ENCUESTA ¿CUANTO ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR POR ESTAS ARMA

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 22 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ENCUESTA ¿CUANTO ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR POR ESTAS ARMA

Mensajepor imbricado » 03 May 2009 20:25

Por rifles nuevos a estrenar que no los hay en España ni los va a haber, y solo quedan alguno en el importador y en stock de alguna armeria, como por ejemplo:

- Remington 700 Police 308 (En importador solo hay uno en 7 mm por 1552 € ), en las pocas armerias que tienen no los venden por menos de 1350 €

- Remington 700 SPS Varmint. 983 € en el importador, 900 € en las armerias.

- Remington 700 SPS Tactical, igual que el anterior pero en cañon de 20". No los hay en España, si los hubiera serían unos 150 € mas caros que los Varmint, como los Police LTR eran mas caros que los Police normales.

Pues eso: cuanto pagariais por ellos nuevos a estrenar.

Otras cuestiones:

- ¿Que armas o accesorios de armas o productos de limpieza querriais conseguir y que no encontrais en las armerias?

Ruego responder cosas realistas, no cosas tales como "un barrett calibre 50" o cosas por el estilo.

En vista de que mucha gente no encuentra lo que busca, estoy pensando en montar una especie de cooperativa o sociedad para conseguir lo que la gente quiere y no lo que los importadores-distribuidores tienen unicamente para hacer negocio.

Espero respuestas realistas. gracias.

Avatar de Usuario
Marek
.30-06
.30-06
Mensajes: 538
Registrado: 22 Ago 2008 10:01
Estado: Desconectado

RE: ENCUESTA ¿CUANTO ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR POR

Mensajepor Marek » 03 May 2009 20:44

Yo te planteo mi razonamiento.
Nuevo a estrenar, con peros, no?
Sin garantia, el pricipal. la garantia personal no cuenta, por muy honrado que seas, que ademas de ser armas son caras.
Que no tenga tiros, o tenga 50, eso no envejece a un arma moderna, por decir algo no ha acabado ni el rodaje, esto no afecta a su precio. Unas armas asi, que no hayan salido al monte, solo tiradas en galeria, en teoria no han de tener ni un solo rasguño ni marcas de uso, en la cantidad de tiros dichos, unos 50. Digamos el que se la compra y por cualquier motivo solo ha tirado un par de veces.
Mi precio seria el de un arma usada, en estado impecable, con dos años de antiguedad.
Para mi no teniendo garantia oficial esta es su depreciación. Yo diria que estariamos entre un 25 o 30% mas barata que su precio en tienda.
Espero que mi razonamiento te sea util, lo mismo que me gustaria leer el de otros.
Un saludo.
       Que no sea el miedo quien dispare Â Â Â Â Â Â Â 

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 22 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ENCUESTA ¿CUANTO ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR POR

Mensajepor imbricado » 03 May 2009 20:52

cuando me refiero a nuevas a estrenar, me refiero a eso

nuevas a estrenar totalmente, con su caja original solo desprecintada por la guardia civil para su inspeccion, ni tiradas en galeria de tiro ni nada, si acaso los tiros que hayan hecho a los cañones en la fabrica cuando montan las armas y nada mas, tal como se venden en las armerias

por cierto, armas que hayan disparado poco, por lo tanto ya no son tan nuevas, las venden las armerias como nuevas, con precio de nuevas

estas ni siquiera han disparado

ademas, si lo hago de esta forma, sin darme de alta como empresa o autonomo es para poder ofrecer articulos nuevos a precios mas bajos

si tuviera que darme de alta como empresa o autonomo entonces los precios seguirian siendo algo mas bajos, pero ya mas proximos a los precios que se ven en cualquier armeria

y la verdad, seguirian siendo las mismas armas, de eso no tengas ninguna duda

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ENCUESTA ¿CUANTO ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR POR

Mensajepor JohnWoolf » 03 May 2009 21:39

Armas, todas aquellas que cuando las pides te contestan: "no se trae". En mi caso, un Remington CDL en .35 Whelen, un Sako 75 (si no hay más remedio, 85) en 6,5X55 SM (si es el 85, en .338 Federal), un Savage 12 o cualquier varminter, siempre en .308, etc.

Utiles de limpieza, aquellos que gracias al fundamentalismo islamista ya no podemos traer de USA porque no se pueden traer productos químicos por avión.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ENCUESTA ¿CUANTO ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR POR

Mensajepor JohnWoolf » 03 May 2009 21:40

Ah! Y un Remington de corredera en .35 Whelen con cañón largo.

JW.
From my cold, dead hands !!

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 22 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ENCUESTA ¿CUANTO ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR POR

Mensajepor imbricado » 03 May 2009 22:17

las armas a las que me referia, al haberlo puesto en el subforo de tiro, pues tendrian que ser para eso, para el tiro

preferentemente habia pensado en armas estadounidenses porque tienen mas facilidad para customizarse o encontrarles piezas de repuesto, complementos, etc, pero tambien alguna europea como el sako

de fuego central o anular

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ENCUESTA ¿CUANTO ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR POR

Mensajepor el-castigador » 05 May 2009 11:39

Pues ya que te pones yo quiero dos cosas que no encuentro pero que en USA si que hay, el Sako Finnfire Range 22 lr, vamos el que te pongo en este enlace acontinuación.

http://www.sako.fi/oldmodels.php?rangeff

y un disolvente para el cañón de Boretech en concreto este ( el de 16 onzas) tengo entendido que es de los mejores para el 22 lr.

http://www.boretech.com/products/rimfireblend.shtml

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 22 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ENCUESTA ¿CUANTO ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR POR

Mensajepor imbricado » 05 May 2009 16:36

los finnfire en USA me parece que son todos de segunda mano y no creo que sus dueños quieran venderlos, o si los venden no lo será por poca cantidad

si quieres que busque uno, en el caso de encontrarlo va a costar mas los gastos de envio que el rifle, y unos 4 meses minimo de tramites desde el momento en que se encuentre y se acuerde el pago, luego hay que buscar el exportador que te haga el papeleo desde alli o si te lo puede hacer la misma persona que te lo ha vendido, hay que buscar un traductor oficial para que traduzca toda la documentacion española que hay que enviarsela por correo normal para que inicie alli el mismo proceso pero de exportacion, etc, etc, etc

la suerte es que al ser un producto europeo no hara falta llevarlo al BOPE cuando llegue a España pues ya habrá sido fabricado según la normativa europea

por supuesto hay que pagarlo por adelantado, que para iniciar el papeleo en España te exigen la prueba de compra (factura)

en cuanto al disolvente, he contactado con sitios que lo tienen, fuera de España, estoy esperando respuesta

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ENCUESTA ¿CUANTO ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR POR

Mensajepor Steyr » 05 May 2009 18:52

¿Los weatherby custom también se podrán traer, igual que los que aparecen en la página oficial? ¿Freno de boca de serie?

¿Qué precio tendría eso?

Saludos.

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 22 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ENCUESTA ¿CUANTO ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR POR

Mensajepor imbricado » 05 May 2009 20:34

[citando a: Steyr]
¿Los weatherby custom también se podrán traer, igual que los que aparecen en la página oficial? ¿Freno de boca de serie?

¿Qué precio tendría eso?

Saludos.


¿te refieres al Mark V Threat Response Magnum Custom, que es el que lleva freno de boca?

si es asi, se podria preguntar para ver si se puede conseguir, pero en el caso que alguien esté interesado en algo, el pago tendría que ser por adelantado pues para hacer el papeleo la Guardia Civil exige la factura de compra, así que no hay que esperar a tenerse aqui porque si no se compra, no se puede traer

de momento rifles pump action no puede ser

quizá no me he explicado bien, pero es que no soy una tienda ni nada por el estilo, si nos ponemos en determinadas qué cosas no va a ser posible traerlas

traer cosas de USA solo tendria sentido en traer varias armas de una vez, eso lo hacen las armerías y más un particular como es mi caso, que encima cuando llegan aqui hay que llevarlas al BOPE a que las prueben y a lo visto hay que ir en persona

aparte el tiempo que están en depósitos hay que pagar, como cuando se te lleva el coche la grúa y por cada día que pasa sin ir a recogerlo pagas una cantidad adicional

eso de "cuando ya esté aqui me avisas o ya veré" no: si alguien le interesa algo, lo localizo, le digo el precio, me lo transfiere y lo compro para que me envíen la factura y empezar el papeleo, si no es asi no, porque no voy a ir comprando armas de mi dinero y luego por lo que sea se echen atrás o les interese otra cosa, o cualquier situacion y luego esa misma persona quiera comprarla por un 25 %o 30% u otro porcentaje menos de lo que costó, siendo un arma completamente nueva a estrenar como las que podria comprar en armeria, pero que no hay en armeria

no se si me he explicado

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ENCUESTA ¿CUANTO ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR POR

Mensajepor Steyr » 05 May 2009 20:47

Sí me refiero a ese. En USA MARK V THREAT RESPONSE MAGNUM CUSTOM
Starting as low as $2,990. Por ejemplo, mi pregunta es: ¿Cuánto costaría ponerlo aquí? ¿Y cuánto habría que esperar?

Ya he entendido que hay que aflojar la pasta por adelantado.

Saludos y gracias por la respuesta

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 22 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ENCUESTA ¿CUANTO ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR POR

Mensajepor imbricado » 05 May 2009 20:54

Como suponia que era ese he contactado con un vendedor europeo que tiene weatherby, a ver si puede servir a España, que es algo más caro, pero también es menos tiempo

desde EEUU serían minimo 4 a 6 meses de papeleo entre el de aqui y el de alli, teniendo que contratar exportador para que hiciera el papeleo de alli, agencia de transportes por mar, traductor oficial para que tradujera la documentacion española que hay que enviar por correo, luego ir a recogerlo cuando llegase a España, ir al banco de pruebas, etc

todo eso sube el precio muchisimo, lo primero es ver si se puede conseguir de un pais europeo que ya ha hecho ese proceso, y a ver lo que cuesta, estoy a la espera de que respondan

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ENCUESTA ¿CUANTO ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR POR

Mensajepor el-castigador » 05 May 2009 20:54

Pues eso es lo malo del sako range, que le vamos hacer, lo he visto en armerías en Rusia pero como que no me fio mucho de por allí.

Respecto al disolvente se de varias personas que estarían interesadas en el ya que es muy bueno para quitar el plomo y limpiar los cañones, yo de momento quiero dos de 16 onzas ( dime el precio primero, no sea que me de una sorpresa :D)

Un saludo.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 22 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ENCUESTA ¿CUANTO ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR POR

Mensajepor imbricado » 05 May 2009 20:59

como al anterior, estoy a la espera de que me respondan

yo siempre pregunto lo primero si pueden servir a España, lo segundo cuanto cuesta el envío

he contactado con otro vendedor que tiene productos de limpieza que a mi particularmente me interesan, pero no he visto que tenga ese, a ver si lo puede conseguir y enviarlo todo junto

el que sí que lo anuncia aun no me ha respondido si puede servir a España y los precios porque lo tiene en su catalogo pero sin precios... pero es que solo han pasado unas horas

cuando he hecho consultas sobre armas han llegado a tardar hasta 5 semanas en responderme....se habian ido de vacaciones y como pasaba el tiempo sin tener respuesta, le compré a otros lo que me interesaba

paciencia, paciencia

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 22 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ENCUESTA ¿CUANTO ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR POR

Mensajepor imbricado » 06 May 2009 12:43

me he dado cuenta al ver el correo que algunas respuestas de las consultas que he hecho el sistema las envia directamente al spam, y yo siempre vacio el spam sin mirar

ha sido de casualidad porque solo habian 2 en el spam y al mirarlas he visto que una era la respuesta sobre el weaterby y/o los savage

les he dicho los modelos en los que podria estar interesado tanto de weatherby como de savage, y ahora estoy a la espera de que me vuelva a responder a ver si tienen disponible y en caso de no tener, cuando, asi como el precio

ya me ha dicho que no puede enviar a España pero que si le doy la direccion de alguien que lo haga, que enviara alli el arma y que éste la envie

ya conozco quien pueda enviar a España, por ejemplo a quien le he comprado (que no tiene los savage ni weatherby), pero ese envío entre armerias en ese pais puede subir finalmente algo el precio, no mucho.

quiza el resto de consultas que hice tambien han ido al spam y las borre sin verlo, voy a esperar hasta el viernes y si no tengo respuesta incluso en el spam volvere a hacer las consultas por si acaso las hubieran contestado y las he borrado por lo que he expuesto

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 22 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ENCUESTA ¿CUANTO ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR POR

Mensajepor imbricado » 06 May 2009 12:55

[citando a: JohnWoolf]
Armas, todas aquellas que cuando las pides te contestan: "no se trae". En mi caso, un Remington CDL en .35 Whelen, un Sako 75 (si no hay más remedio, 85) en 6,5X55 SM (si es el 85, en .338 Federal), un Savage 12 o cualquier varminter, siempre en .308, etc.

Utiles de limpieza, aquellos que gracias al fundamentalismo islamista ya no podemos traer de USA porque no se pueden traer productos químicos por avión.

Saludos.

JW.


de momento, y como respuesta a una de las consultas:

- Remington 700 CDL en 35 whelen, unos 4 meses de espera, no me han dado precio

- Savage 12 Varmint Low Profile nuevo en 308 1450 EUROS; solo el rifle. Hay que añadir gastos de envio del pais de salida, si vienen mas rifles los gastos bajan ya que se reparte entre los compradores, incluso yo compraria alguno para mi despues de ver como va cuando lleguen los mios.

una de las consultas del BoreTech Rimfire Blend me responde que ese vendedor en concreto no puede proporcionar tal producto

sigo a la espera de mas respuestas a las consultas que he hecho, y ya miro el spam por si acaso

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 22 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ENCUESTA ¿CUANTO ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR POR

Mensajepor imbricado » 06 May 2009 16:19

en Alemania estan mas baratos los Savage, pero la tienda que los tiene no vende a España, ni los rifles ni los cerrojos para montarte un rifle

sigo buscando

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 22 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ENCUESTA ¿CUANTO ESTARIAIS DISPUESTOS A PAGAR POR

Mensajepor imbricado » 06 May 2009 16:36

[citando a: Steyr]
Sí me refiero a ese. En USA MARK V THREAT RESPONSE MAGNUM CUSTOM
Starting as low as $2,990. Por ejemplo, mi pregunta es: ¿Cuánto costaría ponerlo aquí? ¿Y cuánto habría que esperar?

Ya he entendido que hay que aflojar la pasta por adelantado.

Saludos y gracias por la respuesta


en la web de weatherby pone lo siguiente:
International retail prices can average 70% higher than USA retail prices because of the following: import duties, proof house charges, VAT tax, including special handling/shipping costs, customs fees and import/export license fees.

es decir:

los precios en vendedores internacionales pueden alcanzar hasta un 70% más con respecto a los precios en USA debido al proceso de importacion, el banco de pruebas, las tasas de IVA, a lo que hay que incluir costes por manejo/envío especiales, asi como las tarifas de aduanas y de las licencias de exportacion

y eso es extensible a todas las armas en USA, asi como a otros objetos

en realidad aqui cuestan el 100% o 150% más: el doble o doble y medio...o más


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados