INFORMACIí“N DEL ZASTAVA...

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

INFORMACIÓN DEL ZASTAVA...

Mensajepor Cinco tiros » 06 Nov 2012 22:58

Hace tiempo un compañero del foro colgó un post muy elaborado sobe el zastava.

En la extensa información que aportaba, incluía fotos y un trabajo sobre la regulación del visor...

En aquel momento me pareció un trabajo muy interesante y lo pasé a papel...

Hace unos dias vendí mi zastava a un compañero y he buscado dicho artículo que guardé con tanto esmero que no lo encuentro...
He buscado en el "buscador" del foro pero sin éxito

Sin querer parecer un carota, solo un negado informatico,,ruego me ayuden a buscar dicho post,y así poder pasarle la información a mi amigo.

gracias por la ayuda,,,saludos :birra^:

cetmeton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 442
Registrado: 23 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INFORMACIÓN DEL ZASTAVA...

Mensajepor cetmeton » 06 Nov 2012 23:12

La verdad es que yo he estado intentando encontrarlo y no lo encuentro.

Si lo encuentro te aviso por privdo ok?

No tengo ningún Zastaba pero casi compro uno...

Avatar de Usuario
Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1779
Registrado: 26 Ene 2012 13:26
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INFORMACIÓN DEL ZASTAVA...

Mensajepor Gerardo76 » 07 Nov 2012 08:19

Yo también me bajé el dosier y me lo pasé a papel además de guardarme una copia.

La verdad es que es muy completo y una suerte que exista, pues en español no hay que yo sepa nada publicado sobre él.

El compañero que tuvo la gentileza de colgarlo fue, si no me falla la memoria, tirofijo23. Aprovecho la ocasión para agradecerle tan útil información. :apla:

Yo aún no me he comprado uno por el tema económico (he comprado otras armas y de momento no me lo puedo permitir), pero creo que con el tiempo lo compraré.

El enlace es este: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... uA&cad=rja

Espero haberte ayudado.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INFORMACIÓN DEL ZASTAVA...

Mensajepor Cinco tiros » 07 Nov 2012 08:57

Gracias Gerardo, me has hecho un gran favor..

Al final vendí mi Zastava por no usarlo, de vez en cuando nos reuniamos mi compañero y yo y dabamos unos tiros,,,al final se lo quedó.

Es un gran rifle, pero estoy cada dia mas centrado en las armas cortas y se muy bien que ese arma está en mejores manos.

Agradecido por tu ayuda,,un abrazo :birra^:

Avatar de Usuario
Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1779
Registrado: 26 Ene 2012 13:26
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: INFORMACIÓN DEL ZASTAVA...

Mensajepor Gerardo76 » 07 Nov 2012 09:25

De nada, ha sido un placer ayudarte.

Yo si me lo compro algún día será para usarlo en la galería de 300 m, pero de forma esporádica, ya que como bien sabrás, la munición no es precísamente económica, sobre todo comparada con la del 22 y la avancarga que es con lo que tiro asiduamente. Es más un capricho porque me parece una preciosidad de aparato (me fascinan las armas del antiguo Bloque del Este)

Me alegro por la persona a la que se lo has vendido: es un gran rifle (aunque para precisión es mucho mejor uno de cerrojo) y seguramente lo habrá conseguido algo más barato que lo que piden en una armería.

Un saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados