COPA LAPUA 2011

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
croket
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 28 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

COPA LAPUA 2011

Mensajepor croket » 04 Abr 2011 13:59

Felicitaciones, 360 a la organización y a los árbitros... los del Club Montsia, seguramente somos de los más alejados de Vic; pero eso no nos quitó las ganas de empezar esta bonita competición aportando nuevos e ilusionados tiradores que disfrutaron de la buena acogida con que fuimos recibidos todos.
Los resultados obtenidos (1º 2º 8º Y 11º en OPEN) afianzaran más si cabe, las ganas de volver a competir en las siguientes fases.
La verdad es que entre tanta gente buena da gusto participar y disfrutar de su compañía, desde el "jefe" del Bar, pasando por el Juan y señora, Francesca Bori, Santi, Julian, Fito... y no sigo porque seguro que me dejo a alguien y se enfada! :lol:
Un saludo muy fuerte y hasta la próxima en Lerida! :D :lol:

Avatar de Usuario
mate_
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 466
Registrado: 24 Oct 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COPA LAPUA 2011

Mensajepor mate_ » 04 Abr 2011 17:35

Hola croket,Un dia espectacular, 35 tiradores todo un exito, EXCELENTE organización, cumpliendo los horario,como un reloj, sin interrupciones. Repartidos en cuatro tandas, por la mañana hisimos la primero de 30 tiros y la tarde la segunda, un dia espectacular de tiro. Y los buenos mumentos que pasamos, lo mejor el buen anbiente y camaderi, Para mí lo mas inportante, despues está la competicion y el querer hacerlo mejor.
un saludo

ocsis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1086
Registrado: 11 Feb 2007 03:01
Estado: Desconectado

Re: COPA LAPUA 2011

Mensajepor ocsis » 04 Abr 2011 18:54

Me supo mal no haberos podido acompañar, ya que , siempre que ido al club de Osona, me han tratado estupendamente, y la compañia de los demás tiradores es sencillamente , INSUPERABLE, pero para la próxima, no os librareis de mí
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Saludos
Ocsis

Avatar de Usuario
marauder
.30-06
.30-06
Mensajes: 563
Registrado: 15 Dic 2010 22:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COPA LAPUA 2011

Mensajepor marauder » 04 Abr 2011 22:12

Hola

Doy fe de todo lo que se dice, fue un dia fantastico. Un dia para conocer a excelentes compañeros de afición, un dia para aprender charlando con gente con gran experiencia con un trato amable y distendido, sin secretismos y suspicacias. Como no un gran dia para practicar el tiro de precisión, aunque por la tarde el viento no complico un poco las cosas.

Aprovecho para felicitar a mate, todo un campeón. En la primera tanda se conformó con un 149, con un 4 a un milimetro del pleno. Yo estaba a su lado. Espero se me pegue algo. Felicidades.

Para mi esta era mi primera tirada oficial de la modalidad, fui un poco para ver como salia. Por dios como engancha esto. Ya estoy deseando que venga la proxima.


Un saludo para todos

Avatar de Usuario
Joan-M
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 27 Nov 2007 11:01
Ubicación: P/Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COPA LAPUA 2011

Mensajepor Joan-M » 05 Abr 2011 11:58

Hola Compañeros, en nombre del Club de tiro deportivo de Osona quiero agradeceros a todos los participantes el habernos acompañado en la primera prueba del año de la COPA LAPUA F-CLASS "R" 2011. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Es una satisfacción personal el ver que estáis contentos con la organización del evento y comprobar que la idea que me planteó el amigo Fito hace poco mas de un año y en la que creímos ciegamente ha llegado a cuajar con fuerza y está para quedarse.
A la espera queda que la RFETO le dé el visto bueno y podamos tener un modalidad reconocida y su consecuente campeonato de España.

En la recamara me queda poder poner en marcha una nueva modalidad mas dinámica de fuego anular que diera cabida a las nuevas carabinas semiautomáticas de creciente demanda , a que suena bien…¿ no?...tiempo al tiempo..., estamos trabajando en ello.


Fotos , comentarios y resultados del domingo en: https://www.armasadictos.com/2011/04/1-p ... ass-r.html

Saludos.
Joan M
:sniper

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Nov 2009 18:48
Estado: Desconectado

Re: COPA LAPUA 2011

Mensajepor francisco777 » 09 Abr 2011 16:16

Tengo una duda sobre la normativa de la mini f-class. Espero qué alguno me la confirme y mejor qué sea de los punteros de esa modalidad. En todas las modalidades existen blancos de prueba, se tira primero al de prueba y luego a los de competición. En los blancos de mini f-class se dispara alternativamente, o si no fijaros de la zona de prueba donde hay agrupaciones a cualquier altura de los blancos. Lo qué da de pensar qué cuando suben o bajan las lineas de mira y tiro, descargan unos cuantos disparos para comprobar qué todo este bien. ¿No sería mejor qué una vez efectuada la prueba se tapase el blanco y todos los disparos siguientes fuesen de competición?. Suerte.

Avatar de Usuario
croket
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 28 Abr 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COPA LAPUA 2011

Mensajepor croket » 09 Abr 2011 22:11

Pues amigo Francisco... por lo que a mi respecta, así como dices creo que sería lo lógico... yo mismo me quede esperando la orden de empieza la tirada; hasta que me explicaron que la tirada era toda seguida, y que desde los tiros de prueba hasta el final solo había un tiempo.
Evidentemente más de uno (los más buenos... jejeje) se toman el tiempo bien "dosificado" y si intuyen cambios en el viento... tiro a la diana de prueba para comprobar la deriva y corregir... pero legislado no hay nada! :wink: :D


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados