Hola Todos, necesito de su experiencia

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jemi780
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Hola Todos, necesito de su experiencia

Mensajepor jemi780 » 20 Jun 2009 00:31

Holas a todos soy nuevo por aca, estoy por comprar un rifle calibre .22 pero todabia no me decido si .22lr o .22wmr, necesito me ayuden a decidirme por el mejor los candidatos son los siguientes rifles:


**Ruger modelo 1022, calibre .22lr, sistema bolt action,
precio us 450 dolares americanos.

**Marlin modelo 982, calibre .22wmr(mágnum), de acero inoxidable y cañón reforzado el vendedor me dijo que este es mejor por ser cañón reforzado tiene mejor precisión y mas alcance, precio us 500 dolares americanos.

**Marlin modelo 983, calibre .22wmr(mágnum),precio us 500 dolares americanos.

**CZ calibre .22lr, precio us 500 dolares americanos este es usado o sea de segunda mano.

Que visor me recomiendan para el rifle que escoja?

Yo quiero comprar el que sea mas preciso y tenga mas alcance, no tengo ninguna experiencia en armas por eso estoy recurriendo a la ayuda de ustedes para que me orienten cual seria la mejor compra.
También quiero saber cual es la distancia máxima de alcance de un rifle .22 lr y la de un rifle .22wmr.

Gracias de antemano y éxitos.

50BMG
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 29 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola Todos, necesito de su experiencia

Mensajepor 50BMG » 21 Jun 2009 01:46

Un factor que deberia de tener en cuenta es el coste de la municion, ya que la magnum es notoriamente mas cara que la LR, no se le uso que le quiere dar al arma, no obstante existen municiones LR especiales que tienen caracteristicas similares a las magnum. Creo recordar que las CCI stinger de alta velocidad consigue rendimientos similares a las magnum.depende como dije el uso que le vaya a dar.

CZ tiene mutiples modelos del 22 tengo la ZKM 452 lux y he probado la varmint, ambas muy buenas armas aunque prefiero la lux, las ruger y marlin no las he probado, por lo que no le puedo aconsejar

Avatar de Usuario
phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 19 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola Todos, necesito de su experiencia

Mensajepor phantom_sniper » 21 Jun 2009 13:53

yo iría a por las del 22lr, por el precio de una caja del wmr tienes una de las de alta calidad del lr, y la precisión es la leche :sn
ANIRAM AL NE ETATSILA

jemi780
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola Todos, necesito de su experiencia

Mensajepor jemi780 » 22 Jun 2009 17:14

Hola, el uso que le quiero dar es para doble proposito, para cazar pequeños animales y pasar con los amigos practicando el tiro con algun blanco, lo que necesito es decidirme por el arma que tenga mas alcance y mejor precion, espero sus comentarios para poder decidirme por la mejor de estas armas.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados