Cargadores para CZ-511

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
ZKM581
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 29 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cargadores para CZ-511

Mensajepor ZKM581 » 11 Ago 2012 14:20

¡Hola!.- Para conseguir estos cargadores, encargadlos en la armeria de vuestara confianza y que se los pida a Aguirre y Cia en Madrid, (no vende a particulares) el representante para España de Ceská Zbrojovká, yo hace tiempo encargué a través de la armería primero un cargador y después una aguja percutora ambas piezas para un 511 y la enviaron sin problemas, a precios normales del orden de los 30 euros.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Cargadores para CZ-511

Mensajepor aenoke » 11 Ago 2012 14:56

Gracias por la informacion, pero entonces...¿como que hace unos meses al escribir unos email tanto a la fabrica Cz como al distribuidor de aqui de España preguntando por cargadores, me contestaron que ya no tenian cargadores ni piezas por ser una carabina discontinuada?.

Pero bueno, siendo como comentas, pues estupendo. Un saludo.

ZKM581
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 29 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cargadores para CZ-511

Mensajepor ZKM581 » 11 Ago 2012 18:04

¡Hola! Yo hablé entonces por telefono con Aguirre y Cia y me indicaron que no servian a particulares, pero que a través de una armería no había problema en servirlo, intenta hablar con Aguirre y Cia y me informas de la contestacion, pues es un tema que me interesa.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Cargadores para CZ-511

Mensajepor aenoke » 11 Ago 2012 19:23

He estado buscando los email de Aguirre y de la fabrica Cz, y solo he encontrado el que me envio la fabrica Cz cuando les pregunte si podria conseguir cargadores y piezas para la carabina Cz 511, y su contestacion la copio y pego literalmente aqui. Dejo tambien su traduccion hecha con el traductor de Google.


Dear Sir,
I am sorry to inform you but here in the manufacturing facility we do not have spare parts, not to say magazine, for the CZ 511 semi-auto rifle. This model is out of production for many years now.
Anyway, we do not send any articel directly to the final customer.
All individual business transactions should be made through our company business representative in Spain.

AGUIRRE
AGUIRRE Y CIA, S.A.
CASTELLANA 30
28046 MADRID
SPAIN
Tel: +34 949 263 361(70)
Fax:+34 949 267 280
e-mail:aguirre@aguirreycia.es


Muy señor mío:
Lamento informarle, pero aquí en las instalaciones de fabricación no tenemos piezas de repuesto, por no decir la revista, para el CZ 511 rifle semi-automático. Este modelo está fuera de producción desde hace muchos años.
De todos modos, no enviamos ningún articel directamente al cliente final.
Todas las transacciones comerciales individuales deben hacerse a través de nuestro representante de negocios de la compañía en España.

AGUIRRE
AGUIRRE Y CIA, S.A.
CASTELLANA 30
28046 MADRID
SPAIN
Tel: +34 949 263 361(70)
Fax:+34 949 267 280
e-mail:aguirre@aguirreycia.es




Sobre la contestacion de Aguirre, ya no me acuerdo muy bien de lo que me contestaron, pero creo que me dijeron lo mismo que a ti.

Despues al tiempo les volvi a escribir a Aguirre para informarme si cubrian una garantia de una Cz 511 que un armero vende actualmente nueva a estrenar, pues se ve que antes la tuvo guardada, y Aguirre me contesto que si, que cubrian la garantia, pero dependiendo del stock de piezas que hubiera en fabrica, y como ya he dejado mas arriba...fabrica parece que no tiene stock de repuestos para la Cz 511.

Saludos.

ZKM581
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 29 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cargadores para CZ-511

Mensajepor ZKM581 » 11 Ago 2012 19:43

Sí la dejaron de fabricar en el año 2004, posiblemente se hayan agotado los repuestos, mala suerte. En el catalogo que he subido, veras que viene como opción un cargador de 16 balas, yo nunca lo he visto en España, en Francia sí que los hubo. El catalogo creo que es de 1971 y lo adquirí via internet en Francia. Saludos

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Cargadores para CZ-511

Mensajepor aenoke » 11 Ago 2012 20:03

Si, lo acabo de ver. Si encontrara alguno procuraria comprarlo, y si encontrara 2 , te lo diria por aqui por si te interesara :wink: , y si tu los ves por alguna web y te acuerdas, informame, pues estas cosas son interesantes de tener.

Y bueno, me hice de 3 carabinas Cz 511, no solo por que son de distintos años de fabricacion, si no tambien por el tema de repuestos, por si alguna diera problemas, tengo piezas para cojer de otro mas vieja que tengo ( por ejemplo de la de 1980 que tambien funciona perfectamente), aunque estoy casi seguro, que quizas no hiciera ni falta, pues un buen tornero, copiando la pieza de la que se averiara, podria fabricarnos una nueva.

Ahora me esta entrando ganas de tener, (haber si la economia con el tiempo me lo permitiese), el 22 magnum Cz M411 o el PPK 611, que son 2 carabinas semiautomaticas, y segun me he informado, son los dos modelos iguales, de lo que se diferencian es el punto delantero que una lo lleva cubierto y la otra no, y en las maderas, que en una es al aceite y en la otra al barniz, pero por lo demas en forma y mecanica, son iguales. Te dejo enlace de estas dos carabinas.

-Cz M411

https://www.zatrofeem.ru/weapon/32.432

-Cz PPK 611

https://armeria-azor.com/product_info.ph ... f15cff8756


Saludos.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Cargadores para CZ-511

Mensajepor aenoke » 11 Ago 2012 23:57

He encontrado una web de USA, donde disponen de muelles del cerrojo-obturador para la Cz 511, y fabricados de forma para que valgan para disparar balas de alta velocidad como las subsonicas. Dejo enlace.

https://www.jnpgunsprings.com/product_i ... ucts_id=37


Saludos.

ZKM581
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 29 Jun 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cargadores para CZ-511

Mensajepor ZKM581 » 12 Ago 2012 19:12

¡Hola! Site refieres al Z-611 en el calibre .22WMR, sgún he leido en una publicación de CZ ese rifle lo dejaron de fabricar antes creo de año 2000, pues daba problemas, algo debe ocurrir con el 22 Magnum, que pocos fabricantes han intentado fabricar rifles semiautomatico en este calibre y ninguno ha tenido exito.
Si me entero de algo respecto a los cargadores te lo comunico. Saludos

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Cargadores para CZ-511

Mensajepor aenoke » 12 Ago 2012 19:37

Gracias e igualmente. Saludos.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Cargadores para CZ-511

Mensajepor aenoke » 03 Jun 2013 13:11

ZKM581 escribió:Sí la dejaron de fabricar en el año 2004, posiblemente se hayan agotado los repuestos, mala suerte. En el catalogo que he subido, veras que viene como opción un cargador de 16 balas, yo nunca lo he visto en España, en Francia sí que los hubo. El catalogo creo que es de 1971 y lo adquirí via internet en Francia. Saludos



Saludos compañero Zkm581. Al final he podido conseguir este cargador de 16 balas a un señor de Madrid. Lo he probado y va muy bien.


Saludos.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cargadores para CZ-511

Mensajepor Ermitanio » 04 Jun 2013 00:15

aenoke escribió:
ZKM581 escribió:Sí la dejaron de fabricar en el año 2004, posiblemente se hayan agotado los repuestos, mala suerte. En el catalogo que he subido, veras que viene como opción un cargador de 16 balas, yo nunca lo he visto en España, en Francia sí que los hubo. El catalogo creo que es de 1971 y lo adquirí via internet en Francia. Saludos



Saludos compañero Zkm581. Al final he podido conseguir este cargador de 16 balas a un señor de Madrid. Lo he probado y va muy bien.


Saludos.


¿¿¿Lo has conseguido de un particular o de una tienda??? ¿¿¿Tiene más??? ¿¿¿Se puede saber el precio...??? ¿¿¿Y unas fotos...???

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Cargadores para CZ-511

Mensajepor aenoke » 04 Jun 2013 01:02

Mañana intentare poner una fotografia de este cargador.

Y si, se lo he comprado a un particular, pues estos cargadores de 16 balas como los normales de 8 balas ya son muy dificiles de encontrar, y lo mismo para las piezas de la carabina Cz 511, pero siendo como son de buenas estas carabinas, seguro que por muchos tiros que peguen, no se le rompera nada de nada. Son de lo mejor y tambien bonitas. La han estado fabricando sobre los 50 años hasta que hace solo unos 9 años la dejaron de producir.

Lo que hare cuando tire con la carabina es usar el cargador de 16 balas a media carga para no fatigar el muelle, y asi me dure muuuuuchoooo tiempo, y los dos cargadores de 8 balas que llevan las carabinas los guardare.

Te mando un privado.

Saludos.

delfin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 21 Ago 2009 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cargadores para CZ-511

Mensajepor delfin » 05 Jun 2013 00:47

La CZ 511 es una gran carabina y si además has conseguido un cargador de 16 te felicito por partida doble yo no he encontrado ni de 8, sigo buscando.

Saludos


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados