HAMMERLI 280 22 L.R.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

HAMMERLI 280 22 L.R.

Mensajepor Buen_tirador » 30 May 2009 17:24

Hoy ha sido mi segundo dia en la galeria de tiro con mi recien adquirida Hammerli 280 del 22 L.R.

Una vez ajustada el alza y con un poco de adaptacion a mi pistola.

He comenzado la adaptacion a mi pistola.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
TIRORIRO
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 83
Registrado: 27 May 2009 10:01
Estado: Desconectado

RE: HAMMERLI 280 22 L.R.

Mensajepor TIRORIRO » 02 Jun 2009 17:39

Hola Buen_tirador

Enhorabuena por la Hammerli 280 que te has agenciao.
Ya sabrás que es la que le dan a Bridget Fonda en la película "La asesina" para cumplir su primera misión y la que sale en el cartel de la película. Evidentemente la película es de ficción. Aunque el arma tenga un aspecto impresionante poco se puede hacer con ella frente a 45s y 9s parabellums.
Te escribo esto porque yo he pensando varias veces en hacerme con una pero siempre lo he descartado por el miedo a no poder conseguir piezas de repuesto.
Ya que tu has decidido hacerte con una me gustaría preguntarte si tienes resuelto el asunto de los repuestos. ¿Conoces algún sitio donde se puedan conseguir piezas de repuesto?
Creo que Walther compró hace unos años la casa Hammerli. ¿Sabes si en la casa Walther tienen recambios para la Hammerli 280?
Abusando un poco mas de tu paciencia. ¿Sabes también algo sobre repuestos para la Hammerli 208 que es un poco mas antigua.
Si sabes algo al respecto te agradecería mucho la información.

Una vez mas enhorabuena por la compra. Ya veo que incluso buscas la conversion del calibre 32.

Saludos y gracias de antemano.
    El camino es la META.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: HAMMERLI 280 22 L.R.

Mensajepor Buen_tirador » 13 Jun 2009 02:15

Lo que te puede suceder con esta pistola, te puede suceder con un monton de armas.
A lo que te refieres de que no se fabrica en la actualidad y que puede ser complicado obtener repuestos, esto sucede con muchas armas que se ven a diario, tanto en anuncios de compra-venta, como a tiradores en la galeria de tiro.

Yo compre el arma, sabiendo que no se fabricaba y que no hay piezas de repuesto, con la misma facilidad que para un arma que se fabrique ahora mismo.

Afortunadamente el arma la compre a buen precio, 400€ no es un precio muy elevado.
He visto estas mismas armas anunciadas en el foro y pidiendo por ellas 650€ e incluso 700€.
Por ese precio, me habria planteado comprarme una nueva.

No es el precio, de una nueva, que puede rondar los 1300€ o mas dependiendo de marca y modelo.

Esperemos que haya suerte y las averias no vengan muy pronto. Cuando lleguen, habra que hacer como con cualquier arma. Arreglarlas si se puede.

Hammerli, lo lleva Armeria Bori.
www.bori-armeria.com

Unas piezas, las hay. Otra no. En stock, me refiero.
Cuando algo falle, habra que buscar.

Mi interes en la busqueda de un Kit del calibre 32, es unicamente por el dichoso cupo. Al acoplarselo a esta pistola, me evito tener que deshacerme de otra.
Pero estoy viendo, que quien tiene ese Kit, o no lo vende, o pide una cantidad muy elevada por el.

"Buen_tirador" es mi nick. Como tirador, soy como la media o algo inferior. En mi galeria de tiro habitual, he probado armas de compañeros. Walther, antiguas y modernas, sobre todo.
Pero obtener, en dos dianas, en dos series de cinco disparos, cinco dieces, como se muestra en las fotos, no lo he hecho con ninguna.

Y en el segundo dia con el arma.

No se si las aguas volveran a su cauce o si esto se hara siempre con este arma. Para serte sincero, lo desconozco.

Ya lo averiguaremos.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados