Dia de entrenamiento F-Class 300 Parga

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
manum
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dia de entrenamiento F-Class 300 Parga

Mensajepor manum » 14 Oct 2010 19:08

Hola, a mi la puntuación me da lo mismo, por supuesto que si fuera buena, estaría mas contento. Lo mejor de todo es que no hemos tenido complicaciones en la organización del evento y que yo en particular he podido probar mi rifle nuevo.
Me lo he pasado en grande y que me quiten lo bailado.
Un saludo.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 14 Oct 2010 21:24

Mas vale tarde q.................

El Campeon en FTR.
Adjuntos
Este es el ambiente q se respiraba esta mañana en el destacamento militar de Parga.   
 Habia como unos 10
Este es el ambiente q se respiraba esta mañana en el destacamento militar de Parga.   
 Habia como unos 11
Aunque ,al principio me hizo gracia, tras este bipode habia un gran tirador y mejor persona 1º Clasificado en FT-R
 Habia como unos 12

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 14 Oct 2010 21:29

Los tres primeros FTR
Adjuntos
 Habia como unos 20

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Oct 2010 21:38

Me ha gustado ese peazo bipode, parece un cabecero de cama en miniatura, :apla: :apla: :apla: :mrgreen: :mrgreen:

QUESGAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor QUESGAR » 14 Oct 2010 22:10

[

Están nuestros colegas gallegos haciendo un trabajo magnífico y tenía que salir un verso perdido a dar la nota creativa. Que si más puntos que fulano, que si duele o deja de doler, que si yo más humilde que tú, bla bla bla. Ya salió otro nuevo con las mismas historias de hace un año creyendo que acaba de descubrir las américas. Documéntate un poco que hay mucho escrito, dispara lejos y no pierdas el tiempo pegando tiros en todas direcciones pues desde donde estás no llegas. No seas gente pequeña en un mundo pequeño.
Saludos.[/quote]

Bueno, lo único que se ha criticado aquí ha sido el descuelgue de los resultados de la competición en Granada.
La cosa no se ha personalizó en nadie. Tu pareces el defensor del pueblo, ya que el tema no iba contigo sinó con un señor que quería que lo deleitase con la clasificación de Parga. Ahora, si quieres guerra, vamos a la guerra, y podemos contar como se quería formar el equipo nacional y otros temas inconfesables. Por lo tanto, no te metas conmigo y dejaré que las aguas sigan su curso.
Por cierto, felicidades por tu excelente clasificación en el Campeonato de España.

Saludos,
Quesgar.

QUESGAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor QUESGAR » 14 Oct 2010 22:16

TRG22 escribió:
QUESGAR escribió:Tienes razón Melandru, pues nuestro "10" es el V-Bull de Granada y nuestro "9" es el 10 de ellos. Que por cierto, según las noticias, más de la mitad de los fenómenos de la "serie oro" (ellos ya saben a que nos referimos) han quedado en la mitad de la tabla y ...¡¡sorpresa¡¡, el enlace de los resultados de la tirada que estaban reflejados en la página de la Federación Española de Tiro Olímpico, se ha roto, pues parece que no los quieren airear para que no se sepa la debacle sufrida.De cualquier modo una mal día lo tiene cualquiera :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos,
Quesgar.

Pues nada hombre predica con el ejemplo y nos pones los resultados para que nos deleitemos con ese recital de puntos.
Un Saludo

Ya tengo los resultados de Parga.
Deléitate TRG22.
Adjuntos
Resultados por tandas y Clasificación final.pdf
Es un formato pdf y no sé si lo ha subido bien.
(55.07 KiB) Descargado 63 veces

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 14 Oct 2010 23:05

QUESGAR escribió:Q tal!!! Mañana colgare las fotos q me dio tiempo a sacar antes de tener q salir pitando ya q se puso mi señora de parto!!!!!!!

Ya me han dicho q era un rifle artesanal,aunque quien lo diria,hecho por su dueño, con accion Keppeler y cañon Lothar Walther del calibre 6mm Norma XC de 32mm, q por cierto ,gano en la categoria Open.
Si las dianas hubieran tenido las dimensiones de Granada, hubieran pulverizado el record de España con 300 puntos y 26 V-Bull. Mira si habia nivel.

Un saludo

Tienes razón Melandru, pues nuestro "10" es el V-Bull de Granada y nuestro "9" es el 10 de ellos. Que por cierto, según las noticias, más de la mitad de los fenómenos de la "serie oro" (ellos ya saben a que nos referimos) han quedado en la mitad de la tabla y ...¡¡sorpresa¡¡, el enlace de los resultados de la tirada que estaban reflejados en la página de la Federación Española de Tiro Olímpico, se ha roto, pues parece que no los quieren airear para que no se sepa la debacle sufrida.
De cualquier modo una mal día lo tiene cualquiera :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos,
Quesgar.

Criticas por Criticar ha ciegas...
Última edición por TRG22 el 16 Oct 2010 10:47, editado 1 vez en total.

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 14 Oct 2010 23:18

Q tal compi!!!! Es una pena q no hayas podido venir. Espero verte pronto por aqui.

Me ha dicho un pajarin ,q en primavera, quizas volvamos por aqui ,con una gran tirada de 300 y 500.

Me gustara hecharle un vistazo al TRG ,despues de pasar por el veterinario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 15 Oct 2010 13:20

Amigo Melandru:
Lo mismo ti digo yo " Pájaro" ya sé que a punto de ser Papa no te desplazarías tantos Km para una tirada pero me hubiese gustado poder tirar juntos en una competición importante como es Granada para que te " Calmes" un poquito :lol:

Un Abrazo y Felicides... Papa

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 15 Oct 2010 15:47

QUESGAR escribió:[

Bueno, lo único que se ha criticado aquí ha sido el descuelgue de los resultados de la competición en Granada.
La cosa no se ha personalizó en nadie. Tu pareces el defensor del pueblo, ya que el tema no iba contigo sinó con un señor que quería que lo deleitase con la clasificación de Parga. Ahora, si quieres guerra, vamos a la guerra, y podemos contar como se quería formar el equipo nacional y otros temas inconfesables. Por lo tanto, no te metas conmigo y dejaré que las aguas sigan su curso.
Por cierto, felicidades por tu excelente clasificación en el Campeonato de España.

Saludos,
Quesgar.

Muchas gracias por tu sincera felicitación, nada me gustaría más que poder felicitarte públicamente de igual manera por tus logros tirando lejos.

Por lo demás, no voy a entrar a juzgarte como haces tú pues son ganas de perder el tiempo en discusiones inútiles. Sólo decirte que llegas tarde a esta historia, muy tarde, más o menos con un año de retraso. ¿No me crees?, busca el hilo “Amiguetes en Bisley” y nos cuentas si hay algo nuevo bajo el sol.

O mejor aún, no malgastes tu precioso tiempo, dispara lejos y sabrás lo lejos que puedes disparar.

Saludos cordiales.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”