Experiencias de una novata en el campo de tiro.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
SRK-31
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: Experiencias de una novata en el campo de tiro.

Mensajepor SRK-31 » 06 Feb 2008 11:51

Hola Astra :
Mi esposa es valenciana, de Utiel, y desde siempre le ha gustado el olor a pólvora ( Muy valenciano. Qué te voy a decir que no sepas por ti misma ).
Su afición al PUM, estaba latente en ella, así que cuando nos conocimos y la llevé al Campo de Tiro fué como un "PARA ESTO HE NACIDO YO".
Treinta y un años hace ya de éso y hoy tira con lo que le eches : Recorridos, Precisión con arma corta, con arma larga, con fusil, al plato, avancarga, etc, etc.
El CETME le priva, el K-98 es veneración, no se, no se, me dá caña en los puntos en demasiadas competiciones ............:_(:_(:_(:_(

En fin, bienvenidas seais al Tiro, aunque nos dejéis por debajo en las listas de la competiciones.

Saludos y sigue por ahí, que vas muy bien.:-):-):-):-):-)
SIC TRANSIT GLORIA MUNDI         

alvarocnp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Experiencias de una novata en el campo de tiro.

Mensajepor alvarocnp » 06 Feb 2008 15:51

[citando a: Astra]
[citando a: alvarocnp]
Hola Astra , ya podia haber mas mujeres con aficiones como la tuya.

Ahora te hago unas preguntas: el cargador del MP-5 esta limitado respecto al numero de cartuchos??
Donde lo compraste??
precio??

Saludos

Hola Alvarocnp,

Upppsss!!!!! disculpa por el retraso, no había visto tu mensaje, el foro ya no lo controlo, no entro mucho y no me da tiempo ni siquiera a leer los temas en que he participado.
Como está guiada con la licencia D, tiene un cargador limitado a 2 cartuchos. Aunque, se puede adquirir cargadores con más capacidad para el tiro en la galería.
Creo se vende en varias armerías en España (mira en armería Arminse por ejemplo). El mio es de la armería Ezequiel en Valencia, está alrededor de los 2200 €.

Un Saludo.;)

Gracias!!

Saludos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”