Escasez de munición del 22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escasez de munición del 22

Mensajepor casull454 » 20 Dic 2007 15:18

[citando a: jrdc1]
Por lo que leí, y en el caso de la Eley, el proceso de fabricación de la Tenex permite un control elevadísimo sobre la cantidad de fulminante depositado en el culote de la vaina. Al ser una munición con poca pólvora, una variación importante en la cantidad de fulminante provoca una inconstancia en las velocidades iniciales del proyectil. Digamos que es la munición más match de todas las municiones match que hay y deja de haber. Supongo que las Midas tendrán un proceso similar, con muy buen control de calidad.

Saludos

Muchas gracias por la explicación, jrdc1.

Yo seguiré con la CCI Standard que venden en el club, que me cuesta 2,90 € y siempre tienen, y como me va bien, pues ya está bien.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 20 Dic 2007 17:59

Buenas!

Suerte que tienes. En el mio, o la thunderbolt a 2,90 o te tienes que ir a la Eley Standard, a 4,10 el taco. Porque la Remington normal que tienen tiene un índice de fallos impresionante. La última caja que tiré, un 13% no se dispararon, con una percusión más que correcta.

Saludos

dobermann
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dobermann » 27 Dic 2007 00:21

Hola a todos. Yo uso CCI Standard a 3,5 € en el campo de tiro y sin problemas de cantidad. En la armería de enfre de mi casa, a 5 € y la más sencillita del 9mm a 20 €. En el campo de tiro a 14 €.
Creo que no merece la pena comprar en la armería a no ser que tengas una guía de 4.000 o 5.000 cartuchos para que los puedas comprar baratos. Y si no los puedes comprar en tu ciudad y tienes que pedirla fuera o ir a buscarla, a como sale la caja si solo te dan de 100 en 100?
---  Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein. ---                             

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”