GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoraciones..

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoraciones..

Mensajepor el-castigador » 03 Mar 2008 19:51

Bueno, visto los precios de la casa y tras rebuscar por la red y leer y traducir post de USA ,que ya hace un tiempo que lo tienen, dicen que los accesorios de airsoft le acoplan perfectamente así que yo ya he pedido varias cosas que os pongo a continuación por si alguno le gusta que lo pueda pedir ya que los precios son muy interesantes, si alguno ve algo distinto que lo ponga así nos vamos aprovechando que en españa no veas los palos que pegan por los extras:D , es posible que algunos link os pongan que la subasta por el artículo a terminado, no pasa nada en el lado derecho vereis que pone lista o tienda del vendedor, pinchar alli y buscar que normalmente lo vuelven a poner ya que tienen siempre varios, yo sólo compro en ebay a tiendas con muchas ventas y votos positivos.

1º correa porta fusil Mp-5 tactica, el precio total junto con los gastos de envío 7,50 euros

Imagen

http://cgi.ebay.es/Multi-Purpose-3-point-QD-tactical-Rifle-CQB-Sling-Black_W0QQitemZ230228452444QQihZ013QQcategoryZ73977QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

2º monturas visor, el precio total junto con los gastos de envío 25 euros, es de la marca tokio mauri que es de lo mejor de airsoft y es metalica.

Imagen

http://cgi.ebay.es/Marui-G3-MP-Series-CLAW-QR-Scope-Mount-Base-TMP-46_W0QQitemZ290211446270QQihZ019QQcategoryZ52511QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122

3º porta cargadores, el precio total junto con gastos de envío 12 euros,es de metal y de la marca tokio mauri que es de lo mejorcito de air soft.

Imagen

http://cgi.ebay.es/Marui-MP-Series-DOUBLE-MAGAZINE-CLAMP-Holder-TMP-08_W0QQitemZ290208027492QQihZ019QQcategoryZ36258QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQ_trksidZp1638.m118.l1247QQcmdZViewItem

4º guardamanos con linterna Mp-5 el precio total junto con los gastos de envio 17 euros.

Imagen

http://cgi.ebay.es/Tactical-Handguard-Flashlight-for-MP5-series-w-scope_W0QQitemZ270215735719QQihZ017QQcategoryZ106974QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Espero que pronto hayan fotos de los extras montados, en cuanto los tenga por casa colgare las fotos y las impresiones, pero vamos que visto los precios de aquí y los de allí seguro que le quedan bien.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 06 Mar 2008 16:25

bueno otro extra más que he comprado, y para colmo donde tengo reservada la carabina todavía no las tienen me cagon en todo lo que se menea:(1

5º visor de punto. el precio no esta mal y la presencia creo que es la adecuada para el arma eso si para gustos colores :D una de las cosas por las que me he decidido es por la protección metálica que lleva alrededor y que puedes utilizar rojo o verde así como la intensidad junto que lleva dos pilas normales que puedo recargar y no las típicas de boton que no haces más que cambiar cada dos por tres.

Imagen

link de la tienda que lo vende

http://cgi.ebay.es/G-P-UFC552-Type-Red-Green-dot-Long-sight-UF009_W0QQitemZ320222375721QQihZ011QQcategoryZ7307QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
t0pper
.30-06
.30-06
Mensajes: 532
Registrado: 19 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor t0pper » 06 Mar 2008 17:30

Hotia, la correa igual me la pillo, que lleva buen precio :8

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 06 Mar 2008 17:47

yo he pedido dos por el precio que tienen tengo un compi que tiene el mp-5 en 9 milimetros y seguramente la quiera y si no da igual un cubata en el club de tiro vale más :D y parece que tiene multiples acoplaciones, y los enganches son metalicos, tambien he visto unas fundas ahora a continuación pondre las fotos en otra respuesta para no mezclar.

Imagen

Imagen

Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor GOEII » 06 Mar 2008 17:53

Castigador: has comprado productos por e-bay en las tienda de usa?
yo lo he intentado y en los correo enviados siempre me han contestado que a España no mandan nada:(1
la pagina de E-bay en USA es impresionante:8

las tiendas de aqui son quioscos comparadas con las de alli:lol

Es seguro el envio y el pago

gracias por tu ayuda
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 06 Mar 2008 18:06

Desde hace ya un tiempo que sólo compro por ebay, ya que el cambio de divisa es más que aceptable y el pago lo hago por pay-pal que es un banco para operar por internet y lleva un seguro para recuperar parte del dinero y no tiene ningún costo salvo alguna comisión por el cambio de moneda pero no siempre, tambien da fiabilidad que el vendedor acepte pay-pal .
Es más he llegado a comprar hasta los tubos de escape de la moto un dragstar 1100 que aqui los mismos valian 500 euros y alli junto con los gastos de envío 275 euros son de la marca vance hines como es americana y los compras allí te ahorras todos los intermediarios, hasta ahora no he pagado aduanas pero mientras no pases de 300 euros no sueles tener problemas y tambien la suerte eso si compras a usa siempre pide que te lo envien por usps que es como aquí correos ya que con los pocos funcionarios de aduanas y el numero de paquetes que pasan diariamente es más facil que no lo intercecten y evitar las aduanas si te lo envián por mensajería estos lo pasan por aduanas ya que la mensajería cobra por tramitar la dua vamos el papeleo y te lo cobran a tí.
En Hong Kong tambien he realizado compras y sin problemas a veces un poco de retraso por Madrid pero nada más eso si procurar comprar siempre a tiendas y vendedores con muchos votos y remirarlos es una forma de saber que son serios y no te la van a jugar.
Muchas tiendas de usa tienen ventas en ebay cuando veas algo si no pone que lo envían a europa manda un correo y pregunta los gastos y si lo envían.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 06 Mar 2008 18:17

Respecto a las fundas en esta tienda he hecho una compra supongo que me llegara sobre el 18 o el 25 como coje semana santa, si veis el link tiene fundas de todas clases y a muy buenos précios lo que tengo que mirar la equivalencia de pulgadas a cm que es la medida que ponen en el anuncio,ahora colgare unas fotos de las que más me molan, tienen muy buena pinta y precio y valen para armas de distintas medidas ya que pudes hacerla mas larga en una emergencia :D y lo mejor el precio no llega a los 20 euros con los gastos de envío incluidos :8

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí teneis el link de la tienda y sus bolsas y fundas de transporte.

http://stores.ebay.es/eHobby-Asia-Airsoft-Supplier_Combat-Gears_Bag-Case_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ2625989QQftidZ2QQtZkm
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 06 Mar 2008 18:49

Otra tienda que vende en ebay y es para alucinar es la que te voy a poner a continuación es Israelí y la verdad es que en tema de complentos tacticos de todo tipo están creo que más avanzados que los americanos :D por lo menos en escaramuzas urbanas, bueno te pongo el link y no me enrrollo más :D

http://www.zahal.org/rifle/index.htm
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor GOEII » 07 Mar 2008 10:48

muchas gracias castigador por Toda la informacion;)

:plas:plasda gusto con foreros asi:plas

Y si te "enrollas", te lo agradecere, ya que como comentamos , las paginas de militaria en e-bay USA son tan extensas y los precion tan buenos con el cambio del dolar, que se podria comprar..............:-)

gracias de nuevo por tu informacion:D
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 09 Mar 2008 19:48

De nada hombre, para eso estamos en el foro, para ayudar y que te ayuden en lo que se pueda, por cierto ya he comprado la bolsa de transporte la medida de 33 pulgadas equivale a 87 cm se que es justo pero se puede ampliar mediante bolsa interior a 50 pulgadas y como quiero ponerle la culata retractil pues sin problemas es elegir la de 33 pulgadas que es la de las fotos anteriores es por la calidad del nailon que es el de más grosor y espesor de las que he visto así como su peso y bolsillos para accesórios.
Por cierto también he comprado hoy el laser de todos los que he visto este es el que más potencia tiene 35 mw y encima verde que se ve mejor y se puede regular en altura y deriva y viene con montura,bateria y pulsadores para fijo o tactico todo por 40 euros junto con los gastos de envío le he hecho una oferta la vendedor por eso el precio es más bajo a veces en ebay tienes la opción de ofrecerle al vendedor un precio por el articulo y el acepta o no en este caso a aceptado, en cuanto lo tenga todo por casa pongo fotos de como queda y las valoraciones de los productos os pongo el link.

http://cgi.ebay.es/NIB-Tactical-Green-Laser-Dot-Sight-w-Mount-2-switch_W0QQitemZ190197763602QQihZ009QQcategoryZ106974QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 09 Mar 2008 19:58

Fotos del laser y de la bolsa de transporte.

Imagen

Imagen

Y estas de la bolsa de transporte :D

Imagen

Imagen

Imagen
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 09 Mar 2008 20:42

Por cierto mirar lo que he visto hoy en la revista de armas es una foto de un cuerpo de seguridad de algún país con un MP-5 con culata extensible y visor holográfico :D el mismo módelo que he pedido a Hong Kong haber si llega pronto :? bueno os pongo la foto de la revista.
Por cierto también se ve junto al cañon la correa táctica que estoy esperando es como la de las fotos del principio del post la de la correa multifunción :D
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor SNIPERSPAIN » 09 Mar 2008 21:49

Perdona que te diga , no es el mismo ni de coña, solo en forma diseño se asemeja, el que usa el policia en la fotografia que espones es un EOTECH , que cuesta mucho más que el que tu expones de fabricante coreano
         

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 10 Mar 2008 15:16

Tienes razón, no me he explicado bien, pero yo al de la fotografía no le veo la marca por ningún lado... lo que quería decir es que el modelo y la forma es igual o similar, no la marca, como tampoco el GSG5 es un HK, aun así gracias por la matización
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 13 Mar 2008 14:40

Bueno hoy me han alegrado el día ya estoy empezando a recibir cosas de las que pedi. Lo que me ha llegado hoy es la montura del visor y el junta cargadores, lo primero decir que ajustan perfecto y que en sólo 11 días desde que se pidieron están aquí.
La montura se pone y se quita en un segundo ya que lleva el extrator rápido y con sólo pulsar este sale y que se pueden utilizar las dos miras tanto la del visor como las originales ya que llevan en el centro lleva un agujero que enrrasa perfectamente, esta noche colgare fotos para que lo veaís desde luego merecen la pena, la calidad es basicamente la misma que los originales ya que he visto los dos y prefiero estos por precio y estetica, todo es cuestión de gustos
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 13 Mar 2008 21:30

:8
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor robertml » 13 Mar 2008 23:09

[citando a: el-castigador]
En la siguiente podeis ver como se pueden usar las alzas originales ya que en el centro de la montura hay un agujero en el que se ven perfectamente y se pueden usar las dos la mira telescopica,propoint,holografico junto con las originales.

Tiene buena pinta, yo estoy por coger la original de GSG, ¿sabéis si con la original también se pueden seguir usando las miras?
Parece q tiene una obertura q sí pero no estoy seguro, ¿alguien me lo confirma?

La original es esta: http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?id_item=6062

[citando a: el-castigador]
Acontinuación el junta cargador.

¿Al ser metálico no deja marcado los cargadores q son de material sintético?

[citando a: el-castigador]
Bueno conforme me vallan llegando más cosas ire haciendo más fotos y colgandolas...

Muchísimas gracias por tus comentarios y evaluaciones, a mí al menos me estan siendo de gran ayuda para elegir accesorios.
--
Saludos.

Avatar de Usuario
GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1520
Registrado: 07 May 2007 06:01
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor GOEII » 14 Mar 2008 13:37

excelente reportaje Castigador. Muy buenas fotos y explicaciones:plas:plas

:DQuedas oficialmente nombrado como fotografo de GSG-5 y sus diversos accesorios de diversas procedencias:D:D:D

gracias por compartir como los que todavia no tenemos el "bisho" tus experiencias y el ahorro de pasta que se consigue comprando y mirando por la red y diversos sitios;)
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 


Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados