Comprar 1 22LR para Tiro Recretivo?

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
katsu
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar 1 22LR para Tiro Recretivo?

Mensajepor katsu » 10 Jun 2007 14:31

Hola a Todos. Tengo la licencia F de 3ª, y queria comprar una carabina 22LR semiautomatica para tiro recreativo (no me interesa hacer 580 puntos, ni ascender de categoria) con miras abiertas. PERO!!!, me exigen para la renovacion de la licencia una tirada oficial que no sea precisamente en "Miras Abiertas". Entonces:

A) ¿Puedo tirar con ella en las otras modalidades, olimpicas?

B) Si es asi. ¿Es obligatorio el uso de complementos para estas modalidades (Ropa, gafas de tiro, diopter, etc)?.

C) ¿Me aconsejais alguna? ( Je Je! ya sabeis BARATA y QUE TIRE DE PU** MAD**)

Muchas Gracias!! (Espero no ser un poco pesado, soy principiante)

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Comprar 1 22LR para Tiro Recretivo?

Mensajepor Buen_tirador » 10 Jun 2007 15:57

No te confundas.

Tu, como tirador federado, tienes que tener actividad deportiva, sino para que quieres la Licencia de Armas F.

Esto no es como el carnet de conducir, te lo sacas, pero si no conduces, no pasa nada.

Estos son temas relacionados con armas de fuego y con armas cortas.

Como, minimo, es decir como minino (ya que un tirador deportivo tiene que tener actividad deportiva), te exige la Federacion que participes en una tirada oficial al año, si no la realizas, pues pierdes tu Licencia de Armas.

Tu como eres de 3ª, pues no tienes que sacar ninguna puntuacion. Solamente participar. Si fueras de 2ª, tendrias que sacar un minimo de 450 puntos, y si fueras de 1ª otra puntuacion mayor.