Como diferenciar Mosin Nagant normal de uno sniper

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Salguero31
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Como diferenciar Mosin Nagant normal de uno sniper

Mensajepor Salguero31 » 04 Dic 2010 17:15

Hola compañeros. Podria alguien indicarme que caracteristicas posee el Mosin Nagant 91/30 de francotirador, que no tenga un mosin normal? Aparte del cerrojo curvo, como podria saber si uno es de verdad de francotirador o es uno normal modificado para sniper? Marcajes, caracteristicas,punzones...no se.
Un saludo y gracias.

nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Como diferenciar Mosin Nagant normal de uno sniper

Mensajepor nilll » 04 Dic 2010 18:18

Buena pregunta Salguero.

REMAGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor REMAGO » 04 Dic 2010 22:51

Hola Salguero
Como dice el compañero “buena pregunta” yo ten los el corto y el largo pero se guro que el largo no será un 91/30. Pero ami me funcionan muy bien pues lo uso para cazar y te a seguro que no fallan. Te pongo unas fotos pero seguro que estas arto de mirar
Un saludo
Adjuntos
Hola compañeros. Podria alguien indicarme que caracteristicas posee el Mosin Nagant 91/30 de francotirador, 20
Hola compañeros. Podria alguien indicarme que caracteristicas posee el Mosin Nagant 91/30 de francotirador, 21
Hola compañeros. Podria alguien indicarme que caracteristicas posee el Mosin Nagant 91/30 de francotirador, 22

REMAGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor REMAGO » 04 Dic 2010 23:37

Hola Salguero
El otro día un amigo me dejo el suyo para repasar las maderas de barniz y estuve mirando las diferencias y donde mas las note fue en la caja de cerrojo que era diferente y los adornos de la tapa superior del cañón que son de latón. Lastima que no les hice unas fotos. Creo que si nos la quieren dar con queso…
Un saludo
Adjuntos
Hola compañeros. Podria alguien indicarme que caracteristicas posee el Mosin Nagant 91/30 de francotirador, 30

Salguero31
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Salguero31 » 05 Dic 2010 20:32

Esta tarde viendo un numero de la revista "armas y municiones" el de este mes, venia la tercera parte de un articulo sobre el Mosin Nagant de francotirador. Trataba sobre como afinar el disparador. A lo mejor en las dos entregas anteriores venian datos de como diferenciarlo. Si alguien tiene esos numeros y nos puede sacar de dudad?

REMAGO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor REMAGO » 05 Dic 2010 21:02

Hola Compañero
Gracias por la informacion miro de echar una mirada.Pero el que tengo yo casi seguro que no es pero meda lo mismo. Si dispara y mata ya me vale y coma mas perras no tengo para cambiármelo, ajo y agua o sea a joderse
Un saludo

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”