Escasez de munición del 22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Escasez de munición del 22

Mensajepor Sofondo » 02 Dic 2007 19:52

Hola.
Yo personalmente, compro siempre la munición del .22 en el club de tiro, que me sale más barata que en la armería, y de todas formas es donde la gasto, porque tampoco se puede tirar en ningún otro lugar. Pero por normativa tampoco la puedes sacar del club de tiro, o sea que ya me contaréís el percal, si te compras la lata de Lapua como yo el otro día, qué tienes que hacer? tirar 500 cartuchos en una tarde? Creo que lo que pretenden es exclusivizar el .22 para su venta en las instalaciones de tiro, para ser usado como tal, o sea cartucho deportivo. Aunque esta medida, como siempre, nos perjudica a todos los aficionados al tiro. Habrá que irse a USA, allí estaríamos en el paraíso :P
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 03 Dic 2007 00:45

Buenas!

[citando a: peplagun]
¿¿¿Pero porque tenemos unos legisladores tan H.... de P.... ???

Ya solo nos faltaba eso...jodernos los aficionados al .22, por la decisión unilateral de unos burocratas...(autocensurado).

¿Para cuando una NRA a la española para que no nos dejemos pisar?

Ya existe. Se llama ANARMA. www.anarma.org

Saludos

Temujin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Temujin » 03 Dic 2007 06:52

No tienen ? o como siempre , la guardan para la subidita del año q entra? me huelo lo segundo
 “Denme todos los pájaros de su ciudad y yo los dejaré en paz�

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 03 Dic 2007 22:48

[citando a: Sofondo]
Yo personalmente, compro siempre la munición del .22 en el club de tiro, que me sale más barata que en la armería

Jo, machote, pues no sabes la suerte que tienes, porque debes de ser de los únicos. Normalmente siempre es más cara en el club que en "la calle" :(1

Salu2
"Nada es sólo por una cosa"

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 03 Dic 2007 22:55

[citando a: Farnacho]
Yo personalmente, compro siempre la munición del .22 en el club de tiro, que me sale más barata que en la armería

Jo, machote, pues no sabes la suerte que tienes, porque debes de ser de los únicos. Normalmente siempre es más cara en el club que en "la calle" :(1

Salu2

Pues ya ves, y no solo la del .22, también hay .38, 9mm, .45acp... etc. Y toda más barata que en las armerías. Eso sí, teóricamente no la puedes sacar de las instalaciones del club.
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 09 Dic 2007 21:38

[citando a: Farnacho]

Salu2

En el caso de mi club (Elche) creo que es más barata que en la calle. La caja sale a 3,50 euros.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 09 Dic 2007 22:18

Hola.
Yo compro la caja de 50 de Thunderbolt a 2,90 euros, y tienes bastante variedad para escoger del .22 La que mejor me resulta es la lata de 500 de Lapua, munición estándar de calidad y muy homogénea, tanto para pistola como para carabina.
Saludos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 09 Dic 2007 23:01

Pues intentaré pillar Lapúa ahora con la licencia de la carabina.

Un saludo y gracias por la información.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 10 Dic 2007 16:10

Hola, yo me examine recientemente para las licencias D y E, cuado me llegue quiero tener una carabina del 22, por lo que esta mañana le pregunte a mi armero habitual sobre este tema, me dijo que el tiene munición del 22, no sabe de ningún problema, y me pregunto donde me habia oido yo que hubiera escasez:8

un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 10 Dic 2007 18:27

[citando a: Kamar]
Hola, yo me examine recientemente para las licencias D y E, cuado me llegue quiero tener una carabina del 22, por lo que esta mañana le pregunte a mi armero habitual sobre este tema, me dijo que el tiene munición del 22, no sabe de ningún problema, y me pregunto donde me habia oido yo que hubiera escasez:8

un saludo

Hola.
Yo también compré hace un par de semanas 100 cartuchos de Winchester HP-SHV, y podría haver comprado mucha más, porque según me dijo el de la armería, últimamente no se vende demasiada munición del .22, porque como solo se puede tirar por ley en campos de tiro, pues la gente la compra ahí que sale mejor de precio, y claro, los armeros lo notan y seguramente haya algunos que ya no se molesten ni en pedirla, como ya se ha comentado anteriormente.
Está claro que en este país, actualmente, el calibre .22 es un calibre exclusivamente para tiro deportivo en campos autorizados, y eso es una restricción que se debe de notar por algún sitio.
Saludos
Jean Le Rond D'Alembert.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”