cz vs aschutz

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 19 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

cz vs aschutz

Mensajepor phantom_sniper » 02 Ene 2008 00:25

Feliz año nuevo a todos los foreros!!! Pues eso, que el otro dia leí un artículo escrito por un tirador deportivo en el que afirmaba que las mejores carabinas son las anschutz y que las normales (no de competición) del .22lr agrupaban en
1cm a 50 m y las del .22wmr en 1cm a 100m, todo esto segun afirmaba haciendo series de 10 disparos. La duda me surge porque leyendo en nuestro magnífico foro he vsto más elogios hacia las cz o ruger por ejemplo que hacia estas. Sera porque valen casi el doble o por estar menos extendidas? Pido las opiniones de los propietarios de estas carabinas y de si realmente vale la pena gastarte el doble comprando una anschhutz en vez de una cz. Gracias de antemano y que los reyes os traigan muchos juguetitos!!!!:cw
ANIRAM AL NE ETATSILA

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cz vs aschutz

Mensajepor Vicente » 02 Ene 2008 00:32

Creo que la lectura que has hecho es correcta.

Yo tengo una CZ y es excelente, es excelente para los 400 euros que vale, te vas a divertir mucho y las agrupaciones que hace un paquetillo como yo son excelentes y te diría que podrían estar en torno al "cm" que comentas a 50m, pero claro, la aschutz serán superiores y hará menos, no lo dudo, pero que con la CZ te diviertas tampoco lo dudo.

Feliz Navidad,
                    

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cz vs aschutz

Mensajepor jrdc1 » 02 Ene 2008 01:01

Buenas!

Cuando veo a la gente del club practicando Bench Rest en serio, todos usan Anschutz hipermodificadas. Que es lo necesario para ganar un campeonato. Como dice Vicente, para pasarlo bien una CZ cumple de sobras. Como curiosidad, en las tiradas sociales de mi club los dos primeros hacen agrupaciones sobre los 6 mm, y el tercero o el cuarto se va a veintialgo milímetros.

Saludos

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cz vs aschutz

Mensajepor xuso-spain » 02 Ene 2008 01:01

la verdad es k ambas son buenas, pero las anschutz pecan de caras, asi k buena eleccion ;)
   

Avatar de Usuario
phantom_sniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 19 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: cz vs aschutz

Mensajepor phantom_sniper » 02 Ene 2008 02:20

Si la anschutz de .22wmr es capaz de agrupar de esa forma a 100 m, a 200 o 200 y pico tambien debe agrupar de fábula no? Qué tal agrupan las cz varmint?
:sn Madre mia 6 mm que pasada de agrupación!!!! Como dudilla que me sale asi de golpe, alguien sabe cual es la carabina (.22 lr y 22wmr) mas precisa que hay en el mercado español?que no sean de tipo tiro olímpico(walther y demás) Graciasss!!!:-)
ANIRAM AL NE ETATSILA


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados