¿Cómo pavonarías tu CETME? FOTOS DE TU CETME PAVONADO.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Tom_Highway
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 25 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cómo pavonarías tu CETME? FOTOS DE TU CETME PAVONADO.

Mensajepor Tom_Highway » 30 Sep 2008 18:59

Hola, amigos.

He visto que muchos usuarios de Cetme 307 están pavonando o pintando incluso con Krylon los cetmes que lucen ese horrible color gris.

Mis preguntas son las siguientes:

- ¿Cual es la mejor terminación en cuanto a elegancia y durabilidad que se le puede dar a un Cetme? (pavonado al ácido, cromo negro...)

- ¿Estás satisfecho con tu pavonado?

- ¿Dónde lo has enviado para hacer?

Si has pavonado tu Cetme pon aquí tus fotos.
Gracias y un saludo.

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1400
Registrado: 11 Oct 2007 11:01
Ubicación: Reino de Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo pavonarías tu CETME? FOTOS DE

Mensajepor TRG22 » 04 Oct 2008 02:03

Es un tema Que a mi tambien me tiene un poco intrigado por que lo cierto es que mucha gente se plamtea el cambierlo de color, pero pasa el tiempo y perdemos el entusiasmo y se queda en ese " Feo Gris".

De todos modos si queres que se anime el Hilo coloca un Par de fotos de Tu
" CHOPO" Tuneado y veras.....

Un Saludo

PD Me parece que estaria mejor Post en el Apartado de "Taller"

carlosmauser
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 364
Registrado: 23 Jul 2008 01:01
Ubicación: españa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo pavonarías tu CETME? FOTOS DE

Mensajepor carlosmauser » 13 Oct 2008 16:31

Para no equivocarnos como vienen originales ,fosfatados tal cual.Saludos

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo pavonarías tu CETME? FOTOS DE

Mensajepor Kempka » 10 Nov 2008 17:05

No seais timidos.
Venga esas fotos....

Avatar de Usuario
SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo pavonarías tu CETME? FOTOS DE

Mensajepor SNIPERSPAIN » 12 Nov 2008 15:12

Despues de ver el desafortunado color gris en mi fusil y el tiempo que me iva a quitar en llevarlo a pavonar lo que me ivan a tardar en ir a buscarlo y muy importante lo que me ivan a cobrar , despues de ver esos foros americanos con esas pintadas que le dan a sus fusiles que son verdaderas obras de arte , sin comerme mucho la cabeza pasando por barias tiendas de pintura y bricolage hasta que descubri OXIRON de TITAN pavonado antioxido esmalte metalico y lo mejor en spray , un amigo le dio por darle encima del gris yo le pase un poco una lija extrafina y me quedo de coña ya son varios los poseedores del CETME que me han pedido como lo hice y con un bote da para porlomenos 5 fusiles soltando y empapelando el cañon y metiondo papel en la ventana expulsora , la entrada del cargador y por detras .
Espero que os sirva , a mis colegas y a mi si.
         

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo pavonarías tu CETME? FOTOS DE

Mensajepor Kempka » 12 Nov 2008 20:04

[citando a: SNIPERSPAIN]
Despues de ver el desafortunado color gris en mi fusil y el tiempo que me iva a quitar en llevarlo a pavonar lo que me ivan a tardar en ir a buscarlo y muy importante lo que me ivan a cobrar , despues de ver esos foros americanos con esas pintadas que le dan a sus fusiles que son verdaderas obras de arte , sin comerme mucho la cabeza pasando por barias tiendas de pintura y bricolage hasta que descubri OXIRON de TITAN pavonado antioxido esmalte metalico y lo mejor en spray , un amigo le dio por darle encima del gris yo le pase un poco una lija extrafina y me quedo de coña ya son varios los poseedores del CETME que me han pedido como lo hice y con un bote da para porlomenos 5 fusiles soltando y empapelando el cañon y metiondo papel en la ventana expulsora , la entrada del cargador y por detras .
Espero que os sirva , a mis colegas y a mi si.

Muy guapo.
¿Que tal aguanta el uso el nuevo pavonado?.
Saludos.

Avatar de Usuario
SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo pavonarías tu CETME? FOTOS DE

Mensajepor SNIPERSPAIN » 12 Nov 2008 23:05

El pavonado va bien aunque tampoco lo e llebado al campo solo a galeria de tiro , en febrero me hara 2 años y solo e tirado 104 cartuchos y puesto a tiro a 100 metros me agrupa , digamos que en una cagetilla de tabaco ó algo poco más pequeño, que para el fusil que es no esta mal.
         

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1400
Registrado: 11 Oct 2007 11:01
Ubicación: Reino de Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo pavonarías tu CETME? FOTOS DE

Mensajepor TRG22 » 12 Nov 2008 23:19

Te Quedo Guado.

Y com buen gusto.... Felicidades.

A por cierto con 104 Tiros en 24 Meses.... poco parece y yo me quejo de no tener tiempo para ir a tirar......

Un Saludo.

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo pavonarías tu CETME? FOTOS DE

Mensajepor Menda » 12 Nov 2008 23:43

[citando a: TRG22]
Te Quedo Guado.

Y com buen gusto.... Felicidades.

A por cierto con 104 Tiros en 24 Meses.... poco parece y yo me quejo de no tener tiempo para ir a tirar......

Un Saludo.


Anda, que con el precio de la municion, es que no vas a mas. Yo tengo un Tikka Tactical y cuando tenemos campo de 300 mts tiro 30 o 40 balas y no llego a las 200 en total al año. es lo que hay....

Avatar de Usuario
SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo pavonarías tu CETME? FOTOS DE

Mensajepor SNIPERSPAIN » 13 Nov 2008 09:24

El trabajo , la mujer y la hija no me permite tener mucho tiempo y no es el unico arma que tengo , mas luego alguna tirada de IPSC , la temporada de ski , la familia , la "OSTIA" .
Y la municion me sale bastante barata porque la recargo yo , menos el 22LR.
Los dias tenian que tener 30 horas , las semanas 10 dias , los meses ...............
         

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1400
Registrado: 11 Oct 2007 11:01
Ubicación: Reino de Aragón
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo pavonarías tu CETME? FOTOS DE

Mensajepor TRG22 » 13 Nov 2008 15:11

Todos andamos igual entre famila, trabajo y vida social no podemos disparar tono lo que quisieramos..... por lo menos es un cosuelo que todos estemos por un estilo......:D
En cuanto pueda compro un bote de oxiron y pruebo pero antes lo lijare ya os contare, eso si me decido a meterle le lija.....

Menda: me parece que tiraste en la tirada de casa de Uceda... ¿? lo digo por lo que comentas la tirada de 300M ¿no? lo digo por que yo estube ........

Un saludo

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo pavonarías tu CETME? FOTOS DE

Mensajepor Menda » 13 Nov 2008 16:51

[citando a: TRG22]
Todos andamos igual entre famila, trabajo y vida social no podemos disparar tono lo que quisieramos..... por lo menos es un cosuelo que todos estemos por un estilo......:D
En cuanto pueda compro un bote de oxiron y pruebo pero antes lo lijare ya os contare, eso si me decido a meterle le lija.....

Menda: me parece que tiraste en la tirada de casa de Uceda... ¿? lo digo por lo que comentas la tirada de 300M ¿no? lo digo por que yo estube ........

Un saludo


Que va, mas quisiera, soy canario y los aviones y las armas con municion estan muy vedadas y si no paga los pasajes que es otra.....:D:D

Avatar de Usuario
Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2007 08:01
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo pavonarías tu CETME? FOTOS DE

Mensajepor Menda » 13 Nov 2008 16:52

[citando a: SNIPERSPAIN]
El trabajo , la mujer y la hija no me permite tener mucho tiempo y no es el unico arma que tengo , mas luego alguna tirada de IPSC , la temporada de ski , la familia , la "OSTIA" .
Y la municion me sale bastante barata porque la recargo yo , menos el 22LR.
Los dias tenian que tener 30 horas , las semanas 10 dias , los meses ...............


y dormir dos horas al dia :?:?

Avatar de Usuario
arturochispas
.30-06
.30-06
Mensajes: 672
Registrado: 17 Dic 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo pavonarías tu CETME? FOTOS DE

Mensajepor arturochispas » 09 Ene 2009 21:36

SNIPERSPAIN: se nota que te has esforzado, pero perdona lo que te voy a decir. no he visto cosa mas fea en mi vida.
yo tambien tengo un C y creo que lo bonito de esta arma es su esclusividad, por eso yo mantengo el mio inalterado, solo uso accesorios de el G3 siempre y cuando cualquier modificacion sea reversible.
para hacer esperimentos comprate uno de airsoft, y cuando te canses de el se lo regalas a los sobrinos.
por cierto, ¿ dices que has tirado en galeria con el? y ¿ te han dejado ?
¿ sabes que no se pueden usar culatas retractiles, ni cargadores de mas de 2 cartuchos ni bipodes en las galerias ?
SALUDOS.
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago.  

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 17 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo pavonarías tu CETME? FOTOS DE

Mensajepor madiez » 20 Feb 2009 19:24

[citando a: arturochispas]
SNIPERSPAIN: se nota que te has esforzado, pero perdona lo que te voy a decir. no he visto cosa mas fea en mi vida.
yo tambien tengo un C y creo que lo bonito de esta arma es su esclusividad, por eso yo mantengo el mio inalterado, solo uso accesorios de el G3 siempre y cuando cualquier modificacion sea reversible.
para hacer esperimentos comprate uno de airsoft, y cuando te canses de el se lo regalas a los sobrinos.
por cierto, ¿ dices que has tirado en galeria con el? y ¿ te han dejado ?
¿ sabes que no se pueden usar culatas retractiles, ni cargadores de mas de 2 cartuchos ni bipodes en las galerias ?
SALUDOS.


culatas retráctiles??? las culatas prohibidas son las "plegables", la culata de ese cetme sigue en su sitio, tiene 6 posiciones para ser extendida a lo largo de un "mástil", a gusto de cada tirador, pero sigue en su sitio.

y lo de los cargadores, están limitados a dos cartuchos sin vas al campo a cazar, en la galería: 4 cartuchos+1 en recámara.

¿y por qué no se puede usar el bípode un una galería? . Eso sí que es la primera vez que lo oigo. No digo que no tengas razón, pero jamás lo había escuchado.

Avatar de Usuario
SNIPERSPAIN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo pavonarías tu CETME? FOTOS DE

Mensajepor SNIPERSPAIN » 20 Feb 2009 23:00

Arturochispas por lo que comentas parece que de la legislacion vigente no tienes ni idea , sobre lo de el Cetme , bueno a veces hecho de menos su estado original cosa que cambio cuando me apetece en 2 minutos , me dio por hacerle fue en parte por actualizarle un poco que para mi gusto me parece que no esta mal considerando los actuales fusiles
         

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 17 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo pavonarías tu CETME? FOTOS DE

Mensajepor madiez » 21 Feb 2009 01:12

sniper.......te he puesto un privado, imagino que sino me lo has contestado es porque no tienes tiempo o.....(espero que no) .....porque ya no tienes esos datos????.

zolstar
.30-06
.30-06
Mensajes: 864
Registrado: 24 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Cómo pavonarías tu CETME? FOTOS DE

Mensajepor zolstar » 07 Abr 2009 00:02

Horrible lo que has hecho con el Cetme. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Saludos


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados