eliminar protección aluminio guardamanos ar15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Strong
.30-06
.30-06
Mensajes: 782
Registrado: 08 Sep 2015 15:55
Contactar:
Estado: Desconectado

eliminar protección aluminio guardamanos ar15

Mensajepor Strong » 19 Feb 2018 17:21

Buenas tardes, recurro a vosotros ver si alguno al prescindir de la protección de aluminio del guardamanos de su ar15 ha tenido mproblemas en los plasticos del mismo.
El problema es que al instalar un rail picatinny en el guardamanos original de un AR (versión rifle) ahora no me entra la protección de aluminio ya que tropieza en los tornillos que trae el rail para fijarlo a los agujeros del guardamanos.

¿creeis que pueden deteriorarse los plasticos del guardamanos por calor en un arma semiautomática de este tipo si se dispara sin la protección de aluminio? ¿Alguno lo ha hecho?

Graciassss

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 18 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: eliminar protección aluminio guardamanos ar15

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 19 Feb 2018 21:52

Hola

El aluminio interior es para ademas de evitar que se sobrecaliente el guardamanos,desviar el aire caliente que se genera al disparar en automatico o en semi muy rapido,asi ese aire no te sale por los orificios superiores distorsionando la vision de los elementos de puntería,te afectara si disparas 200 o 300 disparos en 10 minutos.
Por lo demas no creo que te afecte en nada mas

Un saludo

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: eliminar protección aluminio guardamanos ar15

Mensajepor ONEGA » 06 Mar 2018 23:05

Si te sirve de ayuda,yo le coloque un raíl al de serie,y para evitar ese problema,avellane los orificios de la placa de aluminio para que no rozaran los tornillos


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados