GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y para todos)

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) El sueño ya esta aqui (y p

Mensajepor Setien » 26 Dic 2007 19:45

PREGUNTO PREGUNTO

¿ es realmente un mp 5 por dentro ?

es decir funciona como el mp 5 con sistema de rodillos semirigidos de

los cetmes ?

creo que un .22 no tiene sufienciente fuerza para este sistema de cierre

y funcionamiento ,,

¿ el sistema de funcionamiento es realmente del mp 5 de verdad ?

saludos

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 27 Dic 2007 10:06

No tengo ni idea, pero entiendo que no, por tema de costes entre otras cosas.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 27 Dic 2007 14:57

Bueno, viendo el vídeo de la fábrica con detenimiento, este arma acerroja por inercia simple (la masa del cierre y la resistencia delmuelle recuperador son suficientes para retardar la apertura dada la escasa potencia de la munición).

No obstante, es de señalar que el sistema de percusión es independiente del cierre, por lo que se mejora bastante la precisión, pues las masas que se desplazan para efectuar el disparo son muy pequeñas(martillo y aguja).

Para que nos entendamos y simplificando mucho, es como un CETME, pero sin rodillos.

En chiquitín claro.

Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 29 Dic 2007 01:13

ES UNA AUTENTICA MARAVILLA. TENGO QUE PILLARME UNA , AUNQUE TAMBIEN ME MOLA MUCHOLA WALTHER G22 , UNO DE VOSOTROS COMENTABA QUE SE PODRIA VER EN LA FERIA DE MARZO, YO ME ESPERARE A VERLA Y DECIDIRE ALLI, SOBRE EL TERRENO.
SUERTE A TODOS Y QUE LA PILLE EL MAS RAPIDO O CONSTANTE.

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 09 Ene 2008 10:02

Estimados Foreros:

Negros nubarrones :(1 se ciernen sobre nosotros los amantes de las armas y mas concretamente sobre los "fanaticos" de las carabinas del .22 de aspecto militar
Segun la informacion que me ha dado esta misma mañana el armero de la armeria FIOL de Mallorca, las GSG-5 estan parada por la ICAE de la GC como ya sabiamos, pero el problema es que segun me ha informado, se esta preparando un reglamento que prohiba rifles y carabinas asimiladas a armas militares. :_(:_(:_(
Por este motivo y siendo pesimista, me informan que cree que NO se autorizara finalmente su importacion y nos quedaremos sin ella:(

Si algun forero (si es de la GC(ICAE) mejor) tiene informacion al respecto, que por favor la comparta y si es cierto que la GC prepara la modificacion en el reglamento de Armas y se pretende prohibir la importacion de estas armas asimiladas o replicas de fusiles militares en cualquier calibre.

Seguiremos informando. Siento ser portador de tan malas noticias:|

P.D.: Esperemos que el Sol de Granada, el que ilumina la Sierra Nevada por donde los guerrilleros haciamos la "integral", limpie esos nubarrones y se imponga la logica y seamos europeos para TODO.
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

pirineos11
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor pirineos11 » 09 Ene 2008 11:24

para que luego pongamos un post poniendo mal a los politicos que nos castigan como niños, sin haber hecho nada malo sino todo lo contrario, post en el que saquemos sus contradicciones e incoherencias, y nos lo borren

si no se protesta, mal, si se protesta mal tambien...

joer pues para eso protestamos

encima de que cada vez restringen mas las cosas, hay que quedarse callados?

y que no se les ocurra restringir totalmente la venta de armas, como ha hecho en venezuela el amigo del inquilino de la moncloa, cosa que por otra parte no me extrañaria, con el intervencionismo brutal que tiene la actual administracion, intervencionismo que quiere ampliar a muchos mas sectores y con medidas mucho mas duras (dicho a mi por una persona con carnet del partido de la actual administracion), pero que a ellos no les va a afectar, naturalmente

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 09 Ene 2008 12:11

Pues habrá que dejarse oir claramente.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Parachut
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parachut » 10 Ene 2008 00:54

No creo que sea esa bestialidad de prohibir las armas de estetica militar, si no ya hubieran paralizado los CETME´s. No sera cosa de las armas calibre .22 que se estan guiando con las licencia E y que en el borrador ese que circula por ahi, las querian amparar a la F, que seria lo logico?. Y quizas por eso de momento quieren paralizar la venta de este tipo de armas, para que se puedan guiar a la F.

Vamos es una idea que tengo y que ademas me gustaria que fuese, mejor que la de prohibir toda arma de cualquier calibre, que se asemeje a una replica militar. Por que ademas, quien decide si se asemeja o no se asemeja, son capaces que hasta por tener el mismo color, las prohiben.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 10 Ene 2008 09:46

La versión que me explicaron en Arminse es un poco distinta que la de FIOL:

El Teniente Coronel de la GC que tiene que firmar para que puedan entrar estas armas, dijo en un principio que no firmaba porque eran armas militares.

El abogado de la Asociación Armera le mandó un escrito explicándole que son armas perfectamente legales aquí, pero aún así dice el TC que NO FIRMA. Ahora ya no da ningún motivo.

Ahora van a mandar una carta al Ministerio del Interior como último recurso para solventar el problema sin acudir a la justicia. Ya que los armeros no pueden poner un contencioso porque aunque al final la justicia les diera la razón, el tema se alargaría 2 o 3 años y les costaría mucho dinero.

Según Raúl, la paga y señal está pagada, y las armas ya hace tiempo que están preparadas para ser enviadas pero el único problema es la negativa de este Sr.

Bueno.... eso me contaron.
La culpa es del IPSC.

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 10 Ene 2008 10:08

[citando a: casull454]
La versión que me explicaron en Arminse es un poco distinta que la de FIOL:

El Teniente Coronel de la GC que tiene que firmar para que puedan entrar estas armas, dijo en un principio que no firmaba porque eran armas militares.

El abogado de la Asociación Armera le mandó un escrito explicándole que son armas perfectamente legales aquí, pero aún así dice el TC que NO FIRMA. Ahora ya no da ningún motivo.

Ahora van a mandar una carta al Ministerio del Interior como último recurso para solventar el problema sin acudir a la justicia. Ya que los armeros no pueden poner un contencioso porque aunque al final la justicia les diera la razón, el tema se alargaría 2 o 3 años y les costaría mucho dinero.

Según Raúl, la paga y señal está pagada, y las armas ya hace tiempo que están preparadas para ser enviadas pero el único problema es la negativa de este Sr.

Bueno.... eso me contaron.

Esa es la misma versión que yo había oído. La verdad es que parece increíble que un señor, por muy Teniente Coronel que sea y aunque como en este caso no le asista la razón, tome una decisión por encima de la ley. Es decir, que por imperativo legal no se prohíbe la entrada de estas armas ni su guía con la E, y sin embargo, por un imperativo personal sí. Increíble...:8:8
RESPETO

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”