Duda sobre precisión

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre precisión

Mensajepor josmi » 18 Ene 2010 22:07

Hola colegas:

Inserto este post en esta sección con la idea de que alguno de vosotros me aclare algo que yo veo inexplicable, es lo siguiente:
Hace unos dias me puse a regular el visor de mi rifle poniendolo sobre banco de tiro ( el rifle Mauser 66SM y el visor un Zeiss ) A 100mts., todos los tiros 9 y 10 sobre diana de tiro olimpico. A 150 mts. un montón de tiros y unos en La Coruña, otros, en Valencia, otros en Cádiz. Yo no me explico que puede pasar, alguno me puede decir algo distinto a que se trata de mala mano del tirador.
Un saludo Josmi

nakimorini
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 29 Sep 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre precisión

Mensajepor nakimorini » 22 Ene 2010 18:26

hola majo.de 100 a 150 m solo aumenta el tamaño de la agrupacion.pienso que la municion sea un poco floja prueba con otras marcas

un saludo

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre precisión

Mensajepor el-castigador » 22 Ene 2010 18:41

Ya tienes un post abierto igual que este :shock: no creo que por más post que tengas abiertos te puedan solucionar más rápido el problema.
Si quieres envíame un privado con un teléfono fijo y te comento algunos puntos para que revises en tú rifle que seguramente se saquen de dudas ya que viendo algunas respuestas en tú post anterior no veo que te las hayan comentado, lo del fijo es porque con ono me salen gratis las llamadas :lol: y es más rápido de explicar y de que la otra persona entienda lo que le explico.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre precisión

Mensajepor Brubaker » 22 Ene 2010 22:48

Y entonces para que diantres queremos el foro?
Algunos queremos saber el por que de las cosas.
:roll:

Avatar de Usuario
el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1298
Registrado: 09 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre precisión

Mensajepor el-castigador » 23 Ene 2010 06:54

Brubaker escribió:Y entonces para que diantres queremos el foro?


En parte tienes razón, el foro está para aprender y para ayudar, lo que ocurre es que algunos lo utilizan para tocar los cojones a la gente y no se pone remedio, por esa razón yo prefiero ayudar sin que me toquen cojones, por eso prefiero explicar por privado al que tiene el problema, además es más rápido y puedes explicarle el porque de ese efecto y las consecuencias del porque se producen, ya que pueden ser varias los consecuencias de esas desviaciones.

Un saludo.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados