Dudas sobre que hacer

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
gredo69
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2010 11:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas sobre que hacer

Mensajepor gredo69 » 20 Sep 2010 17:02

Hola de nuevo a todos.
Como algunos recordareis estaba decidido a comprarme un AR15 para tiradas entre 100 y 200 metros, aunque sabiendo lo justo de este calibre para la ultima distancia.Despues de mirar varios sitios el arma rondaba los 2.000€, segun configuracion, en todos ellos. Entonces me puse a pensar,y ahi es cuando la cague, y empezaron a surgirme las siguientes dudas, y acudo en vuestra ayuda a ver si me ayudais a aclararme.
Tengo un cetme, cuyo calibre no ofrece dudas para 200 ( y mas), y pense que con menos de ese dinero podria prepararlo y dejar un arma tactica de competicion muy buena. Me refiero no solo a aspecto exterior, guardamanos, culatas etc. si no tambien a ajustes de mecanismos por armeros sin descartar cañones tipo match. Lo que dudo es si al final ese dinero invertido habra valido la pena, y tendre un arma competitiva, o se quedara en un cetme "tuneao" que me dara mas de arena que de cal. ¿que creeis? ¿vale la pena o lo vendo y me compro el AR15?
Con el dinero "sobrante" habia pensado comprarme un AR15 del .22 para matar el gusanillo del "grande" y divertirme un rato en la galeria cuando quiera.

En fin, que estoy en un mar de dudas.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre que hacer

Mensajepor josetxo » 20 Sep 2010 18:52

Hola.
Bueno, ni pretendo ni me parezco a Elena Francis.
Creo que no es una cuestion de dinero lo que te come el coco, si no algo mas concreto. No sabes realmente la proyeccion futura de lo que vas a hacer con lo que compres.
Con 2.000 no terminas de arreglar el problema con el .222.
Con el Cetme lo vas a agravar, por que no vale ni por asomo para satisfacerte a 200 m.. Ni a 100 una vez veas como agrupan otros cacharros menos " tacticos ".
Yo hacia una cosa, que es lo que suelo hacer cuando me embarullo por alguna cuestion, y me surgen dudas sobre una opcion u otra. No te pienses que los que mas conocimiento tienen de lo que hay en el mercado tienen menos problemas que tu.
Esa es a veces la carga que llevamos. A veces ( y me repito ), en la ignoracia esta la satisfaccion.
Bien, al grano.
NO HAGAS NADA. PERO NADA DE NADA. Deja que se te pase la tormenta de imagenes y situaciones surrealistas, que es asi como venden en los anuncios. Tias buenas, miradas de envidia etc etc etc. No hay nada de eso en una compra. Por eso, calmate.... y lee cosas en el foro, asi como ofertas que puedan surgir que se acerquen realmente a un ideal. Pero mientras tanto, ¡¡¡quieto parao !!!. Para equivocarte te sobra tiempo. Las mejores decisiones, son las meditadas o las que surgen de repente, por que un colega se quita tu " imagen ideal" del arma que quieres. Mientras tanto, medita. Que veo que tampoco duermes.
¡¡Ay majo !!. Los que tenemos unos añitos, hemos pasado y pasaremos por eso. ¡¡Puta pasion !!!.
Un saludo.
Pd. ¡¡Quieeeeeetoooo!!!.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre que hacer

Mensajepor JohnWoolf » 20 Sep 2010 20:04

Puro sentido común. Muy de acuerdo.

JW.
From my cold, dead hands !!

gredo69
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 31 Ago 2010 11:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre que hacer

Mensajepor gredo69 » 20 Sep 2010 22:21

Josetxo, lo has clavado. No es tanto el dinero, como comprarme/tunearme un arma que despues me arrepentire de tenerla al ver los limites en competicion al poco tiempo. Pues esperate, que para rematar la cosa, esta tarde bajo a mi armeria de "cabecera" y me enseña un remington police, con la accion 700, con bipode harris y mira bushnell del 308 a precio muy bueno, de segunda mano claro, pero que esta nuevo.

Te voy hacer caso, me tranquilizare, meditare, pondre en claro los pensamientos.........y como me toque la once me los compro todos. :lol:

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre que hacer

Mensajepor eguskilore » 20 Sep 2010 23:10

Hola.

Lo del AR15 del.22 para matar el gusanillo,como dice josetxo. ¡Quieto parao!que yo tengo un colt m4 del.22 y me como las cajas de 50 en menos de 10 minutos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas sobre que hacer

Mensajepor Jurgen » 22 Sep 2010 00:32

De todas formas si quieres participar en un futuro en tiradas de 200 o más metros; ten en cuenta que normalmente no se aceptan los semiautomáticos...
Yo te recomendaría lo mismo que los anteriores... tranquilizate y piensa para que lo vas a querer...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados