Galeria de 50 cerrada en la FMTO (de momento)

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
josemanuel14
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 03 Ago 2009 11:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Galeria de 50 cerrada en la FMTO (de momento)

Mensajepor josemanuel14 » 10 Ago 2011 21:34

Hola amigos, escribo esta información para que no perdais tiempo, dinero, y los nervios, como me ha sucedido a mi estos dias, la semana pasada el domingo no pude tirar porque ya estaban preparando los blancos del lunes para los Vigilantes de Seguridad, y me dijeron que hasta el martes nada, bien me fuy un poco enfadado pues tenemos derecho a tirar hasta una hora antes del cierre, de nuevo estuve el martes por la tarde y mi sorpresa fué mayor !no se puede tirar por orden de la G.Civil ¡¡, (de vuelta a casa,) mañana se puede tirar me dijeron de nuevo y de nuevo hoy las maletas y para casa desde el campo de tiro hasta el viernes me han dicho, hasta que pase la inspección de la Sagrada Benemérita que con el Amor y el cariño que nos tiene......especialmente a los que estamos controlados que somos las piezas faciles...
En fín asi es nuestra federación de tiro, no nos proporcionan el tlf del campo porque está restringido (yo lo tengo como entrenador) pero ni me molesto en llamar ya que se enfadan si llamas.
Espero que cambie esto pronto, espero.. no es normal gastar tiempo, economia,etc..y ni siquiera lo ponen en su página.

Un saludo a todos. :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Galeria de 50 cerrada en la FMTO (de momento)

Mensajepor Steelvg10 » 10 Ago 2011 21:37

Pues vaya choteo :evil: :evil: :evil:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

josemanuel14
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 03 Ago 2009 11:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Galeria de 50 cerrada en la FMTO (de momento)

Mensajepor josemanuel14 » 10 Ago 2011 21:50

BUUUAAHHHHGGGG QUE ASCO.........DINER FACIL Y VIVIR BIEN MAS QUE BIEN..
Adjuntos
Hola amigos, escribo esta información para que no perdais tiempo, dinero, y los nervios, como me ha sucedido 20
alemanes-ricos-piden-pagar-mas-impuestos.jpg (22.63 KiB) Visto 273 veces


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 158 invitados