carabina krico semi lr22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
salvadorec
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 07 Nov 2013 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

carabina krico semi lr22

Mensajepor salvadorec » 21 Jun 2015 13:22

Hola amigos , tengo tambien esta duda, la carabina tiene una tuerca redonda al final de la caja de mecanismos, es la ultima pieza que cierra, lo que desarmas para limpiarla y sacar todo.
No tengo ni idea como debe de ir apretada, sabeis darme una idea...
Una vez la aprete digamos algo fuerte a alicate y costaba cargarla o era casi imposible, entonces la afloje y va bien pero me gustaria saber como dejarla lo mejor posible.
Muchas gracias.

AlMad
.30-06
.30-06
Mensajes: 825
Registrado: 06 Oct 2012 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carabina krico semi lr22

Mensajepor AlMad » 22 Jun 2015 09:42

Yo no la tengo apretada del todo. Le dejo unas cuantas vueltas sin dar. Alimenta mejor, aunque si tiras con munición de alta velocidad puedes apretarla del todo, pues si la munición es potente no es necesario aflojarla.
Imagen

salvadorec
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 353
Registrado: 07 Nov 2013 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carabina krico semi lr22

Mensajepor salvadorec » 22 Jun 2015 11:02

Entiendo almad. muy interesante, es que ayer tirando se encasquillo una vez y antes no pasaba, al menos con winchester speed no pasaba, se me encasquillo con cci.
Le voy a aflojar una vuelta ,creo que como bien dices ira mejor.

Avatar de Usuario
Ger375
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 03 Oct 2014 09:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: carabina krico semi lr22

Mensajepor Ger375 » 04 Jul 2015 23:45

Hola,
Yo utilizo la mía con munición normal y de alta velocidad, CCI mini mag, y la tuerca apretada hasta el fondo y no me da ningún problema.
Solo en una ocasión tuve problemas con unas cajas de subsonicas muy flojitas. Después de varias pruebas creo recordar que le quité dos vueltas a la rosca y luego la fijé con el tornillito lateral. No volví a tener problemas con esa munición.
No se si te habrá servido de algo...

Saludos


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados