FABARM AXIS TRAP¿os gusta?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
rastrillo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 14 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

FABARM AXIS TRAP¿os gusta?

Mensajepor rastrillo » 15 Oct 2008 11:10

Hola compañeros, me pregunto que opiniòn os merece la Fabarm axis trap, como mi primera escopeta de plato, està dentro de un precio razonable(1600€) pero al mismo tiempo comparable con otras como Beretta686, Lanber2099, y otras de esa gama màs o menos.

Os aseguro que de buestra opiniòn saldra la escopeta elegida, y mi presupuesto no quiero que pase de 1800€.:cw:cw

Estoy valorando lo de usadas, pero juer estan muy castigadas:S:S
lo siento soy muuu pesao pero entenderlo, novato y buscando un arma, solo puedo preguntar a los que deverdad entienden- VOSOTOS:D:D

Toma peloteo

Gracias por vuestra ayuda:plas:plas

Avatar de Usuario
Rafitiya
.30-06
.30-06
Mensajes: 530
Registrado: 14 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FABARM AXIS TRAP¿os gusta?

Mensajepor Rafitiya » 20 Oct 2008 10:11

Mira, compañero. Te puedo decir lo mismo que me dijeron a mi cuando estuve a punto de comprarme una Fabarn Axis Trap hace apenas unas semanas.

Por 1.600 € tienes las Beretta 686 Trap, una grandisima escopeta y la que verás más asiduamente en los campos de tiro.

Miroku (creo que la Mk 70) una marca de gran prestigio y calidad durante decadas.

Incluso la gente me insistía que era mejor Lanber que Fabarn y a este respecto te puedo decir que no conozco a un solo usuario de Lanber, aunque luego se pasase a Beretta, Perazzí o Browning que no calificara como estupenda a su Lanber.

Por cierto, yo finalmente me he comprado una Beretta 686 y la fui a probar el otro día a Pinto... !Genial¡ y allí nadie tiraba con Fabarn.

Saludos
Matar a una persona por defender una ideologí­a no es defender una ideologí­a, es matar a una persona.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FABARM AXIS TRAP¿os gusta?

Mensajepor litomac » 20 Oct 2008 20:43

Por ese precio y nueva:

Beretta 686 trap

Miroku

Browning b 525

Cuando ves tantas será por algo...
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Avatar de Usuario
thegodfather
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 39
Registrado: 14 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FABARM AXIS TRAP¿os gusta?

Mensajepor thegodfather » 22 Oct 2008 16:07

Yodudaría con la Beretta y la Lanber, que es una escopeta impresionante, pero un poco infravalorada por ser de fabricación nacional.

Lo más importante es que te encuentres agusto con ella y que te encare bien. Yo mismo he estado a punto de cambiar mi escopeta por una Beretta 682 (más por capricho que por otra cosa, menos mal que al final me he quedado con la mía) y no lo he hecho porque yo personalmente no estoy cómodo con ella, aún a sabiendas de que es una de las mejores escopetas de trap del mercado.

Por cierto el que me la vende la tiene en venta todavía por si te puede interesar.
 Cuando se aprende a llorar por algo... también se aprende a defenderlo Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FABARM AXIS TRAP¿os gusta?

Mensajepor litomac » 22 Oct 2008 17:00

Cuando me compré mi primera escopeta, Curro me recomendó acertadamente comprar una Beretta porque se encaraba mejor
Yo no lo entendí al principio aunque le hice caso.
Ahora me doy cuenta de que tenía razón.
Las Browning-Miroku, son muy buenas mecánicamente hablando, pero difíciles de encarar normalmente (aunque para gustos colores)
Saludos
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

rastrillo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 14 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FABARM AXIS TRAP¿os gusta?

Mensajepor rastrillo » 22 Oct 2008 20:59

Cada vez lo tengo màs claro, si pillo algo baratito para ir practicando y si me gusta ,una Beretta al Hombro.:D:D


GRACIAS A TODOS

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FABARM AXIS TRAP¿os gusta?

Mensajepor Gines360 » 24 Oct 2008 13:11

Yo la primera vez que fuí a cazar fué con una Fabarm superpuesta, y pegava un retroceso que no veas, pero era bastante precisa y ligera. Actualmente uso una superpuesta Laurona SP que vale para el tiro al plato, pesa mas por lo que tiene menos retroceso. Si va a ser tu primer arma comprate una barata de 2ºmano de 300€ y con el tiempo tendrás ocasión de escojer mejor que opción te gusta mas.

saludos
:sniper


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados