Inicios F-Class R

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Paxe25
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 24 Nov 2012 12:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Inicios F-Class R

Mensajepor Paxe25 » 19 Oct 2013 17:40

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, Soy tirador de plato, y ya hace mucho tiempo me canse de la alta competición por las *** la federación tanto territorial ( federado en madrid ) como la nacional y por unas causas y otras, me he sacado la licencia de precisión, con la idea de relajarme metiendo blancos en una diana. Siempre he sido Fan de las carabinas de aire comprimido. En principio con la idea de hobby y no de competir, solo en las necesarias para mantener la licencia.

Soy autenticamente nuevo en esto, de la precisión, y después de haber leido mucho en el foro, para dejar de ser algo menos novato.

Y queria que me diesen su opinión sobre el equipo que estoy a un 95% de adquirir.

He leido muchísimo sobre el SAKO y ANSCHÜTZ, estamos de acuerdo que son las mejores, lo que en escopetas serian una perazzi o una bereta DT10, y como tampoco me quiero gastar una burrada. He estado observando la CZ 453 varmint que he leido que es un arma bastante precisa y de bastante calidad. Y esta ha sido mi elección ya que como digo, no tengo intención de ir a ganar un campeonato de España. Solo relajarme pegando unos tiros precisos y agrupados.

Y de visor he leido que la maquina en esto es el :weaver t-36 pero claro, un presupuesto un tanto elevado. He visto que en relación calidad precio y en base a vuestras opiniones el:MUELLER 8-32x44

asi que en resumen, que os parece en base a vuestra opinión mucho mas experta que la mia.

La carabina CZ 453 Varmint con el visor mueller 8-32x44 a mi parece un equipo adecuado a calidad precio, de unas prestaciones altas, sin llegar a ser un sako . Muchas gracias de antemano a todos =)

www.peritacionesfgallego.com

Avatar de Usuario
digi2496
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2896