Laurona Trap

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 02 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Laurona Trap

Mensajepor Eldeltietar » 21 Ene 2007 19:39

Hola, qué os parece esta escopeta.
Y qué precio pagaríais por una de segunda mano.
Gracias.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frí­o extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.
                   

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Laurona Trap

Mensajepor felmaes » 21 Ene 2007 20:36

[citando a: Eldeltietar]
Hola, qué os parece esta escopeta.
Y qué precio pagaríais por una de segunda mano.
Gracias.

Hombre, deoenderá del estado del arma, modelo etc. Mira qué precio tiene nueva y ya tendrás una orientación.
En cuanto a qué me parece: yo tengo una rools que, como sabrás es una Laurona con otra marca. Es de tiro al plato pero tiene polichokes, con lo que la puedes usar para cazar (yo he ido a cazar mucha veces con ella). Sólo me ha dado satisfacciones Siempre digo que es un HIERRO, por su "finura",claro,pero mis 22 o 23 platos me los hago, y en las competiciones informales -evidentemente no voy al campeonato nacional- muchas veces ha roto más platos que alguna perazzi o beretta. No sé cuantos tiros he disparado con ella, pero entre 5000 y 10.000 seguro. Ni una avería, y los cañones brillan como el primer día por dentro y por fuera.
Si quieres te la vendo, jeje. Lo dicho, una buena escopeta a un precio razonable.
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."
E.K.

 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 02 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Laurona Trap

Mensajepor Eldeltietar » 21 Ene 2007 21:47

Gracias Felmaes, pero para empezar no creo que tu "hierro" me venga bien, esta de que te hablo está muy bien cuidad, polichokes, selector de tiro y 2 culatas, una para zurdo y otra para diestro.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.

Sueldo bajo. Frí­o extremo.

Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.

No se asegura retorno con vida.

Honor y reconocimiento en caso de éxito.

                   

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Laurona Trap

Mensajepor CURRO » 21 Ene 2007 22:25

Si esta muy muy bien 300 euros como maximo, vamos es lo que yo pagaria, de todas formas ¿realmente te gusta la Laurona? personalmente pienso que no hay una superpuesta mas fea que esa, aunque tambien reconozco que es eterna.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 02 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Laurona Trap

Mensajepor Eldeltietar » 23 Ene 2007 17:10

No es que me guste es que está muy bien cuidada y mi presupuesto anda algo justo.
Pero si es eterna como dices Curro creo que es importante, la estética también, pero a mi entender la calidad por encima.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.

Sueldo bajo. Frí­o extremo.

Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.

No se asegura retorno con vida.

Honor y reconocimiento en caso de éxito.

                   

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Laurona Trap

Mensajepor CURRO » 23 Ene 2007 17:48

Si, si porsupuesto, no se adelanta nada con tener un escopeta de gran belleza, si luego no da mas que problemas, por eso te digo que la Laurona no es mala opcion, pero eso si, estaras de acuerdo con que esteticamente es horrorosa.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 02 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Laurona Trap

Mensajepor Eldeltietar » 23 Ene 2007 18:54

Si que es fea la condenada el grabado es de un tío tirando al plato, pero bueno es lo que hay.
Cuando tenga más pasta mejoraré la escopeta.
Saludos.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.

Sueldo bajo. Frí­o extremo.

Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.

No se asegura retorno con vida.

Honor y reconocimiento en caso de éxito.

                   

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Laurona Trap

Mensajepor Tony_Montana » 23 Ene 2007 18:57

Por si alguien no conoce a la escopeta en cuestión...
RESPETO

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Laurona Trap

Mensajepor Tony_Montana » 23 Ene 2007 19:00

Esta es la imagen del modelo Classic Trap. También hay otro modelo, el Innova Trap que a mi me parece más feo.

Un saludo.
RESPETO

Merlin
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Laurona Trap

Mensajepor Merlin » 25 Ene 2007 01:10

Hola EldelTietar, en cuanto a que este bien cuidada y bien tratada, es lo que mas te tienes que fijar y no tanto en la bellleza (con la belleza no se rompen platos), maxime si tu presupuesto es ajustado.

Pero una cosa si te digo, si es para el plato, Trap, como se denominan, y solo la vas a usar para esto, te recomiendo que los chokes sean fijos de ** y * estrellas y que los cañones tengan minimo 75cm. de largo. Te lo digo porque asi te haras a una escopeta especifica de Trap y no tendras problemas a la hora de cambiar en un futuro, he tirado varias series con ese modelo de Laurona de un amigo, y la culata es muy baja, y los chokes no ayudan mucho a acostumbrarse a ella.

No se cual es tu presupuesto, pero en este enlace hay varios modelos y escopeta de segunda mano a muy buen precio http://www.milanuncios.com/escopetas/ sobre todo la Silma de Trap que venden semi-nuevas a 800€

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo, Merlin.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Laurona Trap

Mensajepor Buen_tirador » 26 Ene 2007 01:09

Yo tambien tengo una Laurona Trap y estoy contento con ella.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Laurona Trap

Mensajepor RAngel » 26 Ene 2007 15:35

Bueno, pues a discrepar, que para eso estamos en un pais libre... de momento .
¿Fea? Bueno, todavía no conozco donde están los baremos para medir lo bonito o feo, y por tanto no opino. A mi no me disgusta su estética.
¿Encare? Pues de lo mejor que he probado. Claro que eso del encare depende de la constitucion de cada uno. De todas maneras, cuando fuí a comprar mi escopeta a un armero, era de las que mejor encaraba para mi gusto y estilo. Solo la he probado en la cancha una vez, y sin estar totalmente ajustada a mi, se bajó 21.
¿Duración? Pues la verdad es que no lo se por experiencia (al final me decanté por una italiana, que me llenó más, aunque me vació bastante más el bolsillo), pero el que me la dejó estaba muy satisfecho.
Particularmente, de las nacionales de precio normal, es de la que mejor he oido hablar siempre.
Total, luego llega el paisano con una paralela de alambres y te moja la oreja...:lol

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Laurona Trap

Mensajepor CURRO » 26 Ene 2007 18:08

Por supuesto que sobre gustos no hay nada escrito, y al que le guste adelante, y que los platos se rompen con escopetas buenas y no con escopetas bonitas tambien es cierto, ala que la estetica no importa, en eso no estoy deacuerdo, te puedes comprar una escopeta que sea la ostia, pero si es un aborto de fea ten por segfuro que la cambiaras, hay estan las Baikal escopetas duras como ninguna, y que para caza de aves son perfectamente adecuadas, y no hablemos de su precio, totalmente irrisorio, entonces ¿por que se venden tan poco? por que son mas feas que pegar a un padre, sin embargo la casa Aya por poner una de tantas hace unas superpuestas que no son de lo mejor para practicar el tiro al plato, a unos precios que quitan el sentido, a partir de 6000 euros y sin embargo ¿quien no tendria una en su armero de tener el dinero para comprarla? todos sin escepcion, ¿por que? por que son preciosas, ademas yo cuando voy a cazar disfruto del acto de la caza, de mi perro guapo, y de estyar disparando con una escopeta que me llena.
GORA EUSKADI

anfloal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 07 Dic 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Laurona Trap

Mensajepor anfloal » 29 Ene 2007 15:20

hola a todos,no se si llego tarde al tema pero Eldeltietar te explico que es verdad que la escopeta no es bonita pero ya te han dicho que lo bonito no rompe platos parte eres tu y parte la escopeta bonita o fea,lo que si tiene que ser es adecuada,pero tambien te digo que con una Zabala de caza 67cm de cañon y mas vieja y fea que la tos he estado años tirando y cuando me decidi jubilarla para ese menester del tiro,por supuesto por una mas bonita,mas cara, y mas adecuada para el plato pues era rara la tirada que bajara de 20 y que simplemente mira que se adapte a ti y veras que al final lo de fea te dara igual mientras estes contento en las tiradas.
Ah por cierto es buena escopeta y por supuesto creo que el mejor producto nacional.
un saludo
alea jacta est

Avatar de Usuario
felmaes
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1374
Registrado: 17 Nov 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Laurona Trap

Mensajepor felmaes » 30 Ene 2007 23:16

Aparte de belleza y lozanía, la escopeta de tiro ha de estar adaptada al tirador. Eso o no rompes nada. Yo le corté más de 1 cm de lomo porque no se tirar viendo banda. Tú a lo mejor necesitas ver mucha banda...A mi me dejaron tirar un día con la beretta de un amigo y no pude ronper más de siete platos.
En fin, primero que te aconseje un buen armero - cuando digo buen, es buen- y si la compras de ocasión, pruébala antes.

Lo dicho, mi rools es un hierraco, basta como braga de esparto, fea como la duquesa de Alba - y no tan rica- , pero cuando acabo de romper 23, 24 o 25 platos - bueno, 25 no...- me pongo a clavar clavos con ella. Y por supuesto, jamás le he limpiado los cañones por dentro. En el campo de tiro colocan las perazzi y la beretta alejadas de la cosa( niño, que no te aserques a ese, leñe), por si se cae y las araña, pero a mi me la suda. Un día le pegaré una etiqueta hecha a mano que ponga PERACHI, a ver si cuela...;)
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podrí­a no notar la diferencia."

E.K.



 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "

Cervantes Â Â Â 

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Laurona Trap

Mensajepor Tony_Montana » 31 Ene 2007 10:31

felmaes pon una foto de tu "hierraco", que quiero verlo customizado con esas pegatinas de Perachi :D:D:D. Fuera de bromas, siempre es bueno recordar que el que rompe los platos no es la escopeta, sino el tirador. Eso sí, una buena herramienta siempre ayuda :sn

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 02 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Laurona Trap

Mensajepor Eldeltietar » 01 Feb 2007 21:44

Gracias a todos, ya he hecho el trato, he intentado colgar una foto, pero la que tengo es demasiado grande y no me deja, en cuanto la haga una con menor resolución os la pongo.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.

Sueldo bajo. Frí­o extremo.

Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.

No se asegura retorno con vida.

Honor y reconocimiento en caso de éxito.

                   

Avatar de Usuario
RAngel
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2119
Registrado: 26 Sep 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Laurona Trap

Mensajepor RAngel » 15 Feb 2007 18:52

Pues ahí va una foto de mi estupenda Caesar Guerini, que tras dos meses de uso ya esta perfectamente adaptada a mi anatomía y estilo de tirador.:D
Aparte de preciosas maderas, su disparador es suavísimo y se me coloca ella solita en el hueco del hombro.:-)
No tengo una postura muy ortodoxa (según dicen), pero es que cada uno tiene las vértebras lumbares como la vida se las ha dejado:?
pero rompo muchos platos... y más que voy a romper.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados