Krieghoff K80 trap.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
MartosCT
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 09 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Krieghoff K80 trap.

Mensajepor MartosCT » 17 May 2008 22:58

Muy buenas a todos, conoceis alguno la krieghoff de plato yhabeis tirado con ella. Si es asi me gustaria que me mandarais algun comentario de ella y sobre todo donde las venden y que precio tienen.

Un saludo y a por la vajilla entera.:plas

Manuelbernal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 02 May 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Krieghoff K80 trap.

Mensajepor Manuelbernal » 18 May 2008 00:31

Solo la he visto, y es una preciosidad, pero no he tenido la oportunidad de tirar con ella, para pder aportarte más información.

dejaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 14 Feb 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Krieghoff K80 trap.

Mensajepor dejaen » 19 May 2008 16:54

Hola, nunca ha tirado con ninguna pero te recomiendo que veas opiniones en la Web " Mexico Armado" y con el traductor de google en paginas o foros de tiradores ingleses o americanos que es donde mas la compran.
Tambien hay articulos en ingles en la revista Clay-Shooting en pdf
Si eres de Madrid ve a la Armeria Diana Viaji, yo estuve la semana pasada para ver el modelo k80 supersport , me gusto mucho es muy liviana y ligera, robusta ,tenian 2 modelos de 76cm de cañon con chokes intercamnbiables,con diametro del ánima de 18,6, osea sobredimensionados como el Back bored de browning,la banda era de 12 a 8mm con un punto de mira intermedio grande y otro al final mas grande todavía, la culata aunque tenía un encare perfecto de sporting tenía un pequeño montecarlo,el cierre parece un poco raro pero creo que es muy efectivo, un modelo era el 25 aniversario(12000€) y otro el grabado standard(9300€).
En fin buena,bonita y muy cara.Les dí los datos para que me ofertaran un modelo igual ,pero básico de maderas y sin grabar, rondará los 7000+ o - pero aún no me ha ncontestado.
En esta escopeta todo es modular,se puede intercambiar los cañones de trap con los de skeet sin hacer ningún ajuste, y lo mismo con las culatas.
Si te interesa mucho en una revista "especial armas de caza" de federcaza creo de estas navidades viene un articulo de una k-80(25 years) supersport.
Yo actualmente no me la puedo permitir, solo tiro al compak y recorridos y acabo de estrenar una browning Cynergy con la que estoy muy contento pero para un futuro,cuando sea mejor tirador si quisiera invertir en una escopeta de esa categoría, lo haría en una k80 en lugar de una perazzi o dt10.
Saludos.
 

dejaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 14 Feb 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Krieghoff K80 trap.

Mensajepor dejaen » 19 May 2008 17:00

Algunas fotos para ver el cierre.
Saludos
 

dejaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 14 Feb 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Krieghoff K80 trap.

Mensajepor dejaen » 19 May 2008 17:11

perdon he repetido una foto.
Saludos.
 

MartosCT
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 09 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Krieghoff K80 trap.

Mensajepor MartosCT » 19 May 2008 18:05

Muchas gracias dejaen, me has dejado atónito con tu informacion, más completa imposible. Comparto tu opinión yo quiero cambiar de arma y esta casa como tu dices son la leche haciendo escopetas, sobre todo por la versatilidad,por los materiales,los acabados y sobre todo rompiendo van a dar de que hablar.Yo creo que es mejor gastarse en dinero en esto,que no en lo de siempre.Por cierto yo vendo una Beretta DT10 trident con chokes si te interesa la tengo anunciada en el foro.
Por cierto de donde has sacado las fotos.
Muchas gracias por todo y un saludo.

dejaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 14 Feb 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Krieghoff K80 trap.

Mensajepor dejaen » 19 May 2008 19:10

La gran pega es que su venta está monopolizada, por Diana Viaji y solo se puede comprar nueva allí, las reparaciones las hacen en Alemania a través de ellos....
Lo que me dejo frio,aparte del precio,fueron los puntos de mira excesivamente grandes,el diametro inicial del ánima a 18,6 y la maleta de transporte que según ellos es basica de abs, las de aluminio son pagandolas aparte.
Me interesé por esta marca despues de hablar con una persona que vendía una Krieghoff model 32 de 30 o 35 años,anunciada en revistas como cazarmas y en internet,pedía 2500 euros, la escopeta tenía dos juegos de cañones de sporting y pichón, la había puesto un lomo de goma (los odio)y el estuche no era original, aparte de que tengo conocidos que tiran en el mismo campo de tiro donde tira el propietario
(Carabaña)y me habían dicho que ya la había intentado colocar.
El precio no era del todo malo, pero estamos hablando de una escopeta de tiro con muchos años, de 3º o 4º mano y para mí es un riesgo grande en una escopeta que ya ha roto muchos platos y bajado muchos pichones , ya sea krieghoff ,b25 o similar,si no te la puedes comprar nueva, te jodes y punto,pero es mejor tirar con algo inferior nuevo,es mi opinión.
El model 32 era la patente inicial remington 3200 la ultima se fabrico en 1982,echa cuentas, cuando el naranjito, ademas la báscula no se endurecía como la actual K80 que al principio de su producción se endurecía y ahora se fresa entera en material ya templado a 45 HRC.
Lo dicho de comprarla,:plas nueva y si no browning cynergy.
Saludos
PD. envio mas fotos.
 

MartosCT
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 09 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Krieghoff K80 trap.

Mensajepor MartosCT » 19 May 2008 19:28

Gracias de nuevo compañero,la verdad es que tienen una pinta de destrozar platos acojonante y fijate como dice un amigo mio parece que estan hechas en una fragua.He mirado en las paginas que me has dicho y tienes toda la razon,hace un par de años ya ganaban campeonatos y es lo que tu dices si no tuviese el monopolio la Viadji estarian un poco más baratas pero que le vamos a hacer como dicen en mi pueblo:quien quiera jamón que lo pague.Pues nada a seguir con mi dt 10 y el tiempo lo dira si la vendo o me la quedo.
De todas formas en Viadji no tenian ninguna de 2ª mano?.

Un saludo.:plas

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Krieghoff K80 trap.

Mensajepor xuso-spain » 19 May 2008 19:33

Por ese precio, podeis mirar tambien una Aya Coral para tiro al plato, entre otras, que tambien cuentan con gran calidad y excelente acabado, nada que envidiar a este arma.

La Breda Pegaso, por un precio similar, tambien es una gran arma ;)
   

dejaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 14 Feb 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Krieghoff K80 trap.

Mensajepor dejaen » 19 May 2008 19:41

No no tenían ninguna de 2ºmano,y si la quisieras con culata y cañones de trap,creo que los precios que me dieron subirían un poco.
De 2º mano solo he visto dos k32 o model 32 una en arisvi (Mallorca) y la otra de la que te he hablado en Madrid.
Te he dicho antes que el comercial de la armeria tenía una y creo recordar que no es así,quizás le entendí mal.
Saludos.
PD.mas fotos...(Con estos grabados sube a 30 o 35000 dolares, una pasada).
 

dejaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 14 Feb 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Krieghoff K80 trap.

Mensajepor dejaen » 19 May 2008 19:59

xuxo-spain, te llevo leyendo mucho tiempo en este foro y en el de A.Alvarez, siempre barres para BREDA.
Saludos a ti tambien compañero.
Mas Fotos:
 

dejaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 14 Feb 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Krieghoff K80 trap.

Mensajepor dejaen » 19 May 2008 20:10

Me gustaría, no en este momento claro, pero que algún forero poseedor de una K80 cuente sus impresiones.
Saludos
PD.La ultima foto:
 

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Krieghoff K80 trap.

Mensajepor xuso-spain » 19 May 2008 20:14

[citando a: dejaen]
xuxo-spain, te llevo leyendo mucho tiempo en este foro y en el de A.Alvarez, siempre barres para BREDA.
Saludos a ti tambien compañero.
Mas Fotos:


Pues ya hace mas de un año que no posteo en el foro de alvarez, asi que ya tienes memoria compañero :|

Y si, siempre barro para Breda, pero por una sencilla razon, que no es, ni mas ni menos, que son armas de excelente calidad y buen precio.

Es lo que tiene, lo bueno se puede recomendar, y vas a lo seguro ;)
   

MartosCT
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 09 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Krieghoff K80 trap.

Mensajepor MartosCT » 19 May 2008 21:15

Fascinante dejaen,tendra años la escopeta de la foto yaparte de ser unas escopeta efectiva, son autenticas obras de arte. Si es que bueno,barato y bonito en el plato es muy dificil que complemente y comentarte xuxo-spain que las breda son buenas armas,pero al igual que las krieghoff todavia no me he encontrado con ellas en una cancha, porque será?.
Por cierto xuxo donde se pueden ver tarifas de precios de las breda.

Un saludo y hasta pronto.:plas

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Krieghoff K80 trap.

Mensajepor xuso-spain » 19 May 2008 21:21

[citando a: MartosCT]
Fascinante dejaen,tendra años la escopeta de la foto yaparte de ser unas escopeta efectiva, son autenticas obras de arte. Si es que bueno,barato y bonito en el plato es muy dificil que complemente y comentarte xuxo-spain que las breda son buenas armas,pero al igual que las krieghoff todavia no me he encontrado con ellas en una cancha, porque será?.
Por cierto xuxo donde se pueden ver tarifas de precios de las breda.

Un saludo y hasta pronto.:plas


Es sencillo, no te has encontrado con una escopeta breda en una cancha porque modelos de competicion, esta marca hace poco que ha empezado a fabricar, y de los que fabricaba hace años llegaron pocas unidades a España, debido, como suele suceder casi siempre, a la gran ignorancia de la gente, que compra armas de otros fabricantes italianos, mas caras y que , a la larga, acaban siendo igual de fiables que las Breda ( tambien italianas ).

Una breda de competicion actual, rondara los 3000 euros aprox, segun version y acabado.

Eso si, las breda que te encuentres en manos de cazadores, ya puedes estar bien seguro que ellos mismos te diran que son armas indestructibles, por calidad, pocas le superan, muy pocas.

Tarifas, no se donde encontrar, puedes preguntar en mundiarmas, que es su importador para España:

http://www.mundiarmas.es
   

dejaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 14 Feb 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Krieghoff K80 trap.

Mensajepor dejaen » 21 May 2008 15:06

Hola, respondiendo a MarcosCT, he visto en internet(Web de naturaleza y caza) un anuncio sobre una K-32 de 2º mano con cañon de 74,llame al anunciante de nombre Jose Antonio, me dijo que era de trap 1 y 2 estrellas, que estaba nueva, la bascula es negra sin grabar y que se podia ver en Armeria Española, en la C/Montesquinza de Madrid.
Pide 3000 eu. negociables, el precio si esta verdaderamente bien a lo mejor no es malo, yo como te dije busco algo de esta marca de sporting
asi que a lo mejor es lo que estabas buscando tú.
Saludos
 

MartosCT
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 09 Feb 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Krieghoff K80 trap.

Mensajepor MartosCT » 21 May 2008 17:11

Gracias dejaen,no dejas de sorprenderme con tus investigaciones,voy a ver si doy con el de la krieghoff y ya te contaré.De todas formas hasta que no me quite la dt10 de enmedio no me puedo meter en otros menesteres,no te interesara a ti,al llevar polichokes es un escopeta muy versatil.
Un saludo y gracias de nuevo.:plas

dejaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 374
Registrado: 14 Feb 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Krieghoff K80 trap.

Mensajepor dejaen » 28 May 2008 19:08

Marcos CT, te he enviado un privado.
Saludos.
 


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados