El Aguila .22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

El Aguila .22

Mensajepor flipk12 » 23 Sep 2007 19:40

Hoy me he tenido que retirar de una competición por culpa de dicha munición. 7 interrupciones en 8 series. En precisión no las canté total era montar y seguir tirando y ya me dí cuenta que en tiro rápido 20 y 10 segundos no iba a poder hacer nada así que con la primera interrupción en tiro rápido monté y las tiré como pude (pa allá fueron) en la siguiente serie, nuevamente interrumpido lo dejé para otra ocasión.

No sé si es que tenían poca carga o que pero no llegaban a montar el arma del todo, una GSP perfectamente limpia e impoluta que habitualmente tira hasta tacos de escopeta si se los metes y que nada mas acabar la competición y sin tocarla tiró 30 CCI seguidos sin inmutarse.

El caso es que llevo unas 1500 balas de esta marca en la temporada y no me habían dado problemas hasta hoy que empecé un paquete nuevo de 500.

Bueno, pues eso, que no os la recomiendo al menos para competir.
Y pensé que se me iba a quitar el cabreo contándolo, pero no, no se me quita.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El Aguila .22

Mensajepor peplagun » 23 Sep 2007 21:11

Eso pasa porque España es el unico pais de la UE que no pasa control de calidad a la munición y nos pasan todo lo que Alemania por ejemplo, no quiere.

Pasate a Remington y deja de comprar esa puta mierda mexicana.

Con todos mis respetos a los mexicanos!...viva méxico lindo!
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El Aguila .22

Mensajepor flipk12 » 23 Sep 2007 22:40

Descuida que no voy a caer mas en ese error.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Fierroviejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 343
Registrado: 03 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El Aguila .22

Mensajepor Fierroviejo » 23 Sep 2007 22:44

Es que es maaaaala se solemnidad. A parte de su tremenda irregularidad en potencia a mi me salto polvora ardiendo a la mano con la que sostenia mi SSP .Fue como un picotazo y desde entonces la tengo apartada y si la gasto sera con una carabina y de cerrojo.
“¡Por Santiago y cierra España!â€

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El Aguila .22

Mensajepor meatonthetable » 24 Sep 2007 16:43

[citando a: flipk12]
Hoy me he tenido que retirar de una competición por culpa de dicha munición. 7 interrupciones en 8 series. En precisión no las canté total era montar y seguir tirando y ya me dí cuenta que en tiro rápido 20 y 10 segundos no iba a poder hacer nada así que con la primera interrupción en tiro rápido monté y las tiré como pude (pa allá fueron) en la siguiente serie, nuevamente interrumpido lo dejé para otra ocasión.

No sé si es que tenían poca carga o que pero no llegaban a montar el arma del todo, una GSP perfectamente limpia e impoluta que habitualmente tira hasta tacos de escopeta si se los metes y que nada mas acabar la competición y sin tocarla tiró 30 CCI seguidos sin inmutarse.

El caso es que llevo unas 1500 balas de esta marca en la temporada y no me habían dado problemas hasta hoy que empecé un paquete nuevo de 500.

Bueno, pues eso, que no os la recomiendo al menos para competir.
Y pensé que se me iba a quitar el cabreo contándolo, pero no, no se me quita.


te confieso que me sorprende, pues llevo gastadas bastante cajas y excepto eso de que salte pólvora quemando a la mano (algo que me ha pasado hasta con las Lapua) no me ha dado ningún problema.

Fipk12, no te desesperes en las tandas de duelo, simplemente levanta la mano, para que el árbitro tome nota de tu interrupción y hazlo con calma después... ya sé que rompe mucho la concentración, pero eso es mejor que jorobar por completo la siguiente serie.

un saludo.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El Aguila .22

Mensajepor Brubaker » 24 Sep 2007 21:27

Por lo que he apreciado depende de los lotes, no puede ser que a unos les vaya de vicio en las mismas armas y a otros les de interrupcion.
Como muestra ya que hablais de la Remington, he estado usandola ultimamente y sin problema, la Target de caja verde, pero ultimamente venian en cajas casi tranparentes blanquecinas, y ademas a 8 euros la caja de 100, pues bien estas ultimas dan un monton de interrupciones por lo que he observado, aunque yo me he cuidado mucho de comprarlas, pero si las he probado.
Son los lotes amigo Sancho !!
Imagen

Avatar de Usuario
Billiboni
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 271
Registrado: 04 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El Aguila .22

Mensajepor Billiboni » 25 Sep 2007 00:28

Estan por todos lados las dichosas aguila, debe ser que les sale bien de precio y ojo con todas pero con estas a ponerse gafas de tiro, que te dejan tuerto.:M
Y digo yo ,con lo bien que le iban a todo el mundo las CCI standard ( las de la cajita azul ) y que coño ha pasado que no las tienen en ningun lado.:(1
Saludos.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.

     

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El Aguila .22

Mensajepor flipk12 » 25 Sep 2007 01:04

Si, sé marcar una interrupción, no te preocupes, he competido unas cuantas veces. No era duelo, era Standard internacional. En duelo todavía me hubiera defendido que estoy acostumbrado a hacerlo con revolver. Lo dejé en tiro rápido 10. Sólo puedes tener una por modalidad y me estaba dando una en cada serie. Si marcas la interrupción y es no admisible o ya las has agotado el resto de la serie son ceros. En precisión montaba sobre la marcha y seguía tirando y en 20 segundos tiré con la misma cadencia de 10 por si acaso se interrumpía hacer otro tanto y así fué, pero desesperé porque en 10 si que no se puede hacer nada y ya me interrumpió en la primera serie de 10 segundos, con lo que decidí que no había mandado mis naves a luchar con los elementos.

Hoy entrené con CCi sin haber limpiado el arma después de la zarracina y ningún problema. Ni un amago de interrupción. Con lo que las últimas aguila que dispararé serán las cuatrocientas y pico que me quedan y será entrenando precisión, que dá igual que interrumpa que no.

[citando a: meatonthetable]
te confieso que me sorprende, pues llevo gastadas bastante cajas y excepto eso de que salte pólvora quemando a la mano (algo que me ha pasado hasta con las Lapua) no me ha dado ningún problema.

Fipk12, no te desesperes en las tandas de duelo, simplemente levanta la mano, para que el árbitro tome nota de tu interrupción y hazlo con calma después... ya sé que rompe mucho la concentración, pero eso es mejor que jorobar por completo la siguiente serie.

un saludo.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El Aguila .22

Mensajepor meatonthetable » 25 Sep 2007 12:22

uoops!! disculpa, no pretendia pasarme de listo, y francamente desconocía esa normativa en standard internacional.

espero que la CCI no te de problemas, auqnue a mi una cajita me volvió completamente loco... las del Aguila las he lelgado a usar en una Ruger semiauto de un colega, y fueron de rechupete todas.

la verdad, vas a un campeonato con toda tu ilusión, comienzas con interrupciones, y es algo realmente exasperante :(:(:(:(

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El Aguila .22

Mensajepor flipk12 » 25 Sep 2007 23:39

Pienso que es genérico, no puedes tener mas de una interrupción por modalidad. Calcula sinó una tirada como la mía, si las canto todas. Todavía estoy tirando a estas horas.

Pos una putada. Tirada nacional, la última del año, entrenada mas de un mes ..............

[citando a: meatonthetable]
uoops!! disculpa, no pretendia pasarme de listo, y francamente desconocía esa normativa en standard internacional.

la verdad, vas a un campeonato con toda tu ilusión, comienzas con interrupciones, y es algo realmente exasperante :(:(:(:(
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Manuel-J
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 184
Registrado: 30 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El Aguila .22

Mensajepor Manuel-J » 26 Sep 2007 16:23

Como en todo, es cuestión de suerte en los lotes de munición.
Curiosamente, la única vez que he tenido problemas.de munición ha sido con Remintong, que en una caja que compré del 22 LR, de.cada cinco me fallaba una. Y éso que tiraba con una Baikal Toz-17-01, que disparaba todo lo que le echaran.
En cambio, nunca he tenido problema con la munición mexicana.
Lo dicho: Cuestión de suerte o de chiripa.
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El Aguila .22

Mensajepor flipk12 » 28 Sep 2007 08:06

En remington no eres el único tampoco en tener problemas. Un compañero de club sufrió con una GSP lo suyo por una partida de remington.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Farnacho
.30-06
.30-06
Mensajes: 826
Registrado: 27 Jul 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El Aguila .22

Mensajepor Farnacho » 28 Oct 2007 22:01

Hola

El sábado me llevé la sorpresa de que en el club nos han cambiado la munición Lapua por la Aguila esta. Aunque en principio las usamos con unas Baikal Margolín más duras que la lexe, no sé si será cosa mia, pero yo creo que agrupan peor.

A ver si se acaban pronto y nos vuelven a comprar Lapua, que van como la seda :?
"Nada es sólo por una cosa"


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados