información de Feinwerkbau AW 93

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: información de Feinwerkbau AW 93

Mensajepor CesarG » 31 Ene 2008 16:44

[citando a: Frayle]
Hola amigos, gracias por los comentarios de esta pistola ,saveis si se le puede cambiar el punto de mira por otro mas fino?.un saludo

A todos los que conozco que la tenemos nos pasa lo contrario, tiene demasiadas luces aún cerrando el tablón a tope. Si lo que tú quieres son más luces con abrir el tablón te bastará.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Samot
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Samot » 02 Feb 2008 17:49

Hola; yo tengo la suerte de poseer una Feinwerkbau AW 93 , te puedo decir que tras probar varias armas me decidi por ella y desde luego no me ha defraudado. Con respecto a lo de colocar un punto de mira mas fino no te lo aconsejo. no obstante no tengas miedo a experimentar lo que a unos no nos va a otros si. Y enhorabuena por tu elección. :plas:plas Un saludo.
    Actuar sin pensar es como disparar sin apuntar Â Â Â Â Â 

Frayle
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frayle » 02 Feb 2008 22:20

Gracias a todos por buestros consejos,pues de ellos cada dia aprendo un poco mas.un saludo

JFERGAR69
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JFERGAR69 » 06 Feb 2008 18:29

Hola

Yo tengo una y como dicen los compañeros es un arma fabulosa con unos acados muy buenos. Ya he tirado varios miles de balas sin una sola interrupción. Pero a la altura de ésta también hay otras, te aconsejo que si puedes pruebes todas y mires a cual te adaptas mejor, ya que dieces hacen todas las pistolas, pero para ello te tienes que sentir comodo con ella.

Saludos
JCF           

Frayle
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Frayle » 10 Feb 2008 20:01

Hola amigos , por fin ya he podido provarla y me parece estupenda y al mismo tiempo sencilla ,creo que me he enamorado de ella,bueno ya os iré contando como me voi adactando a ella.un saludo a todos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”