Compra del 22 WMR y del 17HMR

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

Compra del 22 WMR y del 17HMR

Mensajepor iguana » 10 Feb 2009 18:21

Me podeis decir alguna casa donde vendan estos cartuchos,,,soy de Oviedo y no encuentro nada por aquí.
Un saludo a todos.
                       

Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1262
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra del 22 WMR y del 17HMR

Mensajepor tonies » 11 Feb 2009 16:19

Mira en armeria calvete que seguro que te daran solucion
    

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra del 22 WMR y del 17HMR

Mensajepor Gines360 » 15 Feb 2009 13:43

Busca en las armeria que hay por internet seguro que algo encuentras.
:sniper

Avatar de Usuario
gewehr
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 18 Jun 2008 02:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra del 22 WMR y del 17HMR

Mensajepor gewehr » 20 Feb 2009 19:27

Pues no se chico..aquí en Valencia cuando compro alguna vez alguna caja de munición del 22WMR para mi CZ 452 encuentro de la marca Remington y Winchester super X en multitud de armerias(Gabilondo,calvete,Diana,Villaplana,Quinter,etc...) ,puedes pegarles un toque a ver que te dicen sobre enviarte la munición o contactar con las armerias on-line más conocidas que supongo que alguna que otra tendrá,al menos del 22WMR que a pesar de ser un calibre realmente marginal y poco práctico en nuestro país,está por el momento más extentido que el ultraveloz 17HMR.
Por cierto,el arma que tengas para este último calibre ¿con qué permiso la tienes guiada?(te lo pregunto por mera curiosidad,ya que es un calibre con el que algunas intervenciones se lian un poco a la hora de guiarlo...que si no es un .22,que si es percusión anular...)
Un saludo.
Qué fácil resulta para muchos alcanzar el éxito...Lo difí­cil es merecerlo realmente.
             

Avatar de Usuario
iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1598
Registrado: 24 Mar 2008 12:01
Ubicación: Soto de Luiña (Cudillero-Asturias)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Compra del 22 WMR y del 17HMR

Mensajepor iguana » 20 Feb 2009 21:08

[citando a: gewehr]
Pues no se chico..aquí en Valencia cuando compro alguna vez alguna caja de munición del 22WMR para mi CZ 452 encuentro de la marca Remington y Winchester super X en multitud de armerias(Gabilondo,calvete,Diana,Villaplana,Quinter,etc...) ,puedes pegarles un toque a ver que te dicen sobre enviarte la munición o contactar con las armerias on-line más conocidas que supongo que alguna que otra tendrá,al menos del 22WMR que a pesar de ser un calibre realmente marginal y poco práctico en nuestro país,está por el momento más extentido que el ultraveloz 17HMR.
Por cierto,el arma que tengas para este último calibre ¿con qué permiso la tienes guiada?(te lo pregunto por mera curiosidad,ya que es un calibre con el que algunas intervenciones se lian un poco a la hora de guiarlo...que si no es un .22,que si es percusión anular...)
Un saludo.



Al final me decidi por una Remington five magnum,,,y la tengo guiada con la licencia "E" sin ningun tipo de problema. Me dijeron en I.A que siendo el .22 de fuego anular podia tener el tipo de cartucho que me gustase
Saludos
                       


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados