La munición .22 MAS BARATA que conozcais

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

La munición .22 MAS BARATA que conozcais

Mensajepor Senik » 06 Jun 2012 20:28

pues eso estoy buscando la munición mas barata del .22 que conozcais, y donde puedo encontrarla en valencia a poder ser, aunque si existe en otros puntos de la penisnsula me interesa....

por aqui despues de buscar lo que he encontrado es la CCI por 4€ como precio mas bajo, y es una buena municion en relacion calidad precio, pero quiero algo mas barato...

-No importa precisión
-No importa regularidad
-No importa suciedad
...

Vamos la unica premisa que pido es el precio que sea lo mas bajo que encontreis... hace años encontré una municion creo que se llamaba Vostok o algo asi y era rusa, llevava las vainas negras y las puntas muy feas, disparaban muy mal, dejaban el cañon sucio sucio, pero lo mejor es que valían 2€ la cajita de 50 o algo asi, y necesito unas cajitas para hacer una prueba y no encuentro por ningun sitio...

cual es la munición mas barata que encontrais en .22 LR??? un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La munición .22 MAS BARATA que conozcais

Mensajepor Senik » 06 Jun 2012 20:36

Acabo de encontrar una foto de como eran las que decia antes

Imagen

Imagen
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La munición .22 MAS BARATA que conozcais

Mensajepor Orion » 06 Jun 2012 21:08

Ya son baratas las que compras. En el campo de tiro me cobran a 4,50€ la caja de 50. Ahora me pica la curiosidad de saber que es lo mas barato que se puede comprar del 22.

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 03 May 2012 22:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La munición .22 MAS BARATA que conozcais

Mensajepor JG_venta » 06 Jun 2012 21:10

compañeros, lo barato sale caro ;)

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La munición .22 MAS BARATA que conozcais

Mensajepor Brubaker » 06 Jun 2012 21:19

Entiendo que hoy por hoy la mas barata es Remington THUNDERBOLT de alta velocidad (y baja precisión)
Con 5 euros compro dos cajas en mi club, barata, pero para perrillear..
Aguila standart esta sobre los 3 euros.

Eso si te puedo garantizar que la Rusa VOSTOK hace precision a 100 metros, al menos con mi CZ 452, es una municion regular, con algunas taras como la dureza de su vaina, asi como su capa de grasa,, pensada para el largo invierno Ruso, relacion precio calidad fantastica, si la encuentras.
Imagen

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La munición .22 MAS BARATA que conozcais

Mensajepor Brubaker » 06 Jun 2012 21:19

Entiendo que hoy por hoy la mas barata es Remington THUNDERBOLT de alta velocidad (y baja precisión)
Con 5 euros compro dos cajas en mi club, barata, pero para perrillear..
Aguila standart esta sobre los 3 euros.

Eso si te puedo garantizar que la Rusa VOSTOK hace precision a 100 metros, al menos con mi CZ 452, es una municion regular, con algunas taras como la dureza de su vaina, asi como su capa de grasa,, pensada para el largo invierno Ruso, relacion precio calidad fantastica, si la encuentras.
Imagen

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: La munición .22 MAS BARATA que conozcais

Mensajepor Kempka » 06 Jun 2012 21:26

De las que conozco otro voto mas para la Thunderbolt.
Me suena que la trajeron tambien una epoca a CB a 2,5€ la caja.
El envase de carton sin rejilla separadora ni mariconadas, 50 cartuchos metidos a bollo y arreando. Las puntas rugosas y rebabosas que habia que cerrar el cerrojo de la carabina haciendo fuerza...
La Aguila cutre parecia lapua a su lado.


PD- Y CB no es precisamente barato asi que seguramente en armerias no llegaria ni a 2€ la caja.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La munición .22 MAS BARATA que conozcais

Mensajepor Brubaker » 06 Jun 2012 21:32

Tengo que hacer mencion a CBC Magtech supongo ahora de las mas baratas, y regular, pues esa la probe en su dia con buenos resultados en arma corta.
Tambien era muy barata, y de las primeras que compre en su dia en armeria,, a unas 225 pts de las de entonces, asi que llevabamos cajones de 500 para quemarlas tirando al bote,, 8) digo tiro olimpico.
Imagen

Avatar de Usuario
Captain_Good
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 08 May 2011 17:05
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La munición .22 MAS BARATA que conozcais

Mensajepor Captain_Good » 06 Jun 2012 21:36

En Topgun tienen la Magtech a medio euro menos la caja que la CCI estandar. Igual eso significa que por tu zona consigues un precio menor que por la CCI.

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La munición .22 MAS BARATA que conozcais

Mensajepor jordiet » 06 Jun 2012 21:44

Brubaker escribió:Entiendo que hoy por hoy la mas barata es Remington THUNDERBOLT de alta velocidad (y baja precisión)
Con 5 euros compro dos cajas en mi club, barata, pero para perrillear..
Aguila standart esta sobre los 3 euros.

Eso si te puedo garantizar que la Rusa VOSTOK hace precision a 100 metros, al menos con mi CZ 452, es una municion regular, con algunas taras como la dureza de su vaina, asi como su capa de grasa,, pensada para el largo invierno Ruso, relacion precio calidad fantastica, si la encuentras.


La Águila Standard (Super Extra, caja amarilla) es, en mi modesta opinión, lo que más barato se puede comprar con una calidad aceptable: no es corrosiva ni ensucia. Y está sobre unos 3 leuros. :P
La Vostok (prácticamente imposible de encontrar) es guarrísima. Con las carabinas aún la tiraría pero... por supuesto, con la pistolita no.
Y es que bastante ensucia la Fiocchi ya mi queridísima GSP Expert. :(

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: La munición .22 MAS BARATA que conozcais

Mensajepor aenoke » 06 Jun 2012 22:02

Como suben los precios con los años... me acuerdo que sobre el año 2000, cuando estaban todavia las pesetas, la municion en calibre 22 Lr mas barata que encontraba era la Aguila, a un precio de 200 ptas la cajita de 50 balas. En euros estaria entorno al 1,25 euro. Como ha subido todo desde que entro el redondeo por el euro.

Bueno, pues hasta ahora las unicas mas baratas que he visto son las que comentais mas arriba, las Remington Thunderbolt, pero algo mas barata que al precio que comentais, estan en 2,20 euros la caja de 50 balas,lo malo es que no envian, solo son para la compra directa en la armeria, y a mi por lo menos me pilla lejos. Estan en la armeria de sermasports. Dejo enlace.

https://www.sermasports.com/PRODUCTOS/ME ... talica.htm


Saludos.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La munición .22 MAS BARATA que conozcais

Mensajepor Hernan2 » 06 Jun 2012 22:18

Que suerte teneis por allá abajo con los precios de la munición del .22. ¿Conoceis alguna armería con esos precios por Galicia, León o Asturias?

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La munición .22 MAS BARATA que conozcais

Mensajepor Ermitanio » 06 Jun 2012 22:30

La más barata pero con diferencia es la que le "distraigas" al compañero de puesto :caba: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo de lo último que he comprado es Thunderbolt, Aguila y Magtech; no se el precio de cada una pero sí que han oscilado entre los 2,5 y 3,5€, aunque creo que han sido las Aguila las de 2,5.

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La munición .22 MAS BARATA que conozcais

Mensajepor Gisme » 06 Jun 2012 22:31

Thunderbolt es lo más barato que yo conozco.

Avatar de Usuario
karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 26 Mar 2011 00:48
Ubicación: por algun valle del norte
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La munición .22 MAS BARATA que conozcais

Mensajepor karlos35 » 06 Jun 2012 23:18

Hola a tod@s.
Las thunderbolt en mi club 2,30€,han bajado no hace mucho,que antes de la bajada estaban a 3€.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La munición .22 MAS BARATA que conozcais

Mensajepor Hernan2 » 07 Jun 2012 09:08

Pues si que estoy asombrado con los precios. En mi club la CCI y la Lapua están a 5€. Hubo Remington Thunderbolt un tiempo a 3 €, pero ya hace meses....
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La munición .22 MAS BARATA que conozcais

Mensajepor oteflo » 08 Jun 2012 13:19

Hernan2 escribió:Que suerte teneis por allá abajo con los precios de la munición del .22. ¿Conoceis alguna armería con esos precios por Galicia, León o Asturias?

Saludos

En Valladolid Armeria Martinez(y se que se mueve bastante por Asturias) Thunderbolt a 2,5 y Aguila a 3 euros!Aqui en Valencia la Thunderbolt a 3 euros en La diana hace un tiempo y lo demas todo a 4(CCI,GECO,LAPUA,...)
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La munición .22 MAS BARATA que conozcais

Mensajepor Hernan2 » 08 Jun 2012 20:20

oteflo escribió:
En Valladolid Armeria Martinez(y se que se mueve bastante por Asturias) Thunderbolt a 2,5 y Aguila a 3 euros!Aqui en Valencia la Thunderbolt a 3 euros en La diana hace un tiempo y lo demas todo a 4(CCI,GECO,LAPUA,...)


Buenos precios. Interesante. Gracias. ¿Alguna más cerca?
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados