como montar la aguja percutora de la beretta cx4 storm

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

como montar la aguja percutora de la beretta cx4 storm

Mensajepor ionatin » 19 Jul 2013 15:51

Hola a todos.He limpiado a fondo mi Beretta Cx4,con lo cual di un paso mas de la limpieza básica y con un botador saque la aguja percutora.Mi duda es si la he montado correctamente,no la aguja,si no un pasador que lleva un muelle muy cortito.El caso es que el pasador lo he puesto con el rebaje hacia arriba,de forma que al introducirlo el muelle no se caiga y visto desde arriba se vea completo.He mirado un video en youtube y lo montan como yo lo he hecho.Si hay algun propietario de una carabina igual,me gustaria saber si la habeis desmontado completamente alguna vez y luego como la habeis montado.Es un detalle que al que lo haya hecho no se le pasa inadvertido,la posicion del pasador que lleva el muellecito que sujeta la aguja percutora,no el muelle de dicha aguja.Un saludo y gracias de antemano,agradezco cualquier respuesta para sacarme de dudas :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: como montar la aguja percutora de la beretta cx4 storm

Mensajepor ionatin » 21 Jul 2013 19:06

Pongo un video de la limpieza exaustiva de este arma,entre el minuto 5,30 y el 6,15 se ve como el protagonista monta el pasador con su muelle
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: como montar la aguja percutora de la beretta cx4 storm

Mensajepor elsantoangel » 23 Jul 2013 19:27

Interesante video ;) lo voy a guardar para practicar con la mia
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: como montar la aguja percutora de la beretta cx4 storm

Mensajepor ionatin » 24 Jul 2013 14:46

Es el mejor que he encontrado.Ten cuidado al soltar la aguja precutora,yo me volvi loco para montarla.Gracias a observar las piezas minuciosamente y al video,lo he podido hacer,pero lo pase mal.Me a venido bien para conocer mejor el arma.¿En Sevilla hara un calor de muerte,Dios mio,yo siendo del norte no lo podria aguantar? :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados