difilcutad de tirar un zurdo con un rifle diestro

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
nacar
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 10 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

difilcutad de tirar un zurdo con un rifle diestro

Mensajepor nacar » 25 Abr 2010 19:00

sabeis que inconvenientes puede haber en tirar con rifle de cerrojo diestro siendo zurdo, estoy viendo un par de ellos en el foro, pero como soy un poco novato en esto de la precision con rifle no se nada al respecto, si me pudierais informar os estaria eternamente agradecidos,pues no quiero hacer la inversion y despues que no me sirva.

un saludo compañeros :mrgreen:

Avatar de Usuario
Melenas
.30-06
.30-06
Mensajes: 552
Registrado: 24 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: difilcutad de tirar un zurdo con un rifle diestro

Mensajepor Melenas » 25 Abr 2010 22:13

nacar escribió:sabeis que inconvenientes puede haber en tirar con rifle de cerrojo diestro siendo zurdo, estoy viendo un par de ellos en el foro, pero como soy un poco novato en esto de la precision con rifle no se nada al respecto, si me pudierais informar os estaria eternamente agradecidos,pues no quiero hacer la inversion y despues que no me sirva.

un saludo compañeros :mrgreen:


Si es de cerrojo, ya es un inconveniente y normalmente las culatas viene con la forma cambiada tanto en la empuñadura como en el apollo de la cara sobre ésta. Saludos

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: difilcutad de tirar un zurdo con un rifle diestro

Mensajepor jabaliviejo » 26 Abr 2010 10:28

Un poco engorroso, la verdad... Desde luego para competición, nada recomendable aunque hay quien incluso en caso de peligro vital no tiene DEMASIADAS dificultades:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

blackrifle
Usuario Baneado
Mensajes: 2084