Carabina CZ452

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Thor0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina CZ452

Mensajepor Thor0 » 27 Ene 2008 14:52

Saludos compañeros, en primer lugar deciros que tengo una carabina CZ452 de miras abiertas, y estoy muy contento con ella, puesto que me encanta como va, ademas le he acoplado un visor Bushnell 3-9x32 y claro, es una maravilla.
Como estoy tan contento con el funcionamiento de mi carabina de cerrojo, pues me he propuesto si puedo, mejorarla, ess decir, añadirle un bipode para intentar hacer precision a 100m ( no lo he probado todavia...), es decir sacarle el mayor partido.
Un amigo mio me ha comentado hoy que ha visto una pagina http://cz452.com/ pero que no tiene ni pajolera idea de ingles, y yo sinceramente tampoco mucho, pero por lo que he estado viendo parece que hay cosas interesantes.

Y mi pregunta y motivo del post es que me ayudeis todos los poseedores de una de estas carabinas a decirme que es lo que mejor os va, y si hay alguien que se le de bien el ingles, pues que me diga que es lo que aparece en la pagina.. Y si sabeis si se le puede acoplar un bipode ( Harris ) pero que no sea al tubo, sino a ser posible al agujero del tornillo delantero donde engancharia la correa, no se si me explico..

Un saludo

Thor0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Carabina CZ452

Mensajepor Thor0 » 27 Ene 2008 14:54

Se me olvidaba comentar, no he visto por el foro nada relacionado con la pagina que pongo, o con cualquiera de las otras cosas que pregunto, pero si ya estan puestas, agradeceria que me lo dijeseis, para quitar el tema.

Un saludo

Thor0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Thor0 » 27 Ene 2008 14:56

Añado un plano de despiece, por si alguien le interesa, y si alguien tiene alguna duda de como se desmonta alguna pieza que me lo diga.

Un saludo.

GUDUA
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor GUDUA » 27 Ene 2008 15:33

Ni conozco esa página ni sé inglés, pero tengo un bípode Harris en mi Remington SPS-Varmint y, efectivamente, se acopla al tornillo delantero de la correa. ¡¡¡Ojo, al TORNILLO, no al agujero!!! Ignoro si Harris tendrá otros modelos de bípodes, pero el que tengo se engancha así, y funciona bien. Es un bípode estable. :P

Enhorabuena por tu carabina; no he oído a nadie hablar mal de ella.

Un saludo :sn

Thor0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Thor0 » 27 Ene 2008 15:48

[citando a: GUDUA]
Ni conozco esa página ni sé inglés, pero tengo un bípode Harris en mi Remington SPS-Varmint y, efectivamente, se acopla al tornillo delantero de la correa. ¡¡¡Ojo, al TORNILLO, no al agujero!!! Ignoro si Harris tendrá otros modelos de bípodes, pero el que tengo se engancha así, y funciona bien. Es un bípode estable. :P

Enhorabuena por tu carabina; no he oído a nadie hablar mal de ella.

Un saludo :sn

Gracias por contestar, lo que habia oido es que los bipodes Harris son en relacion calidad / precio lo mejor del mercado, se que existen adaptadores para diversos tipos de armas, lo que pasa esque nunca he tenido una en las manos con uno de estos bipodes, y no sabian exactamente como se montaban, si se acoplan al tornillo mejor, lo que pasa esque no me atrevo a pedirlo, no vaya as er que no me valga, o no encuentre un adaptador.
Si alguien se lo a puesto agradeceria informacion.
He visto adaptadores para estas armas:

Adaptador para bipode Harris y montaje en armas Remington mod4, 74 y 7400.
Adaptador para bipode Harris y montaje Universal. ( el problema esque va enganchado al cañon, y no lo queria asi por miedo a que dañe el cañon o me estropee el arma)
Adaptador para bipode Harris y montaje en rifle tipo AR15.
Adaptador para bipode Harris en carril tipo Europeo 3/8".

Los e visto en la pagina web de la armeria arminse, lo que ya no se si alguna puede valer para la mia..

Un saludo

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 27 Ene 2008 18:35

Yo tengo una carabina como esa, este año la voy a modificar, la modificacion consiste en cortarle el puntal delantero de la culata, y ponerle uno igual pero de madera de ebano, y en el remate del pistolet lo mismo, madera de ebano.

Luego segrinar pistolet y delantera, y acabado al aceite, es una modificacion estetica, cuando la acabe te pongo unas fotos a ver si te gusta.
GORA EUSKADI

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 27 Ene 2008 19:33

Hola, buenas noches Thor.
Echale un vistazo a las fotos de la 452 Varmint, que hay en un post de este apartado, y dime que te gusta... y hablamos. Un saludo.
  BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.

Thor0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Thor0 » 27 Ene 2008 19:47

[citando a: CURRO]
Yo tengo una carabina como esa, este año la voy a modificar, la modificacion consiste en cortarle el puntal delantero de la culata, y ponerle uno igual pero de madera de ebano, y en el remate del pistolet lo mismo, madera de ebano.

Luego segrinar pistolet y delantera, y acabado al aceite, es una modificacion estetica, cuando la acabe te pongo unas fotos a ver si te gusta.

Menudo trabajito que te ve a llevar, a ver que tal te queda.
Esperare las fotos.
Un Saludo

Thor0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Thor0 » 27 Ene 2008 19:52

[citando a: josetxo]
Hola, buenas noches Thor.
Echale un vistazo a las fotos de la 452 Varmint, que hay en un post de este apartado, y dime que te gusta... y hablamos. Un saludo.

Con tu permiso voy a poner un enlace a tu post

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=66&MEN=188557

Yo quiero un bipode como ese, pero supongo que sera caro si lleva adaptador para esta carabina, ¿no?
Te he mandado un privado para que me cuentes, o hazlo a traves del hilo, lo que prefieras.

Un saludo.

PD. yo tengo la CZ- 452- 2E - ZKM

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 27 Ene 2008 20:11

Thor0, yo no lo voy a hacer, me falta habilidad, me lo van a hacer, me costara una pasta, asi que lo ire haciendo poco a poco, quizas me lleve todo el año.
GORA EUSKADI

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”