CZ453Varmint vs SavageMarkIIBV

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
Larryastur
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 29 Jun 2011 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

CZ453Varmint vs SavageMarkIIBV

Mensajepor Larryastur » 21 Ago 2013 13:56

Hola querria comprarme mi primera carabina del 22lr. para ir iniciandome y que me valga luego para ir a algun campeonato, mi presupuesto es modesto pero tampoco me gusta gastarme el dinero dos veces entonces busco algo relacion calidad-precio. Tras mucho leer por el foro me quedo muy claro que la CZ 453 Varmint es una buena compra para principianteshttp://imageshack.us/a/img812/1351/tb5d.jpg,
pero no encontre gran cosa sobre la Savage Mark II BV http://imageshack.us/a/img547/3253/e2sp.png
¿alguien podria hacerme una breve comparativa? y aconsejarme entre una y otra?? ¿¿Y que mirilla le pondriais para un presupuesto modesto en relacion calidad-precio?? ¿Y ya puestos que bipode??
Muchas gracias de antemano :birra^:

Pablo70
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 05 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ453Varmint vs SavageMarkIIBV

Mensajepor Pablo70 » 21 Ago 2013 18:37

Larryastur escribió:Hola querria comprarme mi primera carabina del 22lr. para ir iniciandome y que me valga luego para ir a algun campeonato, mi presupuesto es modesto pero tampoco me gusta gastarme el dinero dos veces entonces busco algo relacion calidad-precio. Tras mucho leer por el foro me quedo muy claro que la CZ 453 Varmint es una buena compra para principianteshttp://imageshack.us/a/img812/1351/tb5d.jpg,
pero no encontre gran cosa sobre la Savage Mark II BV http://imageshack.us/a/img547/3253/e2sp.png
¿alguien podria hacerme una breve comparativa? y aconsejarme entre una y otra?? ¿¿Y que mirilla le pondriais para un presupuesto modesto en relacion calidad-precio?? ¿Y ya puestos que bipode??
Muchas gracias de antemano :birra^:


Creo que es un tema que se toco con anterioridad, si buscas lo encontraras, no puedes ir mal con ninguna de las dos yo soy mas de CZ, pero la Savage va muy bien, también dependerá del visor, munición que le guste y del indio.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Larryastur
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 29 Jun 2011 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ453Varmint vs SavageMarkIIBV

Mensajepor Larryastur » 21 Ago 2013 18:59

Gracias Pablo70. Sigo leyendo y leyendo y me encuentro con una mas economica pero no me parece nada desechable opcion que es la Marlin xt22-vr lo cual si es fiable me dejaria mas presupuesto para la mira y el bipode ya que es la mas economica de las 3, estoy abierto a mas opciones, ya digo que con buena relacion calidad-precio y no tener que gastar el dinero 2 veces. Y pido consejo de visores BBB(Buenos,bonitos,baratos).

Pablo70
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 05 Mar 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ453Varmint vs SavageMarkIIBV

Mensajepor Pablo70 » 21 Ago 2013 20:26

Larryastur escribió:Gracias Pablo70. Sigo leyendo y leyendo y me encuentro con una mas economica pero no me parece nada desechable opcion que es la Marlin xt22-vr lo cual si es fiable me dejaria mas presupuesto para la mira y el bipode ya que es la mas economica de las 3, estoy abierto a mas opciones, ya digo que con buena relacion calidad-precio y no tener que gastar el dinero 2 veces. Y pido consejo de visores BBB(Buenos,bonitos,baratos).


Tiene sun privado.

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ453Varmint vs SavageMarkIIBV

Mensajepor KilerMT » 22 Ago 2013 11:54

yo tengo la sabage y va de maravilla, solo que la culata es la bvts, la del agujero. el cañon es el mismo, y va de miedo.

MATCH54
.30-06
.30-06
Mensajes: 526
Registrado: 31 Dic 2011 14:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ453Varmint vs SavageMarkIIBV

Mensajepor MATCH54 » 22 Ago 2013 12:29

Hola buenos dias,
Aqui encontraras algo de información :
https://sportschieben.blogspot.com.es/20 ... -btvs.html
Suerte.

Avatar de Usuario
czpower
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1118
Registrado: 19 Sep 2012 20:14
Estado: Desconectado

Re: CZ453Varmint vs SavageMarkIIBV

Mensajepor czpower » 22 Ago 2013 18:00

las cz han demostrado sobradamente su valia, pero las savage tambien han de ser buenas carabinas. de hecho, creo que en USA estas muy bien valoradas. dicen, sin embargo, que son muy exigentes con la municion, lo cual puede ser un problema si no tienes a tu alcance variedad suficiente de municiones.
si quieres ir a lo seguro, cz.

edito: yo me olvidaria de la marlin. hay quien dice que le va bien y quien dice que le ha tenido que cambiar de todo y ni por esas.

Avatar de Usuario
leyenda67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 164
Registrado: 24 Ago 2009 22:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ453Varmint vs SavageMarkIIBV

Mensajepor leyenda67 » 22 Ago 2013 18:44

No te calientes la cabeza "CZ" y en 17HMR tiene que ser una gozada :mrgreen:

Avatar de Usuario
Larryastur
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 29 Jun 2011 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ453Varmint vs SavageMarkIIBV

Mensajepor Larryastur » 24 Ago 2013 03:13

No arriesgare me pillare la CZ 453 Varmint porque de todo lo que llevo leido de ella son buenas cosas y calidad mas que constrastada. Para mis zarpas voy a ir sobrado y mas para adelante seguro que no pasare ganas de mas.
En cuanto al visor por lo que vi en relacion calidad precio para un pobre mortal como yo pues no me desagrado el Mueller 8-32X44, alguien tiene una oferta mejor o algo que alegar?? o contar buenas experiencias??

Gracias por vuestros comentarios, ya se que muchas opiniones ya estan en foro, pero ahi millones de palabras y siempre se puede actualizar un poco las opiniones de los viejos temas porque a lo que hoy es lo maximo el año que viene ya igual esta superado por otro nuevo producto.

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11784
Registrado: 10 May 2011 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CZ453Varmint vs SavageMarkIIBV

Mensajepor acabeitor » 26 Ago 2013 19:13

Hola Larryastur , yo tambien reitero la opinion de los companeros , la CZ ,tuve una 452 Varmint de la cual no puedo decir mas que bondades y ahora tengo una 455 Tumbhole 17 hmr y lo mismo , son maquinones , encima tu vas a cojer la del gatillo con pelo , lo regulas bien fino y a disfrutar, lo del visor dicen que va muy bien el Mueller ese que dices , pero si tienes algo mas de tela cojete el Weaber o un Sightron, que son para siempre, de todas formas te mando un MP . Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados