Las más precisas del 22 LR en semiautomáticas

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Cyclopes
Usuario Baneado
Mensajes: 471
Registrado: 02 Sep 2008 11:01
Estado: Desconectado

Las más precisas del 22 LR en semiautomáticas

Mensajepor Cyclopes » 08 Sep 2008 01:32

¿Alguien se atreve a hacer una lista con las 5 carabinas del 22 LR en SEMIAUTOMATICAS más precisas del mercado, por orden de precisión?

Mikelak
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 18 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Las más precisas del 22 LR en semiautomáti

Mensajepor Mikelak » 08 Sep 2008 09:49

Pues probablemente la más precisa en semiautomática sea la Ruger 10/22 T. Tengo una y es una gozada, jejejejej.

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Las más precisas del 22 LR en semiautomáti

Mensajepor Elian_BHZ » 09 Sep 2008 13:43

Otra buena opcion y muy economica son las Marlin 975
Yo hace semanas adquiri una y realmente anda fantastico
 

Mikelak
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 18 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Las más precisas del 22 LR en semiautomáti

Mensajepor Mikelak » 09 Sep 2008 18:26

Remington ha sacado algunas mejoras sobre sus 597 (no sé lo precisas que son), y se habla bien de la Anschutz 520 (creo que era ésta; corregidme si me equivoco).

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

RE: Las más precisas del 22 LR en semiautomáti

Mensajepor JORGEMAGNUM » 12 Sep 2008 01:25

Para mi la CBC - Magtech ademas de precisa barata, yo tengo una y la compre precisamente por eso, antes de tenerla tire con unas cuantas carabinas de amigos mios y la final me decante por la cbc me costo 180 euros y tira de vicio, tambien hay un modelo de remington que tiene la culata de fibra de color gris, no me acuerdo exactamente del modelo concreto que tira de maravilla, pero me gusto mas la cbc porque pesa poco, es muy precisa y encima es barata.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Las más precisas del 22 LR en semiautomáti

Mensajepor saki2789 » 12 Sep 2008 02:53

Difícil pregunta, que muchas veces depende del indio y de la vista, y pulso, que tenga dicho indio. Para un indio con muy buen manejo, todas las semiautomáticas son buenas.

En mi caso me decanto, como muchos del foro por la Ruger 10/22, pero sobre todo por la facilidad de encontrar piezas para ella, que te permite, que si no te gusta una cosa, se la cambias por otra mejor, como es el caso del cassete de disparo, si está duro se lo puedes cambiar por uno blando. Cosa en en otras carabinas esta posibilidad no la tienen.
Puedes tener el cañón normal de fábrica y comprarle el BULL y tener dos cañones en la guia, pudiendo intercambiarlos con facilidad, a tu gusto.

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Las más precisas del 22 LR en semiautomáti

Mensajepor Elian_BHZ » 12 Sep 2008 15:57

Claro lo mejor que tienen las Ruger10/22 es el terrible aftermarket que poseen. Le podes comprar de todo, desde nuevos armazones, cargadores, miras y todo lo que se te ocurra.
Las Marlin por ejemplo a mi criterio me parecen de lo mas fiable y presiso. Pero tienen esa contra, que es muy dificil encontrar respuestos, cargadores etc ...
Para mi eso no cuenta mucho peor hay sujetos que les importa mucho aquello
 

Avatar de Usuario
Marek
.30-06
.30-06
Mensajes: 538
Registrado: 22 Ago 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: Las más precisas del 22 LR en semiautomáti

Mensajepor Marek » 16 Sep 2008 22:26

Yo tengo una vieja Marlin 990 que es un gozada lo bien que tira, y no se, se parece mucho a la Ruger, no?
       Que no sea el miedo quien dispare Â Â Â Â Â Â Â 

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Las más precisas del 22 LR en semiautomáti

Mensajepor saki2789 » 16 Sep 2008 23:25

La Marlin es barata y tira de PM, pero el meter las balas, como pasa en el modelo 60 en un tubito, es un engorro de cuidado.
No tiene accesorios como la Ruger.

Si se te rompe algo, tendrás que ir al armero sin mas remedio.

No podrás customizarla, y tendrás problemas para encontrar monturas y anillas de visor. Pues tienen que ser las suyas muy, pero que muy , específicas.

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Las más precisas del 22 LR en semiautomáti

Mensajepor Elian_BHZ » 17 Sep 2008 01:38

Si bien es cierto que Marlin tiene poco aftermarket. Es incierto que no se consiguen monturas para visor.
El modelo 60 tiene cargador tubular pero el 795 tiene cargador de 10 tiros.
Si se le puede poner cualquier montaje ordinario y cualquier telescopica.
Y lo que si te digo que a 25 metros con apoyo no sale de agrupaciones de 10 mm !! es una cosa espectacular! Encima con la municion mas barata de mi mercado (la Fabricaciones Militares)
 

Avatar de Usuario
Glock-26
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 18 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Las más precisas del 22 LR en semiautomáti

Mensajepor Glock-26 » 20 Sep 2008 12:45

Tengo una anschutz modelo 520, con unos añitos y disparos con la misma. La verdad es que va bastante bien.

:sn
     

Avatar de Usuario
Cyclopes
Usuario Baneado
Mensajes: 471
Registrado: 02 Sep 2008 11:01
Estado: Desconectado

RE: Las más precisas del 22 LR en semiautomáti

Mensajepor Cyclopes » 23 Sep 2008 22:41

La Ruger 10/22 TT cañón Bull Barrel, jamás hubiera imaginado que pudiera ser tan precisa una carabina semiatomática y la Krico una gozada en precisión y acabado.

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: Las más precisas del 22 LR en semiautomáti

Mensajepor jominero » 23 Sep 2008 22:51

[citando a: Elian_BHZ]
Si bien es cierto que Marlin tiene poco aftermarket. Es incierto que no se consiguen monturas para visor.
El modelo 60 tiene cargador tubular pero el 795 tiene cargador de 10 tiros.
Si se le puede poner cualquier montaje ordinario y cualquier telescopica.
Y lo que si te digo que a 60 metros con apoyo no sale de agrupaciones de 10 mm !! es una cosa espectacular! Encima con la municion mas barata de mi mercado (la Fabricaciones Militares)



wowww a 60 metros y no se sale de un centimetro y con la municion mas barata ,
JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
pa q me habre gastao yo 2500 euros en una Anschutz Super Match para competir, me cachis,..............................

jjajajajajjaa.

saludotes.
        

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Las más precisas del 22 LR en semiautomáti

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 23 Sep 2008 23:10

¿Que precio tiene la Ruger 10/22?
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Las más precisas del 22 LR en semiautomáti

Mensajepor dracjazz » 23 Sep 2008 23:18

Tengo una kriko y a 50 metros metes los 5 tiros del cargador en una moneda de 5 centimos ... :sn

Solo me falta ponerle un bipode :D:D:D :sn
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Las más precisas del 22 LR en semiautomáti

Mensajepor Menda » 23 Sep 2008 23:25

[citando a: jominero]
[citando a: Elian_BHZ]
Si bien es cierto que Marlin tiene poco aftermarket. Es incierto que no se consiguen monturas para visor.
El modelo 60 tiene cargador tubular pero el 795 tiene cargador de 10 tiros.
Si se le puede poner cualquier montaje ordinario y cualquier telescopica.
Y lo que si te digo que a 60 metros con apoyo no sale de agrupaciones de 10 mm !! es una cosa espectacular! Encima con la municion mas barata de mi mercado (la Fabricaciones Militares)



wowww a 60 metros y no se sale de un centimetro y con la municion mas barata ,
JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
pa q me habre gastao yo 2500 euros en una Anschutz Super Match para competir, me cachis,..............................

jjajajajajjaa.

saludotes.


Por ellos ponen la diana de 300 mts. en la cancha de 50 mts!!!! :D:D:D

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Las más precisas del 22 LR en semiautomáti

Mensajepor luis7 » 24 Sep 2008 00:18

Creo que nos estamos olvidando de una pistola mitica, no tanto aqui en españa, como es la Smith and Wesson modelo 41, en buenas manos haria enrojecer a mas de una olimica tipo hamerli, pardini, etc.
en los USA hay autentica devoción por esta arma, yo ahora que acabo de comprarme una y haber estado leyendo foros americanos me he dado cuenta que en Estados unidos son muy suyos para estas cosas y las deienden a muerte.
Desconozco la calidad de las pistolas que nombrais, pero puedo deciros que la m 41 es toda una leyenda (las primeras salieron a la venta a mediados de los 50 y no ha cambiado su diseño) en precisión y calidad alli.
La que recientemente he comprado es usada y tiene alrededor de los 28 años, tira magnificamente aunque su muelle de retroceso es algo duro y se necesita munición mas fuerte de la que normalmente usamos en tiro olimpico como eley, cci, etc para que automatice bien, pero me da la sensación de haber comprado un pequeño trozo de historia que todo aquel que ame las armas deberia tener, tal y como pasa con las luger alemanas.
Saludos.

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Las más precisas del 22 LR en semiautomáti

Mensajepor Elian_BHZ » 24 Sep 2008 03:44

[citando a: jominero]
[citando a: Elian_BHZ]
Si bien es cierto que Marlin tiene poco aftermarket. Es incierto que no se consiguen monturas para visor.
El modelo 60 tiene cargador tubular pero el 795 tiene cargador de 10 tiros.
Si se le puede poner cualquier montaje ordinario y cualquier telescopica.
Y lo que si te digo que a 60 metros con apoyo no sale de agrupaciones de 10 mm !! es una cosa espectacular! Encima con la municion mas barata de mi mercado (la Fabricaciones Militares)



wowww a 60 metros y no se sale de un centimetro y con la municion mas barata ,
JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
pa q me habre gastao yo 2500 euros en una Anschutz Super Match para competir, me cachis,..............................

jjajajajajjaa.

saludotes.


Sabes que mi amigo de tiro con carabina me dice lo mismo de su CZ Brno
Los dos nos ponemos a jugar torneitos entre nosotros a 50 metros con bipode con la misma municion (FM) y le gane en muchas oportunidades. Los muchachos del poligono cuando la llevo los Sabados (dias de entrenamiento de IPSC tiro práctico) despues de la práctica me pongo a jugar con mi carabina y nadie sale del asombro de lo bien que agrupa !! y con la municion mas barata del mercado :)
 


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados