiro deportivo.
Imagen

Avatar de Usuario
Dani17
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ago 2011 10:46
Ubicación: Cordoba (Andalucia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia Tiro Deportivo

Mensajepor Dani17 » 08 Ago 2011 12:39

las armas son las del calibre 22 no? y otra cosa una pagina para comprar las armas :pist:

Avatar de Usuario
ciudadanoarmado
Usuario Baneado
Mensajes: 226
Registrado: 29 May 2010 23:41
Estado: Desconectado

Re: Licencia Tiro Deportivo

Mensajepor ciudadanoarmado » 08 Ago 2011 13:05

Dani17 escribió:Hola a todos vereis quiero sacarme la licencia para tiro deportivo pero no se cual es y queria que me imformarais y el tipo de armas que se utilizan me gustan mas las carabinas :sniper pero no se como va y que armas se usan.Muchas Gracias y espero que me ayudeis

Si lo único que quieres es tirar en una glaería con carabinas del .22, tambien te valdría la E, además de la F que te comentaba el otro compañero, aunque si quieres llegar a competir sí que te tendrías que sacarte la F. Con la E puedes guiar tanto escopetas como carabinas (6 de cada) y con la F puedes guiar armas largas o cortas de diversos calibres, eso sí, para empezar sólo una.
En cuanto a dónde comprar las armas.. no seas vago, utiliza el google para buscar armerías en España, que hay muchas!

Avatar de Usuario
Dani17
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ago 2011 10:46
Ubicación: Cordoba (Andalucia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia Tiro Deportivo

Mensajepor Dani17 » 08 Ago 2011 15:52

No lo que quiero es competir no disparar por disparar jejeje

Avatar de Usuario
Dani17
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 03 Ago 2011 10:46
Ubicación: Cordoba (Andalucia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia Tiro Deportivo

Mensajepor Dani17 » 09 Ago 2011 23:18


Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Licencia Tiro Deportivo

Mensajepor DaniSP » 10 Ago 2011 02:40

La licencia de tiro deportivo es la F, con la que puedes usar carabinas y pistolas.

Si sólo quieres tirar con carabina del .22, te vale la licencia E, que tiene menos trámite, es más barata y tardan menos en expedírtela.

El arma que has colocado es perfectamente válida para competir.
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados