GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y para todos)

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
GUARDIA-LEGI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor GUARDIA-LEGI » 13 Ene 2008 17:17

Si algun dia podemos comprarlo, :((1
Pero no solo recorridos de tiro con esta arma estaria bien hacerlo con escopetas de combate, :-)
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morir 

22-250
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor 22-250 » 13 Ene 2008 21:09

:? Hola foreros. Flipante vuestro foro. Enhorabuena!! He leido TODO lo que habeis puesto sobre el GSG-5 y aun no salgo de mi asombro con el tristemente famoso TC. Vamos que un Walther G-22 si y un GSG-5 no... casi identica potencia de fuego y en tamaño tan solo unos cm... Ah y nos dejan tener CETME y rifles y escopetas de todo tipo y mecanismo... Y todo por que su apariencia es similar a un rifle militar/SWAT... Mi rifle de caza es identico al de un francotirador militar... Y seguro que alguno de los vuestros... Ojo que igual tenemos que ir a intervencion de armas a entregarlos por su aspecto... :(1 Armas son armas y no veo por que Walther si y GSG no... Como dejar a Mercedes que importe su clase C y no dejar a BMW que importe su serie 3... Hay que vivir en este pais para ver estas incongruencias. Por favor si alguno averiguais algo sobre si tendremos luz verde o no ponerlo en el foro y nos vamos a por el al dia siguiente para que vean en la GC que no sube el indice de criminalidad
 Semi-A fan

t0pper
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor t0pper » 14 Ene 2008 19:09

Vaya desilusión, esto es un ultraje, me están privando de un derecho después de haber pagado el impuesto correspondiente para este tipo de armas. Pago mis impuesto regular y atentamente, tengo mi hoja de antecedentes limpia, pago un psicotécnico que dice que puedo, y es más fácil que un pelagatos camello del tres al cuarto consiga una desert eagle en el mercado sucio o pidiéndola a mafias del este a que yo consiga un arma del 22 haciendo los trámites y pagando las tasas correspondientes y cumpliendo escrupulosamente la ley por el simple hecho de que es un arma aparentemente igual a una militar. ¿y mi CZ a cerrojo? es más peligrosa que la gsg 5 y más potente seguro ya que la otra es semi. No lo comprendo, ¿en qué cabeza cabe?. Y encima tener que aguantar el límite anual de munición de 1000 cartuchos al año y 200 al día. Increibleble ble ble

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 14 Ene 2008 19:42

Que el gobierno actual pretende negarnos nuestro derecho a la tenencia de armas de aspecto militar?....pues muy sencillo, tengo constancia que el partido mayoritario de la oposición no está conforme con el nuevo reglamento de armas, de modo que si gana las elecciones va a tumbarlo. No pretendo hacer campaña electoral, solo me ciño que, como aficionados a las armas, somos libres de votar al partido politico que más defienda nuestros intereses.
Dios te dió un alma, tus padres un cuerpo y la Patria un arma. Mantén siempre limpios los tres.Imagen
Socio nº 288

marcera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marcera » 14 Ene 2008 23:00

.
Si enseño bueno, si aprendo mejor Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 14 Ene 2008 23:17

Creo que por una vez no se trata de un tema político.

Es un problema de caciquismo y chulería de un individuo (me estoy mordiendo la lengua) que en vez de "hacer cumplir la ley" como es su obligación, pone por delante de la ley sus gustos personales o su tozudez.

El mundo al revés.

Mientras sigan pasando cosas como esta, seguiremos pareciéndonos más a las "Repúblicas bananeras" (con perdón) que a Europa.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 15 Ene 2008 10:48

...
Dios te dió un alma, tus padres un cuerpo y la Patria un arma. Mantén siempre limpios los tres.Imagen
Socio nº 288

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 15 Ene 2008 10:53

[quote][citando a: marcera]
Acordemonos de cuando vienen las mayores restricciones en materia de armas.citar]

Por supuesto que me acuerdo...Aprobación del vigente Reglamento de Armas....año 1993. ¿Te dice algo sobre que partido ostentaba el poder por aquella fecha?.

Saludos.
Socio nº 288

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 15 Ene 2008 13:17

Pues menos mal que no ibamos a entrar en política :R.

Recordad que hemos de permanecer unidos olvidando los credos, que los enemigos de esta afición hacen causa común.

Que el reglamento se aprobó en el 93, cierto, que los que llegaron después no lo mejoraron igual de cierto.

Buscad los enemigos en sitios distintos a este foro.

Digo yo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 15 Ene 2008 13:25

y del GSG-5 se sabe ALGO nuevo?:|
Nos quedamos en que estaba retenido por un Tcol de la GC y que el motivo era por que se trata de armas "peligrosisimas " de aspecto militar y que no tiene nada que ver que en nuestro mercado armamentistico español ya circulen perfectamente legales y guiadas armas de aspecto militar (CETME y demas) que no tuvieron ningun problema con ningun mando de la ICAE para pasar la "frontera" y que los sufrido compradores pudieramos desembolsar su importe y tenerlas legalmente con nuestra licencia y guia.

Lo del reglameto, sin animo de ser moderador, es de otro foro

Lo dicho¿sabemos algo nuevo del GSG-5? ¿ha pasado ya el corte? ¿algun forero ha hablado de nuevo con las armerias que lo van a importar?
Estamos ansiosos de noticias frescas y de ver como acaba este culebron por una simple carabina del calibre 22:M
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”