GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoraciones..

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GSG 5 (MP-5 Cal .22) Accesorios , despiece y valoracion

Mensajepor el-castigador » 24 Mar 2008 10:47

Gracias por el cumplido goe II ;) ,otra cosa interesante que he visto y que es otra opción para mi gusto mejor que mira telescópica original, es esta que pongo a continuación, ya que podemos usar las dos cosas por separado, el punto rojo y la mira de 3 aumentos y darle un aire más táctico al GSG-5. Tambien el link tiene un enlace directo a youtube en el que se ve el tamaño y la forma de quitar y poner ,la verdad es que parece muy completo os pongo fotos y el link.

Imagen

Imagen

Imagen

El link del vendedor es el siguiente.

http://cgi.ebay.es/Mira-de-punto-Clon-de-Alcance-de-Lupa-3X-para-airsoft_W0QQitemZ140216451548QQihZ004QQcategoryZ3636QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

El enlace de youtube es el siguiente.

http://www.youtube.com/watch?v=MAf_Ubby50g
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 24 Mar 2008 22:36

¿Tu mujer y tu no me quereis adoptar??

Con unos padres así da gusto :D:D:D:D

Un saludo.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 24 Mar 2008 22:56

No penseis mal que una es la mujer y la otra una amiga :8 que seguro que alguna mente calenturienta me esta poniendo el pelo largo :D y pensando en tortillas :D:D:D y se equivoca... :D
a lo de adoptar lo siento ya tengo un gato y seguro que no quiere compartir la habitación es muy territorial :D que le vamos hacer...
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 25 Mar 2008 01:39

Hola castigador, lo primero muchísimas gracias por todas las aportaciones q estás haciendo.

Luego y aprovechándome un poco de ti... ¿le vas a poner láser? ¿has mirado alguno? yo es q ando buscando algo q se acople al guardamanos, o al grip, pero no encuentro nada. Vamos como los accesorios q has mostrado pero en vez de con linterna q sea con láser, ¿conoces algo? ¿me recomendáis láser verde o rojo? ¿el color interviene en el alcance?

Y ya q estamos una pregunta más, ¿q munición te va mejor? hablas de una Remington con una avispa, pero no la identifico ahora... aquí te dejo el link de la web de Remington, a ver si me puedes expecificar a cual te refieres:
http://www.remington.com/products/ammunition/rimfire/22_rimfire.asp

Y por último... corrige la postura de tu mujer y la amiga anda!! Que con un .22 no pasa nada pq apenas tiene retroceso... pero como se pongan a tirar en esa postura con una escopeta del 12 se caen de culo fijo! ;)
--
Saludos.

Marquitos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Marquitos » 25 Mar 2008 04:52

Hola el-castigador.

En primer lugar, felicitarte por todos los los post que has colgados, me parece un trabajo excelente y que todo el mundo vamos a poder aprovechar.

En segundo lugar, me gustaria saber si hay culatas retactiles para el mp5 de este tipo, que te pongo a continuacion.

Un saludo y buen trabajo.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 25 Mar 2008 14:35

[citando a: robertml]
.Y por último... corrige la postura de tu mujer y la amiga anda!! Que con un .22 no pasa nada pq apenas tiene retroceso... pero como se pongan a tirar en esa postura con una escopeta del 12 se caen de culo fijo!

Deja deja que para una vez que le da por disparar, como para agobiarla y que le coja más manía al tiro :D

El laser que he pedido es el de este vendedor tiene varias opciones y buenos precios, pincha el siguiente link y veras las ofertas que tiene en cuanto me llegue que esta al llegar pondre fotos de como va y como queda montado, por cierto este vendedor tambien tiene acoples para agarrar la cañon seguramente si hablas con el y le pides un laser te cambie el acople por otro que te valla mejor.

http://stores.ebay.es/Omix-Tactical-Gear-Store

Respecto al laser lo más importante es la potencia ya que hay muchos que no pasan de 4 o 8 mw, yo tengo uno verde de puntero y tiene 8 mw y te puedo asegurar que a 1Km de noche se ve perfectamente ya que el punto es muy luminoso y contrasta mucho, apartir de 80mw ya puedes empezar hacer chorradas como las del video de youtube que te pongo ahora, así que con el enlace del laser que he puesto para el GSG-5 casi que te puedo operar de catarratas :D:D para poder ponerlo en el guardamanos original hay algunos acoples para poner laser en el cañon y de paso con velcro de ese que lleva pegamento le pondría una tira al presionador y otra al guardamano asi no hace falta cambiar el guardamanos original, el laser que yo he pedido se puede centrar una vez montado ya que es orientable el haz, te pongo el link del laser verde de 125 mw y luego unas fotos de los acoples para el cañon.

http://es.youtube.com/watch?v=CeMpdiDZ1iI

Otro link distinto de un laser de 100 mw .

http://es.youtube.com/watch?v=1mF8JKwzxMI&feature=related

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 25 Mar 2008 14:59

Respecto a los acoples para el cañon creo que alguno de estos te puede servir el diametro del embellecedor del cañon del GSG-5 es de 30 milímetros y los de algunos de los acoples cerrados es de 25 supongo que con unos tornillos un poco más grandes te valdra bien, de todas formas no son muy caros, te pongo las fotos y el link del vendedor hay algunos que tienen railes para acoplar hasta la linterna.

Imagen

Si pinchas el link veras la tienda y el vendedor.el precio con los gastos de envio es de ( 7 euros más o menos )

http://cgi.ebay.es/Action-25mm-Dual-Laser-Flashlight-Scope-Mount-Ring-SM28_W0QQitemZ280211496074QQihZ018QQcategoryZ52510QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Imagen

Si pinchas el link veras la tienda y el vendedor.

http://cgi.ebay.com/Universal-Barrel-Mount-UBM-2-f-Laser-Flashlight-GP017A_W0QQitemZ290215593005QQihZ019QQcategoryZ52510QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

se me olvidaba la munición, es la yellow jaquet, tambien use otra de CCI que era la stinger que tenía la punta totalmente cobreada y pegaba fuerte, creo que al tener la punta cobreada y la carga un poco superior a las otras reaccionaba mejor el arma, pero vamos que va bien con todas las que he probado.

Imagen

Imagen

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 25 Mar 2008 15:21

[citando a: Marquitos]
Hola el-castigador.

En primer lugar, felicitarte por todos los los post que has colgados, me parece un trabajo excelente y que todo el mundo vamos a poder aprovechar.

En segundo lugar, me gustaria saber si hay culatas retactiles para el mp5 de este tipo, que te pongo a continuacion.

Un saludo y buen trabajo.

La verdad es que con ese tipo de culata me pillas, creo que quien te podra aconsejar mejor es el hombre de la tienda del link que te pongo a continuación, su telefono es el ( 690 682 305 ) es el de la tienda ya que vende por internet y no al público, es muy atento y está muy al día en el tema de transformar y acoplar cosas de airsoft, ya con lo que averigues nos dices algo, que al final parace que sólo hablo yo en todos los post :D te pongo el link a continuación.

http://www.zonadeairsoft.com/catalog/default.php/cPath/24_80?osCsid=f30f8de209cac44a049fa80e0b6aafdf

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 25 Mar 2008 15:41

Otro accesorio que me hace gracia y que voy a pedir es este para el pistolete ya que lo veo muy vacio como si le faltara algo decorativo :D total por 7 euros con gastos de envio no me voy arruinar más :D:D:D

Imagen

El link del vendedor es el siguiente.

http://cgi.ebay.es/Guarder-RUBBER-Finger-Grooves-SLIP-ON-PISTOL-G-GRIP-05_W0QQitemZ270221326245QQihZ017QQcategoryZ36258QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

alcano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alcano » 26 Mar 2008 13:33

Esta munición va tambien de maravilla en este tipo de carabinas

Imagen

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”