Carabina Anschutz y tipo de municion.

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
signatus
.30-06
.30-06
Mensajes: 820
Registrado: 03 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina Anschutz y tipo de municion.

Mensajepor signatus » 13 May 2008 14:34

Hola amigos es la primera ves que me pongo en contactos con vosotros y es que necesito informacion,hace poco he adquirido en una subasta de la guardia civil una carabina del 22 marca Anschutz 1415/16 yo creo que esta muy bien, la vi muy nueva y de esta marca habia leido algo de que son de primera, la verdad es que es muy bonita.El problema es que tengo un huerto que se esta convirtiendo en un solar por culpa de los conejos(soy cazador y me apasiona la caza),les tiro con esta carabina a unos 40 o 50 metros y son muy pocos los que dejo en el sitio, muchos se van tocaos se meten en las zarzas o en sus madrigeras ( tienen la zona minada )y se deben morir en ellas y me jode mas esto ultimo que el hecho de que se coman mis tomates y lechugas,hasta que no encuentre la solucion no le vuelvo a tirar,¿la carabina que tal en precision? no se la procedencia real,si han pegado muchos tiros con ella y ha podido perder precision ,comentarme algo sobre esto y sobre todo que tipo de municion me recomendais para que no se me escapen los conejos heridos.Gracias de antemano y un saludo cordial

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabina Anschutz y tipo de municion.

Mensajepor Zorro » 13 May 2008 18:05

Primero, como te cojan tirando a los conejos con un .22, te van a crujir de lo lindo.
Segundo, si no me haces caso del primer consejo; tírales con Eley baja velocidad punta hueca
Pero recuerda que: Cada uno es responsable de sus actos.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
jominero
.30-06
.30-06
Mensajes: 700
Registrado: 29 Ene 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: Carabina Anschutz y tipo de municion.

Mensajepor jominero » 13 May 2008 18:27

[citando a: signatus]
Hola amigos es la primera ves que me pongo en contactos con vosotros y es que necesito informacion,hace poco he adquirido en una subasta de la guardia civil una carabina del 22 marca Anschutz 1415/16 yo creo que esta muy bien, la vi muy nueva y de esta marca habia leido algo de que son de primera, la verdad es que es muy bonita.El problema es que tengo un huerto que se esta convirtiendo en un solar por culpa de los conejos(soy cazador y me apasiona la caza),les tiro con esta carabina a unos 40 o 50 metros y son muy pocos los que dejo en el sitio, muchos se van tocaos se meten en las zarzas o en sus madrigeras ( tienen la zona minada )y se deben morir en ellas y me jode mas esto ultimo que el hecho de que se coman mis tomates y lechugas,hasta que no encuentre la solucion no le vuelvo a tirar,¿la carabina que tal en precision? no se la procedencia real,si han pegado muchos tiros con ella y ha podido perder precision ,comentarme algo sobre esto y sobre todo que tipo de municion me recomendais para que no se me escapen los conejos heridos.Gracias de antemano y un saludo cordial


bueno, bueno , bueno,.,.,.,. se q te van a bombardear con lo de los conoejos,
solo me ceñire a el encabezado de la pregunta , lo demas no me interesa cada cual hace en su casa lo q quiere .....
lo primero, ¿has probado a centrar la carabina alguna vez ?¿?¿
tiras con visor o con miras abiertas. la solucion a dar donde apuntas es a hacerlo con un visor medio decente, nohace falta q sea de 500 euros, con uno de 100 sobra, y centrar la carabina a esa distancia. lo demas , cae por su propio peso, saludotes y cuidadin cuidadinnnnnn.
        

Avatar de Usuario
signatus
.30-06
.30-06
Mensajes: 820
Registrado: 03 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabina Anschutz y tipo de municion.

Mensajepor signatus » 13 May 2008 19:49

Gracias zorro por tu informacion,lo primero lo se de sobras,la informacion que os pedia es la segunda,con lo de los conejos he dicho simplemente la verdad, una pena , la proxima vez lo camuflaremos de alguna manera gracias de todos modos.

Avatar de Usuario
signatus
.30-06
.30-06
Mensajes: 820
Registrado: 03 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabina Anschutz y tipo de municion.

Mensajepor signatus » 13 May 2008 19:53

Hola Jominero , si tiro a las latas con visor y lo tengo regulado pero no llego a borrarles el codigo de barras de hay mis dudas y mis preguntas, gracias por tu respuesta.

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabina Anschutz y tipo de municion.

Mensajepor dracjazz » 13 May 2008 23:10

Tienes un privado, ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Dandy1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 24 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabina Anschutz y tipo de municion.

Mensajepor Dandy1 » 14 May 2008 12:45

Amigo signatus, asa distancia, tu arma, y con el blanco quieto o parado, no debes tener el mas minimo problema.
Te aconsejo ir a la galeria de tiro mas proxima y poner el arma a punto. La misma arma y el mismo modelo, le pueden ir municiones distintas. Prueba algunas municiones, hasta que des con la apropiada. Son una de tantas cosas que hacen a este deporte tan peculiar. Suerte

Avatar de Usuario
Glock-26
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 282
Registrado: 18 Feb 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Carabina Anschutz y tipo de municion.

Mensajepor Glock-26 » 15 May 2008 15:44

Dos consejos, el primero que pruebes la carabina en un campo de tiro, para comprobar la punteria con la misma.
El segundo, que tengas muchisimo cuidado con lo de cazar conejos con la carabina por si acaso.
;)
     

Felipillo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 19 May 2008 03:01
Estado: Desconectado

RE: Carabina Anschutz y tipo de municion.

Mensajepor Felipillo » 20 Jul 2008 19:15

[citando a: signatus]
Hola amigos es la primera ves que me pongo en contactos con vosotros y es que necesito informacion,hace poco he adquirido en una subasta de la guardia civil una carabina del 22 marca Anschutz 1415/16 yo creo que esta muy bien, la vi muy nueva y de esta marca habia leido algo de que son de primera, la verdad es que es muy bonita.El problema es que tengo un huerto que se esta convirtiendo en un solar por culpa de los conejos(soy cazador y me apasiona la caza),les tiro con esta carabina a unos 40 o 50 metros y son muy pocos los que dejo en el sitio, muchos se van tocaos se meten en las zarzas o en sus madrigeras ( tienen la zona minada )y se deben morir en ellas y me jode mas esto ultimo que el hecho de que se coman mis tomates y lechugas,hasta que no encuentre la solucion no le vuelvo a tirar,¿la carabina que tal en precision? no se la procedencia real,si han pegado muchos tiros con ella y ha podido perder precision ,comentarme algo sobre esto y sobre todo que tipo de municion me recomendais para que no se me escapen los conejos heridos.Gracias de antemano y un saludo cordial



Con todo el respeto del mundo, disparar a animales con un arma del .22 es algo totalmente prohibido en España. Que encima preguntes cómo centrar el arma para ello y algunos te respondan con consejos técnicos produce una tristeza añadida. Como sigamos así, cualquier día de estos alguien nos comentará aquí que tras pegarle a un infeliz con un palo no se cae y preguntará cómo hacerlo mejor para lograr su propósito. De pena. De verdad. Máxima cuando tú mismo reconoces que la mayoría de los conejos se van malheridos a la madriguera.

Felipillo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 40
Registrado: 19 May 2008 03:01
Estado: Desconectado

RE: Carabina Anschutz y tipo de municion.

Mensajepor Felipillo » 20 Jul 2008 19:16

[citando a: signatus]
Hola amigos es la primera ves que me pongo en contactos con vosotros y es que necesito informacion,hace poco he adquirido en una subasta de la guardia civil una carabina del 22 marca Anschutz 1415/16 yo creo que esta muy bien, la vi muy nueva y de esta marca habia leido algo de que son de primera, la verdad es que es muy bonita.El problema es que tengo un huerto que se esta convirtiendo en un solar por culpa de los conejos(soy cazador y me apasiona la caza),les tiro con esta carabina a unos 40 o 50 metros y son muy pocos los que dejo en el sitio, muchos se van tocaos se meten en las zarzas o en sus madrigeras ( tienen la zona minada )y se deben morir en ellas y me jode mas esto ultimo que el hecho de que se coman mis tomates y lechugas,hasta que no encuentre la solucion no le vuelvo a tirar,¿la carabina que tal en precision? no se la procedencia real,si han pegado muchos tiros con ella y ha podido perder precision ,comentarme algo sobre esto y sobre todo que tipo de municion me recomendais para que no se me escapen los conejos heridos.Gracias de antemano y un saludo cordial



Con todo el respeto del mundo, disparar a animales con un arma del .22 es algo totalmente prohibido en España. Que encima preguntes cómo centrar el arma para ello y algunos te respondan con consejos técnicos produce una tristeza añadida. Como sigamos así, cualquier día de estos alguien nos comentará aquí que tras pegarle a un infeliz con un palo no se cae y preguntará cómo hacerlo mejor para lograr su propósito. De pena. De verdad. Máxima cuando tú mismo reconoces que la mayoría de los conejos se van malheridos a la madriguera.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: Carabina Anschutz y tipo de municion.

Mensajepor Antonio1955 » 21 Jul 2008 00:32

Es una buena carabina y lo suficientemente precisa, tiene un muelle recuperador muy fuerte por lo que requiere munición apropiada ya que de lo contrario alguna vaina se queda sin extraer o pillada en la ventana de explusión.
Creo que sobra recordarte lo que dispone el Reglamento de Armas en vigor.
¿Lo de hacer cada uno en su casa lo que quiera?, depende, si lo que se haga no esta fuera de la Ley perfecto, caso contrario es ilicito.
Recuerdo que hace unos años un imbecil disparando en el patio de su casa con una carabina del calibre que nos ocupa mato a una niña, espero que a este descerebrado cuando salga de donde debe estar alguien le ponga en su sitio.
Encima dijo que estaba limpiando el arma (como siempre).
En fin caza con arma no autorizada, y supomgo que en época de veda, ¿que sera lo siguiente?.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados