diferencia entre estas tres modalidades de tiro al plato???

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
kodor1_69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 82
Registrado: 10 Nov 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

diferencia entre estas tres modalidades de tiro al plato???

Mensajepor kodor1_69 » 13 Feb 2009 19:32

hola me gustria saber que diferencia hay entre estas

tiro robot, 3 y 2,

tiro Universal 3 y 1

tiro Olimpico 2 y 1

foso


un saludo

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: diferencia entre estas tres modalidades de tiro al plato

Mensajepor dracjazz » 13 Feb 2009 22:27

[citando a: kodor1_69]
hola me gustria saber que diferencia hay entre estas

tiro robot, 3 y 2, -platos-lentos-

tiro Universal 3 y 1 -platos rapidos

tiro Olimpico 2 y 1 -muy tecnico, platos muy rapidos-

foso, las tres modalidades

un saludo


Robot, = 1 maquina, puede estar en un foso o no, los platos salen mas lentos, con solo 3 trayectorias, disparas desde 5 posiciones distintas, dispones de segundos para disparar , pides plato, ... apuntas, ... juzgas, adelantas,... disparas, ... :8:lol

Universal = foso con 5 maquinas, 3 trayectorias por maquina, ya salen mas rapidos, diferentes angulos, disparas desde 5 posiciones distintas, dispones de 1 segundo para disparar, pides,apuntas,juzgas,disparas :8

Olimpico = foso con 15 maquinas (3 por puesto) 3 trayectorias por maquina, multitud de angulos, aquí salen a casi 120 km/ h ... jejejejeje, (esquetienenmuymalaleche) tienes decimas de segundo entre pedir y disparar ... es decir, pull-pum y/o plat-pum, pides,juzgas,disparas :lol

A ver, y sin animo de perjudicar/ desprestigiar, eihhhh ninguna modalidad, solo es una forma de explicar mas o menos -graficamente- las diferencias, ... :R

Yo empezé con un robot, .... cuando yá conseguia hacer 22-23 o 24, me decidí y al foso olimpico, cuando en este ví que no pasaba de los 15 o 18 vuelta al robot, así mucho tiempo hasta que finalmente, me tiré al trén de olimpico y con disciplina, entrenamiento y muchas series consigues, de muy vez en cuando un 25, ... :R:-):D

Yo no compito, solo tiro por darle gusto al dedo y por quedar con los amigos esporadicamente y romper platos, descansar mientras vaciamos otros platos y volver a romper mas platos, la segunda alguno menos que la tripa va llena .... :D :D :D ...

Y ademas, cada tirador tiene su propia estrategia, son lo cual, puedes acudir a un campo, escuchar consejos, probar y probar hasta que tú mismo juzgaras en funcion de los resultados cual es tu mejor opcion ...

Esta disciplina tiene un problema, --- es una droga dura, engancha desde el principio,---:((2 solo piensas en :((1:((1 y cuando acabas aun quieres mas :((2:((2:((2
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados